Ernesto Torres da banderazo de obra en la congregación El Encinar.

- “Mi compromiso es firme: mejorar la infraestructura del Encinar": Ernesto Torres.
A+   A-

- Inician los trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario y construcción con concreto hidráulico en la Calle "Guanajuato", entre Avenida "Nuevo León" y "Nayarit".

www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- Autoridades municipales y vecinos de la congregación del Encinar, dieron el banderazo de inicio de trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario y construcción con concreto hidráulico de la Calle "Guanajuato", entre Avenida "Nuevo León" y "Nayarit".

Uno de los principales compromisos del presidente municipal, Ernesto Torres Navarro , es transformar a la congregación más grande del municipio: el Encinar, con la construcción de arterias viales que mejoren la circulación y la infraestructura de la ciudad.

Al hacer uso de la palabra, el munícipe recordó que a 2 años, 7 meses de la administración, su principal objetivo es construir un mejor Nogales en todas las localidades.

"Aún recuerdo cuando pasamos a visitarlos en nuestra campaña y les comenté que mi compromiso es firme con el Encinar y así seguirá siendo, aún tenemos más calles por urbanizar aquí, gracias por su confianza, mi trabajo continúa", aseveró Torres Navarro.

A nombre de los vecinos beneficiados, el ciudadano Héctor Corona Corona , agradeció los esfuerzos que ha realizado el cabildo, pues se ha visto un verdadero cambio en la congregación.

"Gracias por tomarnos en cuenta, los vecinos de esta calle estamos conscientes del trabajo que se realiza para poder mejorar nuestra calidad de vida, habíamos esperado esto por muchos años", destacó Héctor Corona.

El director de Obras Públicas municipal, Juan Felipe Sánchez Guzmán , detalló los aspectos técnicos de la obra que está por ejecutarse, misma que tendrá una duración de 2 meses. 

"Se instalarán 103 metros lineales de tubería para línea de drenaje, 17 piezas de descarga sanitaria y 17 registros sanitarios. Además de 106 metros de línea para agua potable, 17 tomas de agua, 204 metros lineales de elaboración de guarnición y 469 metros cuadrados de construcción de banqueta, también, 5 piezas de poste y lámpara LED, y 1044 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico", explicó Sánchez Guzmán.

A la ceremonia, asistieron: La Síndica, Silvia Castillo Rivas , los Regidores, Yeudel Luna Espinoza y Eloy Enríquez Merino , además del Oficial Mayor, Julio Manuel Juárez Valente .

"En la ciudad de Nogales, Veracruz, celebramos 500 años de su fundación".

01/08/24 Nota 140540 

Ernesto Torres inaugura la pavimentación de la calle "Yucatán", en el Encinar.
Ernesto Torres oficialmente inaugura la tercera obra del 2024 en Nogales, Veracruz.
Ernesto Torres inaugura calle Michoacán en la comunidad El Encinar.
Autoridades municipales, tras 67 años rescatan vialidad de Nogales.
Inicia construcción de calle, con concreto hidráulico en el Encinar, Nogales.
Ernesto Torres inaugura urbanización de la calle Yucatán en El Encinar.
Proyecta Nogales, construir vía alterna paralela al palacio municipal.
Ernesto Torres da banderazo de inicio de obra en El Encinar.
Ernesto Torres da banderazo de obra en la comunidad el Campanario.
Más banderazos de obras de pavimentación y rehabilitación de drenaje sanitario en Nogales, Veracruz.


Arriba             
Gran "Rally UP1" hace escala en la Laguna de Nogales, Veracruz.
 
Hallan sin vida a orizabeña en una barranca del Estado de Puebla.

www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - La Ciudad de Nogales, Veracruz, se vestirá una vez más de gala con la celebración del "Rally UP1", que se llevará a cabo el sábado 3 de agosto a las 13:00 horas.

Alan Mijaíl García Flores, piloto aficionado, indicó que al Velario de la Laguna, llegarán 35 automóviles de las marcas: Premium, entre ellos, Porche, Mustang, Nissan 370, Audi, Charger   ...

 

Orizaba, Ver. - De forma lamentable, fue dada a conocer la noticia del hallazgo de una joven de 26 años de edad que habría sido reportada desde el pasado 07 de junio como desaparecida, ya que la última vez que fue vista, estaba en las afueras de un antro denominado Bora-Bora en San Pablo del Monte, Estado de Tlaxcala.

Blanca Estela Carrera Rosas, oriunda de la ciudad de Orizaba, es quien fue   ...

     
Protestan contra el ISSSTE en Orizaba.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver. - Madres trabajadoras del ISSSTE y derechohabientes de esta dependencia de salud, se manifestaron en contra de que el instituto les haya quitado el servicio de guardería y preescolar, esto se llevó a cabo, paralelamente y por el mismo motivo en las ciudades de Xalapa y Córdoba.

Los inconformes señalan que el pasado martes llevaron a sus hijos de forma normal a la guardería denominada   ...

 

• Su obra "Feminismo silencioso", publicado por Editorial Planeta, la académica de 55 años explica cómo le fue difícil ser la esposa de un hombre con graves problemas existenciales….

Por Claudia Guerrero Martínez.
El libro de Beatriz Gutiérrez Müller retrata la decadencia del gobierno de López Obrador. Carmen Morán Peña, articulista del medio internacional El País, hace un análisis sobre   ...

     
Inaugura Alcaldesa de La Perla Importante acceso carretero.
 
Todo estaba arreglado por JMDF y MORENA.

La Perla, Ver. - En la localidad de Magueyes, municipio de La Perla, Veracruz, la Presidenta Municipal, Ruth García Meza, inauguró un importante acceso carretero de la sierra del volcán Pico de Orizaba, en donde recibió muestras de agradecimiento, ya que desde hace mucho tiempo esta obra era necesario construirla.

Macario Román de Jesús, juez de la localidad Magueyes y Guillermina Hernández   ...

 

Orizaba, Ver. - El mal llamado Emperador, jugó a ganar en la pasada elección, al ser parte de las dos líneas políticas contendientes el 02 de junio; ya que por un lado, es parte de la coalición PRI-PAN-PRD, pero para no errar, mandó a su pupilo Igor Rojí López a integrarse a las filas del Movimiento de Regeneración Nacional, que en el caso de ganar, dará continuidad a su proyecto.

Lo anterior   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 31/07/24
Vuelca camión cargado de lechones. 31/07/24
Realizarán la reunión de Cronistas, Historiadores y Narradores en Nogales, Veracruz. 31/07/24
Comenzó a operar la delincuencia en carretera a Acultzingo. 30/07/24
Perfilando. 30/07/24

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.