Ofrecen conferencias, talleres y presentaciones artísticas en MAEV.

*En el marco del Mercado de Empresas Culturales y Creativas Veracruzanas.
A+   A-

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- En el marco del Mercado de Empresas Culturales y Creativas Veracruzanas, el Museo de Arte del Estado de Veracruz, hizo la invitación a acudir a estas instalaciones del 19 al 24 de agosto en donde se ofrecerán conferencias, talleres presentaciones artísticas, así como expo diseño actividades.
Todas estas actividades se harán de forma gratuita con el propósito de incentivar a emprendedores en el ámbito cultural, lo cual también, es apoyado por la Secretaría de Cultura de Veracruz.

Con estas acciones que se acercan a la gente, aquellas personas que pretenden emprender un negocio, podrán tener la mejor asesoría o para quienes pretenden crear contenido cultural, desde estos marcos, podrán percibir y aprender a utilizar herramientas del Marketing en publicidad, conocimientos de estrategia de mercados entre otras alternativas.

La temática central de esta quinta emisión del Mercado se centra en el Objetivo 8 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que conforman la Agenda 2030, impulsada por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD): "Trabajo decente y crecimiento económico".

Reiteran en la invitación que este programa consistirá en 13 talleres, 4 conferencias, 1 expoventa, 1 expoventa infantil, 3 presentaciones escénicas y una sesión de networking.

08/08/24 Nota 140565 

DIF Nogales te invita a los talleres de verano.
Habrá dos presentaciones la Orquesta de Cámara de Orizaba.
IMSS: Ofrece el css talleres gratuitos a la población.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Con la desaparición de los órganos autónomos Morena no quiere ahorrar; quiere acabar con los derechos de los mexicanos: Julen Rementería.

• Javier Herrera Borunda interpone amparo con suspensión provisional para evitar el pago de pensión alimenticia en contra de su hijo Emiliano…

Por Claudia Guerrero Martínez.
La desesperación del aún gobernador y desgracia de los veracruzanos, Cuitláhuac García Jiménez, para ser considerado en la administración de Claudia Sheinbaum Pardo, logra que sus plumas oficialistas y mosquitos chupa   ...

 

• Dicen que se van a ahorrar mucho dinero, pero omiten todo lo perderemos como ciudadanos, apuntó.

www.orizabaenred.com.mx
El Coordinador de las senadoras y los senadores del Partido Acción Nacional (PAN), Julen Rementería del Puerto, señaló que es inexplicable la prisa que tiene el Presidente de la República en desaparecer los organismos autónomos, y solamente habla de un presunto   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
Salvan médicos del IMSS mano de paciente tras accidente con un cuchillo.

• Urge un cambio de la Dirigencia Estatal PRI en Veracruz, por obsoleta la actual Dirigencia del Tricolor…
• El PT pide una buena coordinación entre las corporaciones policiacas…

Por Celso R. González
Docentes que pertenecen al Seguro Social de los Trabajadores de la Educación del Estado de Veracruz (SSTEEV), piden a la Gobernadora Electa que cuando llegue a desempeñar su cargo,   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Gracias a la intervención del especialista en cirugía plástica, estética, reconstructiva y quemados, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur, doctor Juan Sebastián Wong Martínez, se logró salvar y reconstruir la mano derecha de un hombre que vio comprometida la movilidad de su extremidad, tras sufrir un accidente en casa.

El paciente,   ...

     
Busca Víctor Flores su reelección como líder de los ferrocarrileros.
 
Diputados salientes, se preocuparon más por el proceso electoral: Colectivos.

Felipe Villanueva S.
Orizaba, Ver. - Desde 1995, Víctor Flores Morales, se convirtió en el líder máximo del Sindicato Ferrocarrilero de la República Mexicana. Este martes estuvo en Orizaba, cobijado por trabajadores de la sección 20 que encabeza Hermilo Merino Bello, en donde aseguró que ya cuenta con más de 6 mil 500 firmas de los trabajadores, de algunas de las 39 delegaciones del país.

Acompañado   ...

 

Xalapa, Ver. - "Los diputados salientes, prácticamente ignoraron la Ley Vicaria, principalmente su aprobación, ya que se dedicaron más a atender las campañas electorales en apoyo de sus candidatos, mientras la violencia contra las mujeres no tiene atención alguna", acusaron representantes de colectivos feministas.

Aseguran integrantes y representantes de los diversos colectivos que los legisladores   ...

Concluye fase de entrevistas con aspirantes a Contraloría del OPLE. 30/07/24
Ofrece Hospital Arellano tecnología de punta para diversos estudios médicos. 29/07/24
Celebra el Congreso 200 años del Poder Legislativo de Veracruz. 26/07/24
DE TODO UN POCO. 24/07/24
Determina Congreso no ratificar a Magistrada para un periodo más. 24/07/24

Arriba             

Señalan al director del hospital de Tlaquilpa por acoso laboral.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...

Denuncian incumplimiento de acuerdos por el alcalde de Ixhuatlancillo.
La Perla, participa en la Campaña de Reforestación 2026.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Vecinos de la colonia Unión Obrera, piden reparación del puente  de la Poniente 18.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.