Por mal servicio del transporte de 3 líneas cierran calzada Tlacotengo.

• Piden a Transporte Público que autoricen otras empresas.
A+   A-
www.orizabaenred.com.mx
Fortín de las Flores, Ver. - Habitantes de Córdoba y Fortín, procedieron a cerrar la Calzada Tlacotengo para paralizar el servicio de al menos 3 líneas del transporte, como son: ZP- Galgos y Tlacotengo. Demandan mejor servicio y mejor trato de sus choferes.

La movilización se realizó a la altura del fraccionamiento Villas de la Llave, Greco y Geo plantándose a la altura de la empresa Frecoli cerca de la entrada al fraccionamiento Villas de las Flores.

"Estas líneas no cumplen con el horario establecido, muchos de sus vehículos están en pésimas condiciones y para acabar, los choferes dan maltrato a los usuarios. Este bloqueo atrajo la atención del delegado del Transporte Público, Mariano Plencovic, quien se presentó para dialogar con ambas partes, pero los representantes legales de estas líneas no se presentaron".

Hasta la tarde noche de este jueves, los manifestantes, señalaron que no cesarán hasta que los dueños de las líneas o representantes legales firmen acuerdos ante la autoridad correspondiente o de otra forma que Transporte Público, permita la entrada a otras líneas del transporte.

09/08/24 Nota 140575 

Taxistas bloquean avenida principal en Orizaba.
Se plantan y bloquean avenida principal frente a Transporte Público.
La ingobernabilidad latente en la zona de Fortín Huatusco.
Bloquean la autopista Puebla-Veracruz.
Habitantes de Río Blanco, bloquean Camino Nacional.
Bloquean acceso a Orizaba por falta de agua en Río Blanco.
SSP y Transporte público, detienen a autobuses "Gallo".
Se presume que Transporte Público notificó al Ayuntamiento de Orizaba.
Más ciudadanos exigen servicio de agua potable en Ixtaczoquitlán
Reta Ayuntamiento de Orizaba a Transporte del Estado.


Arriba             
Jubilados exigen al Gobernador, restaurar sus seguros de vida.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Xalapa, Ver. - Ante la negativa de contratar a las aseguradoras que protejan a trabajadores en retiro, jubilados y pensionados del ISSSTE exigieron al Gobernador, que por lo menos abra mesas de diálogo para exponer las necesidades y escuchar el planteamiento de sus gobernantes.

Una vez más los jubilados se plantaron frente a las instalaciones de Palacio de Gobierno, exigiendo además el pago   ...

 

• Comandante "Caimán" fue premiado por sus actos de corrupción y cambiado a la Delegación de Xico…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Compartimos una nueva carta exponiendo los graves problemas de corrupción, abuso de autoridad, negocios familiares y degradación al uniforme en la Secretaría de Seguridad Pública en Veracruz. Y la compartimos:

Buenos días Dra. Claudia Guerrero, una vez más   ...

     
Capacitan en Nogales, Veracruz, al personal municipal que realizará campaña contra el dengue.
 
Como transfeminicidio calificó la Fiscalía el asesinato cometido en gasolinera.


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Con el principal propósito de combatir al mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya, en el Ayuntamiento de Nogales, Veracruz, el personal asignado a esas labores, recibió capacitación por parte de la Jurisdicción Sanitaria Número 7.

Una de las finalidades clave de la instrucción, fue explicar cuál es el proceso de reproducción de los   ...

 


Felipe Villanueva S.
Orizaba, Ver.- La ciudad de Orizaba, nuevamente pudo ser escenario de un crimen del cual en un inicio, era considerado como un feminicidio, sin embargo, la Fiscalía General del Estado, determinó que se trató de un transfeminicidio y se comprometió mediante un comunicado a esclarecer este crimen que se registró en las instalaciones de las gasolineras conocidas como Las Gemelas   ...

     
Despojan a pareja en sucursal Banorte de Córdoba.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver.-Dos sujetos armados con pistolas lograron despojar a una pareja que minutos antes habrían retirado de la sucursal Banorte, más de 500 mil pesos; los hechos violentos, conmocionaron a cuentahabientes y a personal de la institución ubicada en la avenida 11 entre calles 32 y 34.

La falta de presencia de las corporaciones policiacas permitió que los asaltantes   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
El pasado 26 de febrero, el que dice ser gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, reinauguró el Centro de Distribución de Servicios de Salud de Veracruz (CEDIS SESVER) y la entrega de 38 nuevas unidades para presuntamente "fortalecer" el parque vehicular de la Secretaría de Salud, según información oficial del Gobierno del Estado. 

Si bien   ...

Gobierno Local, realizó entrega de plantas de aguacate "Méndez" en las comunidades del municipio. 08/08/24
Aumentan casos de COVID en el Hospital Regional de Río Blanco. 07/08/24
Obras de mantenimiento de CAPUFE provoca tráfico lento en la autopista. 07/08/24
Fiscalía del Estado incapaz de dar resultados por desapariciones. 07/08/24
Entre lo utópico y lo verdadero. 07/08/24

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.