Fumiga gobierno local de Nogales, Veracruz, el panteón municipal "Benito Juárez".

- Es para evitar la proliferación del mosquito transmisor del Dengue.
A+   A-

- "Es nuestro deber salvaguardar la Salud e integridad de las familias nogalenses": Ernesto Torres Navarro

www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- Con la finalidad de proteger a la población que visita los cementerios y evitar la reproducción del mosquito transmisor del dengue, la administración local que encabeza Ernesto Torres Navarro , a través de la dirección de Salud municipal, ejecutó trabajos de fumigación, abatización y control de larvas en el Panteón "Benito Juárez".

La brigada de abatización municipal, se encargó de fumigar los pasillos, floreros, además de la primera, segunda y tercera sección que hay dentro del cementerio municipal.

Aunado a esas acciones de prevención sanitaria, Alejandro García Palacios , director de Panteones municipal, expresó que los trabajadores del panteón llevan a cabo una limpieza constante, eliminando la acumulación de agua en los floreros y rellenándolas con arena, para evitar que se desarrollen las larvas del mosquito.

"Con estas acciones, se busca disminuir la reproducción de zancudos en la ciudad y también, trabajamos en conjunto con la dirección de Salud municipal, para que en un período promedio de 20 días, se realicen nuevamente los mismos trabajos de fumigación", externó García Palacios.

Con tales acciones permanentes, el gobierno municipal de Nogales, Veracruz, refrenda su compromiso con la ciudadanía, al combatir de forma directa al mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya.

"En la ciudad de Nogales, Veracruz, celebramos 500 años de su fundación".

10/08/24 Nota 140576 

Realizan Feria de Salud en la primaria "Benito Juárez"
Panteón "Benito Juárez" de Nogales, recibe a cientos de visitantes.
Listo panteón "Benito Juárez", para recibir visitantes.
Iluminarán por vez primera el Cementerio "Benito Juárez" de Nogales.
Inician trabajos de remozamiento y mejora en el panteón "Benito Juárez" de Nogales.
Recuerdan en Nogales, Veracruz, a Benito Pablo Juárez García, en el Aniversario 218 de su Natalicio.
Arranca campaña de descacharrización en Nogales, Veracruz.
Continúa en Nogales, campaña de fumigación contra el mosco transmisor del dengue.
Realizan campaña de prevención del dengue en Nogales Veracruz.
Capacitan en Nogales, Veracruz, al personal municipal que realizará campaña contra el dengue.


Arriba             
Por mal servicio del transporte de 3 líneas cierran calzada Tlacotengo.
 
Jubilados exigen al Gobernador, restaurar sus seguros de vida.

Fortín de las Flores, Ver. - Habitantes de Córdoba y Fortín, procedieron a cerrar la Calzada Tlacotengo para paralizar el servicio de al menos 3 líneas del transporte, como son: ZP- Galgos y Tlacotengo. Demandan mejor servicio y mejor trato de sus choferes.

La movilización se realizó a la altura del fraccionamiento Villas de la Llave, Greco y Geo plantándose a la altura de la empresa Frecoli   ...

 

Xalapa, Ver. - Ante la negativa de contratar a las aseguradoras que protejan a trabajadores en retiro, jubilados y pensionados del ISSSTE exigieron al Gobernador, que por lo menos abra mesas de diálogo para exponer las necesidades y escuchar el planteamiento de sus gobernantes.

Una vez más los jubilados se plantaron frente a las instalaciones de Palacio de Gobierno, exigiendo además el pago   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Capacitan en Nogales, Veracruz, al personal municipal que realizará campaña contra el dengue.

• Comandante "Caimán" fue premiado por sus actos de corrupción y cambiado a la Delegación de Xico…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Compartimos una nueva carta exponiendo los graves problemas de corrupción, abuso de autoridad, negocios familiares y degradación al uniforme en la Secretaría de Seguridad Pública en Veracruz. Y la compartimos:

Buenos días Dra. Claudia Guerrero, una vez más   ...

 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Con el principal propósito de combatir al mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya, en el Ayuntamiento de Nogales, Veracruz, el personal asignado a esas labores, recibió capacitación por parte de la Jurisdicción Sanitaria Número 7.

Una de las finalidades clave de la instrucción, fue explicar cuál es el proceso de reproducción de los   ...

     
Como transfeminicidio calificó la Fiscalía el asesinato cometido en gasolinera.
 
Despojan a pareja en sucursal Banorte de Córdoba.


Felipe Villanueva S.
Orizaba, Ver.- La ciudad de Orizaba, nuevamente pudo ser escenario de un crimen del cual en un inicio, era considerado como un feminicidio, sin embargo, la Fiscalía General del Estado, determinó que se trató de un transfeminicidio y se comprometió mediante un comunicado a esclarecer este crimen que se registró en las instalaciones de las gasolineras conocidas como Las Gemelas   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver.-Dos sujetos armados con pistolas lograron despojar a una pareja que minutos antes habrían retirado de la sucursal Banorte, más de 500 mil pesos; los hechos violentos, conmocionaron a cuentahabientes y a personal de la institución ubicada en la avenida 11 entre calles 32 y 34.

La falta de presencia de las corporaciones policiacas permitió que los asaltantes   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 08/08/24
Gobierno Local, realizó entrega de plantas de aguacate "Méndez" en las comunidades del municipio. 08/08/24
Aumentan casos de COVID en el Hospital Regional de Río Blanco. 07/08/24
Obras de mantenimiento de CAPUFE provoca tráfico lento en la autopista. 07/08/24
Fiscalía del Estado incapaz de dar resultados por desapariciones. 07/08/24

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.