Empresas del transporte piden a CAPUFE, garantice el libre tráfico en carreteras.

*Tan sólo en Veracruz se han registrado pérdidas millonarias por bloqueos.
A+   A-


www.orizabaenred.com.mx
Veracruz, Ver.- Las empresas del transporte de carga, hizo un enérgico llamado a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, para que a través de Caminos y Puentes Federales, les garanticen el libre tráfico en las carreteras del país para que sus mercancías lleguen a su destino sin registrar pérdidas millonarias.

A la fecha por motivo de bloqueos carreteros, señala este organismo, que ha registrado pérdidas hasta por 10 mil millones de pesos debido a este motivo, en donde el Gobierno federal poco ha hecho mediante esta dependencia para garantizar el paso como está establecido y tomando en cuenta los cobros de peaje que tiene ubicados en diversos puntos del país.

Señalan que el Estado de Veracruz, prácticamente ha sido señalado como un "foco rojo" en este tema, y eso ha incrementado en más del 10 por ciento los gastos de operación, en el consumo de combustibles al buscar vías alternas que permitan hacer llegar las mercancía a sus destinos. Aunado a esto, los caminos que se utilizan en algunos casos por bloqueo carretero o tráfico lento, se debe al pésimo estado de las vías asfálticas que existen en la mayoría de los tramos carreteros.

10/08/24 Nota 140579 

Taxistas realizan bloqueos en la zona centro, protestan contra operativos.
Empresas del transporte buscarán amparos contra sanciones por Carta Porte.
Cae el 60 por ciento el transporte de carga: AMOTAC.
Perdidas millonarias dejo el bloqueo carretero por parte de habitantes del Valle de Tuxpango.
Protestarán transportistas por incremento a tarifas de peaje.
¡Ya estamos hasta la madre de tantos aumentos!: AMOTAC.
Aumento a los insumos y el pirataje en el transporte público están ahogando a las empresas cooperativistas.


Arriba             
Anuncian el Encuentro de Arte y Cultura de las Altas Montañas 2024.
 
Festejan en Soledad Atzompa el Día Internacional de los Pueblos Indígenas.


www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- El Ayuntamiento de La Perla que preside Ruth García Meza, se ha sumado a las actividades culturales y artísticas que se llevarán a cabo del 27 al 29 de septiembre de este año, en el marco del Encuentro de Arte y Cultura de las Altas Montañas 2024 organizada por el Museo de Arte del Estado de Veracruz en coordinación con el Centro Cultural México-Burgos.

MAEV   ...

 


Felipe Villanueva S
Soledad Atzompa, Ver.- Por tercer año consecutivo en el municipio de Soledad Atzompa se desarrollaron los festejos del Día Internacional de los Pueblos Indígenas.

En estas actividades culturales y artísticas también se expusieron artesanías, prendas a base de lana, utensilios y juguetes a base de barro y madera entre otros productos que directamente son llevados a   ...

     
Fumiga gobierno local de Nogales, Veracruz, el panteón municipal "Benito Juárez".
 
Por mal servicio del transporte de 3 líneas cierran calzada Tlacotengo.

- "Es nuestro deber salvaguardar la Salud e integridad de las familias nogalenses": Ernesto Torres Navarro

www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- Con la finalidad de proteger a la población que visita los cementerios y evitar la reproducción del mosquito transmisor del dengue, la administración local que encabeza Ernesto Torres Navarro, a través de la dirección de Salud municipal, ejecutó   ...

 

Fortín de las Flores, Ver. - Habitantes de Córdoba y Fortín, procedieron a cerrar la Calzada Tlacotengo para paralizar el servicio de al menos 3 líneas del transporte, como son: ZP- Galgos y Tlacotengo. Demandan mejor servicio y mejor trato de sus choferes.

La movilización se realizó a la altura del fraccionamiento Villas de la Llave, Greco y Geo plantándose a la altura de la empresa Frecoli   ...

     
Jubilados exigen al Gobernador, restaurar sus seguros de vida.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Xalapa, Ver. - Ante la negativa de contratar a las aseguradoras que protejan a trabajadores en retiro, jubilados y pensionados del ISSSTE exigieron al Gobernador, que por lo menos abra mesas de diálogo para exponer las necesidades y escuchar el planteamiento de sus gobernantes.

Una vez más los jubilados se plantaron frente a las instalaciones de Palacio de Gobierno, exigiendo además el pago   ...

 

• Comandante "Caimán" fue premiado por sus actos de corrupción y cambiado a la Delegación de Xico…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Compartimos una nueva carta exponiendo los graves problemas de corrupción, abuso de autoridad, negocios familiares y degradación al uniforme en la Secretaría de Seguridad Pública en Veracruz. Y la compartimos:

Buenos días Dra. Claudia Guerrero, una vez más   ...

Capacitan en Nogales, Veracruz, al personal municipal que realizará campaña contra el dengue. 09/08/24
Como transfeminicidio calificó la Fiscalía el asesinato cometido en gasolinera. 08/08/24
Despojan a pareja en sucursal Banorte de Córdoba. 08/08/24
Entre lo utópico y lo verdadero. 08/08/24
Gobierno Local, realizó entrega de plantas de aguacate "Méndez" en las comunidades del municipio. 08/08/24

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.