Arremete regidor contra alcalde.

*Criticó que mientras se hacen ferias Córdoba se desmorona.
A+   A-


www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver.- El regidor octavo del Ayuntamiento de Córdoba, criticó severamente, los gastos que se realizan en la próxima feria de la ciudad, mientras que faltan muchas obras de vital necesidad.

"¿Cómo van a inaugurar una feria cuando en toda la ciudad existe una demanda urgente de obras, como el bacheo, sin atender?".

Fue el regidor octavo, Erick Gasca Morales , quien exhibió lo que consideró un claro desinterés del presidente municipal Juan Martínez Flores y los miembros del Cabildo por el bienestar de Córdoba.

Durante la sesión del Cabildo de este jueves, el edil lanzó severas críticas, subrayando que la actual administración, conocida como el Gobierno del Renacimiento, concluirá su gestión sin haber hecho algo positivo por la ciudad. "Van a terminar sin dejar un legado significativo para Córdoba", sentenció el edil.

16/08/24 Nota 140604 

Dan de baja al director de obras públicas y directora de educación y deporte.
Denuncian a edil de Córdoba.
Es denunciado regidor de Córdoba por el delito de violación.
DE TODO UN POCO.
Síndica y regidor se niegan a firmar aplicación para agilizar el pago de nómina.
Reabren la Arena Córdoba.
Miércoles 18 inicia la feria "Renace la Alegría" en Córdoba.
Realiza IMSS Feria de la Salud en Córdoba.
Ley Seca en Córdoba.
Habrá Segunda Feria de la Salud con pruebas de tuberculosis en Córdoba.


Arriba             
Familias de desaparecidos no repudian a MORENA, repudian la indiferencia del Gobierno del Estado.
 
Inauguran dos importantes obras en San Miguel Pilancón.


www.oriabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Familiares de desaparecidos y desaparecidas, consideran que el Gobierno del Estado, que preside Cuitláhuac García Jiménez, ha desempeñado un pésimo papel en este tema, a través de su fiscal Verónica Hernández Guiadans.

Y es que algunos medios de comunicación, enfocaron sus cuestiones en relación a la oportunidad de que los gobernadores morenistas puedan   ...

 

Felipe Villanueva S.
La Perla, Ver.- Con la presencia del religioso, Evaristo Sada, la Presidenta Municipal, de La perla, Ruth García Meza, acompañada de su cabildo y de pobladores de la comunidad San Miguel Pilancón, inauguraron dos proyectos importantes en esta localidad como es la red de agua potable que consiste en 8 kilómetros de longitud y la construcción de un camino rural de 300 metros   ...

     
Con la "Ruta del Corazón", DIF Nogales, Veracruz, acerca a pacientes a los servicios de Salud.
 
Mayor "vigilancia" para sus hijos en primarias y secundarias; padres de familia.



www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- La prioridad del Sistema Municipal para Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Nogales, Veracruz, bajo la dirección de Erika Torres Navarro, es acercar a los pacientes nogalenses a los servicios de Salud que se ofrecen en esta institución.

Por esa razón, se implementa la "Ruta del Corazón", la cual consiste en transportar de   ...

 

Orizaba, Ver. - En el próximo regreso a clases, padres de familia de los niveles básicos de educación, pidieron a la Secretaría de Educación de Veracruz, más garantías en cuanto a la "vigilancia" de sus hijos, esto, dirigido a directivos y personal docente.

"Que se haga un reporte de las irregularidades que estarían presentando los padres de familia a los directivos acerca del desempeño de los   ...

     
Gracias a la Alcaldesa, hay más universitarios en La Perla: Griselda de los Santos.
 
Trabaja Protección Civil en vigilancia de los ríos.

La Perla, Ver. - Gracias a las autoridades municipales, se está logrando cambiar al municipio de La Perla, afirmó Griselda de los Santos Pérez, orientadora operativa del Telebachillerato y asesora del sexto semestre.

"Anteriormente en este telebachillerato, sólo realizaban sus estudios superiores alrededor de un 10 por ciento de la generación, pero año con año la Presidenta Municipal, los   ...

 

Nogales, Ver. - Las constantes precipitaciones pluviales que se han registrado en la zona de las altas montañas, advierten acerca de la prevención que se debe generar en municipios que han sufrido inundaciones y que ahora en muchos puntos de este Estado, se mantienen alerta.

Las instancias de Protección Civil, aseguraron que el río Chiquito, no muestra riesgo alguno, pero siguen trabajando en   ...

Realizan "Mercadito Solidario" en Nogales, Veracruz. 15/08/24
Una vez más, el "Emperador" quiere evitar que dañen zonas de sus inversiones. 14/08/24
Maestro acosador en escuela de Zongolica. 14/08/24
Inauguran camino rural en la comunidad "Lindero". 14/08/24
En 3 días da inicio el Beer Fest Nogales, Veracruz 2024. 14/08/24

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.