El PRI al borde de desaparecer si no se reestructura: Cerecedo.

• Podría correr la misma suerte del PRD, señala.
A+   A-
www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Iván Cerecedo Bazán , con más de 35 años de militar en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), manifestó que debe haber una reestructuración en ese instituto político en esta ciudad ya que los resultados electorales del pasado 2 de junio en nada les favoreció la votación y los mandaron hasta el vergonzoso cuarto lugar y por si fuera poco, los empleados de confianza que laboran en el Ayuntamiento se sienten dueños del palacio y de la ciudad, es por ello la urgencia de la reestructuración o le pasará lo mismo que al extinto PRD.

Mencionó que lamentablemente la imposición en las candidaturas a la diputación local y federal tuvo severas consecuencias electorales y la ciudadanía mostró su descontento con el PRI.

"En Orizaba se ha trabajado bien pero el personal del Ayuntamiento debe de ser cambiado, llevan años ahí, sintiéndose los dueños del palacio y de la ciudad, mal atendiendo a la gente, en las próximas elecciones debe surgir un buen candidato que realmente se comprometa con los priístas y les cumpla, no esté alejado de las bases revolucionarias ya que en la pasada elección nos mandaron hasta el cuarto lugar".

Finalmente Iván Cerecedo , externó que el PAN en la ciudad ha declarado que en el 2025 quiere ir sin el PRI en la boleta para la alcaldía. "Está en su derecho, ya que las imposiciones les han perjudicado electoralmente", concluyó.

30/08/24 Nota 140662 

"Fuerza y Corazón por Veracruz" lista para enviar a sus candidatos a diputados locales.
Alza la voz la CNPR y pide concientización para los próximos gobernantes y legisladores.
Entre lo utópico y lo verdadero.
El PRI espera el momento para denunciar delitos electorales que MORENA comete.
DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Diez sigue incurriendo en irregularidades electorales.
Monta MORENA supuesto acuerdo por la democracia: Alianza, PRI-PAN-PRD.
Inició la efervescencia política en Ciudad Mendoza.
La coalición está cansando a la gente.


Arriba             
Coronan los Yunes, El Congreso de la Unión tiene senador panista vercaruzano.
 
Cambios por cuarta ocasión en Comunicación Social del Ayuntamiento cordobés.

Ciudad de México. - Contra todas las adversidades, el ex alcalde del Puerto de Veracruz y senador electo por la primera minoría, Miguel Ángel Yunes Márquez, rindió protesta como nuevo senador, pero emanado del Partido Acción Nacional.

La "guerra sucia" que enfrento junto con su padre, el ex gobernador por el Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, pudo evadirla con las "tablas" de las   ...

 


www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver. - Al parecer la falta de asignación de un presupuesto adecuado al departamento de Comunicación Social, ha provocado la constante rotación del personal, perdiendo buenos comunicólogos.

Aunado a la falta de presupuesto, la imagen del Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, no levanta, lo que hace difícil mejorar su paso por la actual administración,   ...

     
En Nogales, Veracruz, celebran a los adultos mayores con una "Tarde Mexicana".
 
Comisión de hacienda de Ixtaczoquitlán en la mira del ORFIS.


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Los adultos mayores de la ciudad de Nogales, Veracruz disfrutaron de una sensacional "Tarde Mexicana", en la que se deleitaron con música en vivo, rifas de regalos y un delicioso platillo.

El festejo se realizó por el Día del Adulto Mayor en México, evento que fue organizado por la administración local que encabeza Ernesto Torres Navarro y   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. - Las observaciones que ha emitido el Órgano de Fiscalización Superior a la administración pública municipal del Ayuntamiento zoquiteco, han sido en su mayoría administrativas, al no justificar gastos mediante documentos oficiales.

En este tema, las integrantes de la Comisión de Hacienda, la síndica, Enriqueta Victorina Aparicio Trujillo y la regidora segunda Gilda Salinas   ...

     
Cierran autopista México-Veracruz a la altura de Esperanza, Puebla.
 
En el regreso a clases, persiste la falta de profesores en educación básica.

Esperanza, Puebla. - Habitantes de San José Cuyachapa, municipio de Esperanza, Puebla, se manifestaron desde este miércoles en exigencia por la aparición de un varón que presuntamente fue privado de su libertad por un grupo armado que llegó hasta su domicilio la madrugada del 27 de agosto.

Desde la mañana de este miércoles 28 de agosto, la lenta circulación vehicular en el carril de subida,   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
A escasos días de que la nueva gobernadora tome las riendas de este Estado veracruzano, una de las principales demandas sigue siendo la falta de profesores en escuelas de educación básica, principalmente en la zona serrana y rural.

Este tema se destapó una vez más, luego del regreso a clases de miles de niños y niñas, cuyos padres de familia, por lo menos en escuelas   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 29/08/24
Falla UMA al nacer cría de hipopótamo en Orizaba. 28/08/24
Inauguran tercer sistema de red sismológica. 28/08/24
Entre lo utópico y lo verdadero. 28/08/24
Colegio de Notarios del Estado iniciarán "El mes del testamento". 28/08/24

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.