Gobierno municipal y colonos invitan a no tirar basura.

• Se colocan lonas para evitar la contaminación por parte de la población.
A+   A-
• "Es una responsabilidad de todos mantener nuestras calles limpias": Ernesto Torres Navarro .

www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Por indicaciones del alcalde, Ernesto Torres Navarro , la dirección de Limpia Pública municipal, colocó lonas con la leyenda "Prohibido tirar basura y residuos de alimentos, quien sea sorprendido será consignado ante las autoridades"; dicha acción se realizó en la privada de la Colonia Álamos, entre Zaragoza y Emiliano Zapata.

Con el apoyo del personal de Limpia Pública municipal, a cargo de Ricardo de la Fuente Moreno, fue posible realizar tan importante llamado en apoyo a los vecinos de esa colonia.

"El día de hoy, pudimos concientizar a los colonos con la colocación de esta lona, pues es necesario que comprendan que la contaminación, es un problema frecuente y la ciudad debe estar siempre limpia. Hacemos el llamado a la población nogalense a mantener limpias las calles. Agradezco el apoyo brindado por el alcalde, Ernesto Torres Navarro , y el Tesorero municipal, José Marcelo Aguilar López , quienes se preocupan por mantener un Nogales pulcro", expresó De la Fuente Moreno.

Exhortó a la población a ser responsable con la limpieza del municipio, pues una Ciudad limpia, habla de quien la habita.

"En la ciudad de Nogales, Veracruz, celebramos 500 años de su fundación".

02/09/24 Nota 140665 

Ernesto Torres entrega uniformes al personal de Limpia Pública municipal.
Promueven el cuidado del Medio Ambiente en la ciudad de Nogales, Veracruz.
Realizarán en Nogales, la Feria de la Salud.
Ejecutan primera jornada de limpieza en zona de vías en Nogales.
Nogales en alerta por lluvias.
Ayuntamiento anuncia sanciones a quien tire basura en calles y maltrate animales.
En Nogales, Veracruz, celebran a los adultos mayores con una "Tarde Mexicana".
Iniciaron los trabajos de rehabilitación del techado en la Escuela Primaria "Miguel Hidalgo", del Encinar.
Inaugura Ernesto Torres, nuevo ciclo escolar en la Secundaria "Francisco Javier Clavijero".
"Todos trabajamos aquí bajo el mismo lema: construir un mejor Nogales, Veracruz": Ernesto Torres Navarro.


Arriba             
El PRI al borde de desaparecer si no se reestructura: Cerecedo.
 
Coronan los Yunes, El Congreso de la Unión tiene senador panista vercaruzano.

Orizaba, Ver.- Iván Cerecedo Bazán, con más de 35 años de militar en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), manifestó que debe haber una reestructuración en ese instituto político en esta ciudad ya que los resultados electorales del pasado 2 de junio en nada les favoreció la votación y los mandaron hasta el vergonzoso cuarto lugar y por si fuera poco, los empleados de confianza que   ...

 

Ciudad de México. - Contra todas las adversidades, el ex alcalde del Puerto de Veracruz y senador electo por la primera minoría, Miguel Ángel Yunes Márquez, rindió protesta como nuevo senador, pero emanado del Partido Acción Nacional.

La "guerra sucia" que enfrento junto con su padre, el ex gobernador por el Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, pudo evadirla con las "tablas" de las   ...

     
Cambios por cuarta ocasión en Comunicación Social del Ayuntamiento cordobés.
 
En Nogales, Veracruz, celebran a los adultos mayores con una "Tarde Mexicana".


www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver. - Al parecer la falta de asignación de un presupuesto adecuado al departamento de Comunicación Social, ha provocado la constante rotación del personal, perdiendo buenos comunicólogos.

Aunado a la falta de presupuesto, la imagen del Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, no levanta, lo que hace difícil mejorar su paso por la actual administración,   ...

 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Los adultos mayores de la ciudad de Nogales, Veracruz disfrutaron de una sensacional "Tarde Mexicana", en la que se deleitaron con música en vivo, rifas de regalos y un delicioso platillo.

El festejo se realizó por el Día del Adulto Mayor en México, evento que fue organizado por la administración local que encabeza Ernesto Torres Navarro y   ...

     
Comisión de hacienda de Ixtaczoquitlán en la mira del ORFIS.
 
Cierran autopista México-Veracruz a la altura de Esperanza, Puebla.

Ixtaczoquitlán, Ver. - Las observaciones que ha emitido el Órgano de Fiscalización Superior a la administración pública municipal del Ayuntamiento zoquiteco, han sido en su mayoría administrativas, al no justificar gastos mediante documentos oficiales.

En este tema, las integrantes de la Comisión de Hacienda, la síndica, Enriqueta Victorina Aparicio Trujillo y la regidora segunda Gilda Salinas   ...

 

Esperanza, Puebla. - Habitantes de San José Cuyachapa, municipio de Esperanza, Puebla, se manifestaron desde este miércoles en exigencia por la aparición de un varón que presuntamente fue privado de su libertad por un grupo armado que llegó hasta su domicilio la madrugada del 27 de agosto.

Desde la mañana de este miércoles 28 de agosto, la lenta circulación vehicular en el carril de subida,   ...

En el regreso a clases, persiste la falta de profesores en educación básica. 29/08/24
Entre lo utópico y lo verdadero. 29/08/24
Falla UMA al nacer cría de hipopótamo en Orizaba. 28/08/24
Inauguran tercer sistema de red sismológica. 28/08/24
Entre lo utópico y lo verdadero. 28/08/24

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.