Jovencita se ahorca en su domicilio, en Ciudad Mendoza.

* Familiares y autoridades desconocen los motivos.
A+   A-
www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- Una jovencita de alrededor de 21 años, presuntamente se quitó la vida al interior de su domicilio, ubicado en la colonia El Águila en el municipio de Ciudad Mendoza.

Estos hechos fueron del conocimiento de las autoridades preventivas e investigadoras, la mañana de este domingo, cuando una llamada telefónica, dio aviso a las autoridades preventivas y paramédicos de Protección Civil, determinaron que la joven mujer ya no tenía signos vitales, cuando acudieron a la vivienda, ubicada en la esquina de la calle "Mártires de Chicago" y la avenida "Ignacio Zaragoza".

Por esta situación fue necesaria la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado, policía investigadora y personal de Servicios Periciales; luego del levantamiento del cadáver, éste fue trasladado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense , a donde se presentaron para efectuar la identificación oficial y solicitar la entrega para darle cristiana sepultura.

30/09/24 Nota 140786 

Mendoza celebra día del niño desde casa.
Mendoza sanitiza taxis, comercios y sanatorios.
Sigue el caos en la autopista Orizaba-Córdoba-Veracruz.
Se incendia humilde vivienda en colonia Los Álamos.
CelebrCd Man el Día Mundial del Medio Ambiente en Ciudad Mendoza.
Atzacan considerado "Foco Rojo".
Asesinan a un comerciante en Ciudad Mendoza.
Hallan ahogado a carnicero.
Acusan desvío de 95 mdp en Ciudad Mendoza.
Continúan las inconformidades ciudadanas contra obras de las Tres Villas.


Arriba             
Iniciaron este domingo las fiestas patronales e honor a San Miguel Arcángel.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Felipe Villanueva S.
Orizaba, Ver.-Cientos de artesanos del municipio serrano de Atlahuilco, colocaron los arcos artesanales, en honor a San Miguel Arcángel; al armado llegaron ciudadanos de 33 comunidades de este municipio; en dichas festividades se tienen programadas actividades artísticas, culturales y religiosas, organizadas por la Diócesis de Orizaba.

Este domingo se entonaron las   ...

 

"Fast Track" en el título profesional de Norma Trujillo en UV, cae en contradicción pues la Licenciatura en Letras Españolas no existe 

***La coordinadora general de Comunicación Social de la UV fue beneficiada con un rápido título profesional, siendo mal hecho y sin validez.

*** Desesperados, tratando de recomponer el evidente tráfico de influencias, lo importante es que Martín Gerardo   ...

     
Concluye con éxito la "XLVIII Reunión de Cronistas del Estado de Veracruz" con sede en la Ciudad de Nogales, Veracruz.
 
Pérdidas millonarias por los trabajos que realiza CAPUFE.

- "Durante estos tres días, fuimos anfitriones de una reunión llena de Historia y Cultura": Ernesto Torres Navarro.

www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- Las actividades de la Cuadragésima octava Reunión de Cronistas, Historiadores y Narradores del Estado de Veracruz oficialmente concluyeron este domingo.

El presidente municipal de Nogales, Veracruz, Ernesto Torres Navarro, agradeció   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Organizaciones de transportistas, cámaras del transporte e industriales, organizan medidas legales para reclamar las pérdidas millonarias que genera la reparación del conocido Puente de Metlac en las inmediaciones de Orizaba-Fortín, toda vez que Caminos y Puentes Federales prácticamente hará dos años con esta obra.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes,   ...

     
Recibe Nogales su nombramiento como municipio con Vocación Turística.
 
Llama alcalde de Jamapa a nuevos gobiernos a evitar tala inmoderada.

Felipe Villanueva S.
Nogales, Ver.,-Elizabeth López Soto,
directora de Planeación y Desarrollo de Turismo Regional de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, presidió la develacion de la placa en la entrega del nombramiento como municipio con Vocación turística a autoridades de Nogales, Veracruz.

"Quiero darle mi reconocimiento al alcalde Ernesto Torres Navarro, porque son muy   ...

 


Felipe Villanueva S.
Nogales, Ver.- La alerta que han emitido agrupaciones ecologistas y de protección al medio ambiente, acerca de que en unos años, el Estado de Veracruz podría quedarse sin agua, fue confirmado por el Presidente Municipal de Jamapa, Víctor Morales Castro.

"Ya fui regidor, ya fui Presidente Municipal hace 20 años y nuevamente soy alcalde. En el 2004 fui allá en donde   ...

Mediante sesión pública y solemne, hermanan los Ayuntamientos de Nogales, Veracruz, Jamapa y San Rafael. 27/09/24
"Todos aquellos que ven por sus intereses, están muertos políticamente": Priistas. 27/09/24
Prohibirá gobierno comida chatarra y con altos niveles de azúcar y sal. 27/09/24
Cumple CEAPP con homenaje al reportero, Jacinto Romero. 27/09/24
Ernesto Torres invita a la población a develar la placa que reconoce a Nogales, Veracruz, como "Municipio con vocación turística". 27/09/24

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.