Coyotes le pega en su casa al Orizaba al inicio del torneo de la Súper Liga MX.

• El actual campeón vio pisoteada su corona por unos Coyotes que vinieron de atrás.
A+   A-
Felipe Villanueva S.
En el inicio del campeonato de la Súper Liga MX, con el partido, protagonizado por Coyotes, La Perla y el Orizaba, Fútbol, Club, cambiaron los papeles, luego de que los serranos del Volcán Pico de Orizaba, bajaron con todo para pisotear la Corona del actual campeón de esta liga.

Las instalaciones del Complejo Deportivo Orizabeño , retumbaron, cuando los locales abrían el marcador a temprana hora en los "tacos" del capitán del Orizaba Jesús Chávez en el minuto 8, luego de aprovechar un rebote de la defensa serrana y con ello alzar la mano demostrando su liderazgo que ha impuesto en torneos anteriores.

El primer tiempo fue de lucha para los Coyotes, buscando el arco contrario, mientras que los locales intentaban alargar la ventaja, la cual no consiguieron. Por un lado, el nuevo director Técnico del Orizaba, Hugo Cid sentía que su debut sería de triunfo por lo que generaba instrucciones para un mejor desempeño del equipo.

Por otro lado, Héctor, "La Salsa" Alva, a quien le fue confiado el timón de los Coyotes, un tanto nervioso, daba las instrucciones para convertir las jugadas en gol, además de que estaba dirigiendo un partido importante como era el clásico de las Altas Montañas.

Luego de salir de los vestidores, la "Afición del Sombrero" dio ánimos a los jugadores, cuyo efecto no tardó en reflejarse, pues tan sólo habrían pasado 3 minutos cuando Irving Campos recibió un balón por la banda izquierda, el cual pudo aprovechar efectivamente logrando filtrar la portería contraria.

Una vez logrado el empate, los Coyotes se fueron "encima" de la cancha contraria en donde lograron fabricar otra jugada en donde Jair López, lograba también por el lado izquierdo de la portaría del Orizaba, penetrar el balón, lo cual desestabilizó al Orizaba, que prácticamente perdió la organización del toque del balón, abriendo más espacios que finalmente fueron aprovechados por los Coyotes.

Fue precisamente Callejas, el cual logró conectar un envío de Caleb Hernández, generando así la tercera anotación, lo cual derrumbó toda esperanza de los orizabeños por remontar este marcador, pese a que sus buenos jugadores en todo momento hicieron la intentona por meterse al área chica de los Coyotes y aunque hubo momentos de posible gol, la portería del equipo del Volcán no pudo ser horadada por el equipo rival.

La fiesta por la afición del sombrero no se hizo esperar y tanto en las gradas como en el campo, había felicitación y festejo, el cual se llevaron tanto aficionados, jugadores y directivos hasta su pueblo natal; sin embargo, el próximo domingo 13 de octubre los Coyotes deberán estar preparados, ya que reciben en su madriguera a Toros Veracruz.

07/10/24 Nota 140806 

Toros es el campeón de la Súper Liga MX.
Habrá clásico de fútbol de las Altas Montañas en la Copa Coyame de la Súper Liga MX de Veracruz.
Empata Coyotes La Perla, a Toros FC en el "Hugo Sánchez" de Boca del Río.
Coyotes La Perla, llega a la final de la Súper Liga Profesional de Fútbol MX.
Coyotes La Perla se dijeron listos para el partido de vuelta de la semifinal de la Súper Liga MX.
Jugará Coyotes La Perla el partido de vuelta de la semifinal en la Súper Liga MX.
Gana Coyotes La Perla a Marineros en la Súper Liga MX.
Arrancan semifinales de la liga MX.
Pierde Coyotes La Perla el Torneo de Fútbol en honor a la Virgen de Guadalupe.
Vence Coyotes La Perla a Afouteza de Xalapa en la Súper MX.


Arriba             
Con gran participación se realizó la Segunda Edición del "Café Literario" en Nogales, Veracruz.
 
Con todo el respaldo de gobierno, volverán a operar autobuses "Gallos" y "Búhos".

www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - La segunda edición del Café Literario se llevó a cabo con éxito en la Plaza Gastronómica "La Estación" en Nogales, Veracruz, con el impulso que ofrece el Gobierno municipal que encabeza Ernesto Torres Navarro.

El evento reunió a varias familias, cantantes y bailadores, quienes compartieron su talento y a la vez disfrutaron de la gastronomía nogalense.

El   ...

 

Orizaba, Ver. - Los autobuses denominados, "Gallos" y "Búhos" volverán a circular, pero ahora de forma gratuita, gracias a la votación que ejerció el cabildo orizabeño, luego de analizar que el Gobierno del Estado se ha retractado a sus acciones anteriores y gracias a que la Gobernadora Electa, ha "negociado" con el mal llamado Emperador, con quien va a intercambiar compromisos.

Juan Manuel   ...

     
Inaugura alcaldesa, alumbrado público en el Tejocote.
 
Ofertan plazas de empleo en la Feria del Empleo en Nogales.

La Perla, Ver. - Con recursos propios, en Ayuntamiento de la Perla, sigue trabajando en la región de las faldas del Volcán Pico de Orizaba, en donde la alcaldesa, Ruth García Meza ha reiterado su compromiso para cumplir con las promesas vertidas en campaña y que se han venido cumpliendo durante tres años consecutivos.

Este viernes 04 de octubre, la Presidenta Municipal, en compañía de autoridades   ...

 

Nogales, Ver. - La Secretaria del Trabajo y Previsión Social, Dorheny García Cayetano, presidió este viernes 04 de octubre la Feria del Empleo en el municipio de Nogales, Veracruz, en donde fue recibida por el Presidente Municipal, Ernesto Torres Navarro y el tesorero de esta administración Marcelo Aguilar López.

En esta feria del empleo 2024, acudieron un promedio de 27 empresas que están ofertando   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
En Veracruz no se ha detenido la inseguridad: Mezzano.

• En curso auditoría en SEGOB Veracruz; los huérfanos de Bola 8 los primeros investigados y con un pie en Pacho Viejo…
• Más nombres de investigados por la Contraloría General del Estado y el engrudo en las cuentas que no salen…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Más datos para alargar la lista de huérfanos que dejó el exsecretario de Gobierno en Veracruz, Eric Patrocinio Cisneros Burgos   ...

 

Orizaba, Ver.- Una de las aseveraciones más remarcadas que ha hecho a medios de comunicación, Jeremías Zúñiga Mezzano, Presidente de Comunidades Seguras del Estado de Veracruz, es que la inseguridad, no se logró erradicar en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

La violencia que se marca en la zona norte del país, en la zona sur y en entidades del centro de la república como es Veracruz,   ...

Hay estragos por falta de ambulancias en zonas marginadas. 04/10/24
IMSS-Bienestar dará atención médica a periodistas del Estado de Veracruz. 04/10/24
Anuncian en Nogales, Veracruz "Oztoc: Festival de Todos los Santos", en su edición 2024. 04/10/24
Estado no cargará solo con nueva estrategia de seguridad. 03/10/24
Rocío Nahle se reunió con industriales de la zona centro. 03/10/24

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.