Realizan labores de limpieza en la Colonia Los Fresnos de Nogales, Veracruz.

• Gobierno municipal y los vecinos trabajan en conjunto para mejorar la imagen de la Ciudad.
A+   A-
www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Por instrucciones del alcalde, Ernesto Torres Navarro , a través de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente municipal, a cargo de Jesús Flores Zárate , se realizó una faena en la Colonia "Los Fresnos" de Nogales, Veracruz.

El objetivo de la faena es mejorar la calidad de vida de los habitantes de la colonia, eliminando residuos y mejorar el entorno.

"En colaboración con los compañeros del Ayuntamiento de Nogales, Veracruz y vecinos, pudimos hacer las labores de limpieza en esta colonia, juntos seguimos trabajando por mejorar nuestro entorno social y ambiental", apuntó Flores Zárate.

Los trabajos incluyeron la recolección de basura y limpieza de áreas verdes.

Los residentes de esa área de la Ciudad, agradecieron el esfuerzo del gobierno municipal por mejorar su entorno y comprometerse con el bienestar de la comunidad. Los trabajos de limpieza en la Colonia "Los Fresnos" son un ejemplo del compromiso del gobierno local con la mejora continua de la calidad de vida de sus ciudadanos.

"En la Ciudad de Nogales, Veracruz, Celebramos 500 años en su Fundación".

08/10/24 Nota 140812 

Autoridades municipales inauguran la Calle del Canal, en la Colonia Aurora de Nogales.
Realizan faena en la Colonia Álamos de Nogales, Veracruz
¡Inician más obras de pavimentación y rehabilitación de drenaje sanitario en Nogales, Veracruz!
Se incendia humilde vivienda en colonia Los Álamos.
Inician limpieza de represa "El Infiernillo" para evitar barrancada.
No hay denuncias en contra de presuntos jauleros.
Ernesto Torres oficialmente inaugura la tercera obra del 2024 en Nogales, Veracruz.
Autoridades municipales de Nogales, inauguran Calle Francisco I. Madero, entre Calzada Martín Torres y Felipe Carrillo Puerto.
Boletinan vecinos supuesto intento de robo de una menor.
Alarmante, foco de infección denuncian vecinos de Santa Leticia, municipio de Fortín.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
El Festival, Mitos y Realidades de la Fauna Silvestre, estará en La Feria de Todos los Santos en Río Blanco.

• El rector Martín Gerardo Aguilar Sánchez deberá explicar los quebrantos patrimoniales detectados por el ORFIS y la imperante corrupción en la administración de los recursos de la UV…
• Nuestra Alma Máter secuestrada por corruptos…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Recientemente vimos publicados los resultados de la Fiscalización Superior que fue practicada al contenido de la Cuenta Pública   ...

 

Río Blanco, Ver. - Con el anuncio de la Feria de Todos los Santos que iniciará el 12 de octubre y hasta el 03 de noviembre, se anunció también la participación del Festival, Mitos y Realidades de la Fauna Silvestre, que pretende concientizar a las personas de la situación que prevalece en el entorno ecológico, relacionado con la vida animal.

Desde el inicio de esta feria, habrá grandes sorpresas,   ...

     
Coyotes le pega en su casa al Orizaba al inicio del torneo de la Súper Liga MX.
 
Con gran participación se realizó la Segunda Edición del "Café Literario" en Nogales, Veracruz.

En el inicio del campeonato de la Súper Liga MX, con el partido, protagonizado por Coyotes, La Perla y el Orizaba, Fútbol, Club, cambiaron los papeles, luego de que los serranos del Volcán Pico de Orizaba, bajaron con todo para pisotear la Corona del actual campeón de esta liga.

Las instalaciones del Complejo Deportivo Orizabeño, retumbaron, cuando los locales abrían el marcador a temprana hora   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - La segunda edición del Café Literario se llevó a cabo con éxito en la Plaza Gastronómica "La Estación" en Nogales, Veracruz, con el impulso que ofrece el Gobierno municipal que encabeza Ernesto Torres Navarro.

El evento reunió a varias familias, cantantes y bailadores, quienes compartieron su talento y a la vez disfrutaron de la gastronomía nogalense.

El   ...

     
Con todo el respaldo de gobierno, volverán a operar autobuses "Gallos" y "Búhos".
 
Inaugura alcaldesa, alumbrado público en el Tejocote.

Orizaba, Ver. - Los autobuses denominados, "Gallos" y "Búhos" volverán a circular, pero ahora de forma gratuita, gracias a la votación que ejerció el cabildo orizabeño, luego de analizar que el Gobierno del Estado se ha retractado a sus acciones anteriores y gracias a que la Gobernadora Electa, ha "negociado" con el mal llamado Emperador, con quien va a intercambiar compromisos.

Juan Manuel   ...

 

La Perla, Ver. - Con recursos propios, en Ayuntamiento de la Perla, sigue trabajando en la región de las faldas del Volcán Pico de Orizaba, en donde la alcaldesa, Ruth García Meza ha reiterado su compromiso para cumplir con las promesas vertidas en campaña y que se han venido cumpliendo durante tres años consecutivos.

Este viernes 04 de octubre, la Presidenta Municipal, en compañía de autoridades   ...

Ofertan plazas de empleo en la Feria del Empleo en Nogales. 05/10/24
Entre lo utópico y lo verdadero. 05/10/24
En Veracruz no se ha detenido la inseguridad: Mezzano. 04/10/24
Hay estragos por falta de ambulancias en zonas marginadas. 04/10/24
IMSS-Bienestar dará atención médica a periodistas del Estado de Veracruz. 04/10/24

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.