Hallan destazada a una profesora en el interior de su domicilio..

*La Fiscalía cuenta con pistas de posibles responsables.
A+   A-

Felipe Villanueva S.
Orizaba, Ver.-Una mujer fue hallada muerta en el interior de su domicilio en el fraccionamiento San Alejandro en la colonia El Espinal de la ciudad de Orizaba.

Esta mujer de profesión profesora, fue identificada como, María Sánchez Lagunas de 48 años de edad, quien hace un tiempo se fue a Estados Unidos a trabajar; su casa la encargó a un sobrino de ella e
intermitentemente regresaba para visitar su propiedad y arreglar aspectos legales como el pago de impuestos, sin embargo, en las últimas visitas, los vecinos se quejaron con ella de que en su casa había constantes fiestas de jóvenes que escandalizaban, por lo que le pidieron que interviniera.

Fue hace varios días que la profesora regresó a la vivienda a la colonia El Espinal, en el norte de la ciudad de Orizaba, pero no tuvo interacción con sus vecinos.

Fue este martes que los vecinos decidieron llamar a las autoridades policiales ya que del interior emanaba un fuerte y fétido olor, por lo que decidieron entrar a la casa. En la revisión del lugar, en el interior del baño, fueron hallados los restos mutilados del cuerpo de la mujer, por lo que de inmediato dieron aviso a la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales.

Estas instancias buscan ya al sobrino de la profesora para que rinda su declaración, en relación a este hallazgo, mientras tanto, se perfila como el principal sospechoso de este horrendo crimen.

17/10/24 Nota 140848 

Jovencita se ahorca en su domicilio, en Ciudad Mendoza.
Se incendia humilde vivienda en colonia Los Álamos.
Acusan corrupción al interior de la SEV.
Continúa la búsqueda de presunta homicida de la profesora del CAM.
Está plenamente identificada la homicida de la profesora del CAM 15 de Orizaba.
Buscan a una mujer que asesinó a la profesora de educación especial.
Causa temor propiedad abandonada del grupo FEMSA.
Allanan domicilio del Diputado Fernando Kuri Kuri.
Columna Sin Nombre.


Arriba             
Nieto del Gómez Morín advierte desbandada en el PAN.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- "O dejan el PAN o nos vamos" es la frase con la que Manuel Gómez Morín Martínez del Río, realiza un recorrido por todo el país, a fin de convencer a Marko Cortés, Santiago Creel y a compañía de dejar al PAN para que se realice una verdadera reestructuración que dé entrada a a las bases panistas del país.

De no lograrse que la actual dirigencia o grupo   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Seguimos aportando datos, para que el ORFIS "detecte" el desastre administrativo y financiero en el Instituto de Pensiones del Estado y es el órgano auditor quien fue benévolo al dejarle sólo cuatro observaciones y 9 recomendaciones, que comprueban actos de corrupción y quebranto patrimonial.  En esta entrega haremos la "chamba" del ORFIS y en las propias palabras   ...

     
Justifica SSP la detención de una mujer en Orizaba.
 
Cuestionan panistas a Fernando Yunes que será diputado plurinominal.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La publicación en diversos medios, así como redes sociales acerca de la detención de una mujer en un establecimiento de la calle Oriente 13, a manos de uniformados con los logos de la SSP, finalmente generó la justificación de la dependencia, la cual, sin explicar los motivos, aseguran que pusieron a disposición de las autoridades competentes a Sandra Belén   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Fernando Yunes Márquez, ex alcalde del Puerto de Veracruz y ahora designado diputado plurinominal por el Partido Acción Nacional, fue cuestionado por militantes panistas y le increparon ser parte de la traición al partido y ahora seguirá representando estas siglas.

El también considerado "Chiquiyunes" quiso justificar en todo momento que a partir del   ...

     
Deja Gil Rullán al MC prácticamente fracturado.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Xalapa, Ver.- Sergio Gil Rullán dirigente estatal del Comité Directivo del Movimiento Ciudadano, dejará el cargo en próximas fechas, sin embargo, se va en medio de la inconformidad de la militancia y deja prácticamente fracturado al partido, qué, "por debajo del agua" este instituto político, es aliado del actual gobierno, desde los acuerdos que mantiene Dante Delgado Rannauro.

En el Estado   ...

 

*Rocío Nahle movió curules y titulares por no convenir a instituciones y existen señalamientos por corrupción...

Por Claudia Guerrero Martínez.
Difícil tarea tendrá Ricardo Ahued Bardahuil como secretario de Gobierno, pues recordemos que el mismo "Don Ricardo", como le dicen cariñosamente los ciudadanos, al inicio de su gestión como presidente municipal de Xalapa, claramente expresó que su   ...

Boletinan presunta privación ilegal de la libertad. 15/10/24
MORENA se queda con mayoría absoluta en el Congreso del Estado. 15/10/24
Entre lo utópico y lo verdadero. 15/10/24
Llena de errores aprueban Leyes Secundarias de Reforma Judicial: Julen Rementería.. 15/10/24
Analiza SPC si es seguro el camino Orizaba-Zongolica. 14/10/24

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.