Temen asaltos, piden transportistas a Guardia Nacional vigilar carretera Acultzingo.

* Operadores también deben ajustarse a las condiciones de las cumbres.
A+   A-

www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.-Representantes de las organizaciones de transportistas, externaron su temor por que en cualquier momento se generen asaltos a mano armada en la carretera que asciende y desciende en el tramo Ciudad Mendoza-Acultzingo.

Y es que esta vía de comunicación es el trayecto obligatorio para subir al Estado de Puebla, luego del desgajamiento del cerro que se generó en la autopista a Puebla, en las inmediaciones de las Cumbres de Maltrata, haciendo el paso obligado por Acultzingo. "Es por ello que es necesaria la presencia en esa zona, ya que la delincuencia en cualquier momento podría actuar".

Explicaron además que es necesaria la presencia del personal de la Guardia Nacional en este punto de tráfico lento y constante, pero también hicieron un llamado a todos sus colegas para que acaten disposiciones de la autoridad, puesto que el pasado domingo se dio un connato de bronca entre traileros y un elemento de la Guardia Nacional, quien tuvo qué hacer disparos al aire para controlar la situación.

"Unos compañeros intentaron subir el doble remolque por las cerradas curvas de las cumbres de Acultzingo, sabiendo que no es posible; quien traiga doble deberá dejar un remolque abajo y subir uno por uno, lo cual no hizo un operador, originando el problema con el elemento federal".

29/10/24 Nota 140897 

Transportistas esperan que la PFP y Guardia Nacional actúen pronto ante asaltos en carretera.
Caso omiso a evidencias de constantes asaltos en las cumbres de Maltrata.
Continúan los atracos en tramo carretero de Cumbres de Maltrata.
Continúan los asaltos en las cumbres de Maltrata.
Confían empresarios del transporte que erradiquen asaltos en autopistas.
Bloquean carretera federal a Tehuacán, a la altura de Aguaxinola - Tecamalucan.
Nuevamente Gobernador minimiza asaltos en cumbres de Maltrata.
Vuelca camión cargado de lechones.
Comenzó a operar la delincuencia en carretera a Acultzingo.
No cesan asaltos en las Cumbres de Maltrata.


Arriba             
La 4T no le cumplió a ex alcaldesa de Aquila.
 
Convocan a Concurso de Catrinas en La Perla.

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Jovita Ramírez Limón, quien llegó a ser alcaldesa por el Partido Verde en el municipio de Aquila, en la administración 2018-2021 fue vinculada a proceso, por la Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción por el presunto delito de uso de documentos falsos y ejercicio indebido del servicio público.

En   ...

 

Felipe Villanueva S.
La Perla, Ver.-Autoridades encabezadas por la Presidenta Municipal, Ruth García Meza, emitieron la convocatoria para que hombres y mujeres de 15 años de edad en adelante, participen en el Concurso de catrinas que se llevará a cabo el próximo 30 de octubre de este año, en las instalaciones del Centro de Atención Integral, de este municipio.

La cita es a las seis de la   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Continúa caos vial por desgajamiento de terrero en autopista Orizaba-Puebla.


* Cambiaron la normatividad en Campeche para designar a veracruzanos en el Gabinete de Layda Sansores y la foto que molestó al Estado Mayor Presidencial...

* El gobierno de Cuitláhuac García no permite visitas de los nuevos titulares de secretarías en la próxima administración de Rocío Nahle...

Por Claudia Guerrero Martínez.
Idiotizados, enfermos de poder y pensando que los beneficios   ...

 

*Se espera que este lunes haya agilidad vial por las cumbres de Acultzingo.

Felipe Villanueva S.
Maltrata, Ver.- Este domingo se vivió el segundo día de caos vial en la zona de las altas montañas, luego de que el pasado viernes por la noche, se desgajara un cerro al pie de la autopista a la altura del kilómetro 231, el cual prácticamente sepultó a tres tractocamiones que circulaban lentamente   ...

     
Cambian mandos policiacos en Orizaba.
 
Imparables Coyotes La Perla en la Súper Liga MX.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- El incremento de delitos en la ciudad de Orizaba, puso en alerta el desempeño del Teniente de Navío de Infantería de la Secretaría de Marina, Plácido Andrés Rodríguez Domínguez, por lo que en su lugar, fue nombrado a Mauricio Rafael Sosa García, quien es el nuevo coordinador de Seguridad Pública Municipal
Del mismo modo fue nombrado como inspector o Comisario   ...

 

Felipe Villanueva S.
La Perla, Ver.- Coyotes La Perla se mantiene en el liderato de la Súper Liga MX y en su territorio venció por dos goles a uno a su similar Huatusco, FC este sábado, cuando esta oncena visitó la cancha en las faldas del volcán Pico de Orizaba.
Aunque Coyotes La Perla, es uno de los favoritos para ser campeón, se ha encontrado con equipos respondones como fue Conejos Huatusco,   ...

Nogales, Veracruz, brilla con el tradicional Desfile del Día de Muertos de las Altas Montañas 2024. 28/10/24
Ejecutan a comerciante en su domicilio de Ciudad Mendoza. 25/10/24
Le quitan la diputación "Pluri" a la ex priista Elizabeth Morales. 25/10/24
Amenazan a inspectores si no reubican a comerciantes de frutas y verduras. 25/10/24
Entre lo utópico y lo verdadero. 25/10/24

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.