Entrega alcaldesa de La Perla, apoyos a familias de escasos recursos.

*Fue apoyada por la Fundación Mariana Trinitaria.
A+   A-


Felipe Villanueva S.
La Perla, Ver.- El auditorio "Rodolfo Lozada Vallejo", fue escenario de la Cuarta Entrega de apoyos a familias de escasos recursos, a manos de la Presidenta Municipal, Ruth García Meza , quien con el carisma que la caracteriza, congregó a decenas de familias quienes le mostraron su agradecimiento, por una gestión más de ayuda.

Y es que este viernes la alcaldesa, acompañada de su cabildo y su equipo de trabajo, también agradeció el respaldo que le ha dado en este tipo de ayudas a la Fundación "Mariana Trinitaria" para hacer "el 1-2" cumpliendo el objetivo de llevar a la gente estos apoyos que cubren sus necesidades.

Al auditorio acudieron familia se las comunidades de Macuilacatl, Fresnos, La Golondrina, Barrio San Miguel , así como la cabecera municipal. García Meza, comprometida con su trabajo en la Presidencia Municipal de La Perla, recibió además reconocimientos particulares, que la impulsan a seguir trabajando por los que menos tienen.

En esta Cuarta Entrega, el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, que encabeza Adolfo Paredes ha sido pieza fundamental para cumplir con las expectativas en esta localidad serrana, Esta vez fueron entregados 45 tinacos y 40 calentadores solares.

La Alcaldesa, aseguró que seguirá realizando las gestiones necesarias para apoyar a las familias de La Perla, en el último año de gestiones.

09/11/24 Nota 140944 

Entrega Alcaldesa lentes gratuitos a personas de escasos recursos.
Inaugura alcaldesa, alumbrado público en el Tejocote.
Entrega alcaldesa aparatos funcionales en el municipio de La Perla.
Gracias a la Alcaldesa, hay más universitarios en La Perla: Griselda de los Santos.
Regresó Alcaldesa de La Perla a Magueyes para entregar más obra.
Inaugura Alcaldesa camino rural en la Perla.
Inaugura alcaldesa dos tramos del camino a la Cienega.
Inaugura Alcaldesa de La Perla, alrededor de un kilómetro de camino en Macuilacatl Grande.
La Perla fue sede del "Cuarto Festival de la Mujer en las Letras".
Alcaldesa entrega aparatos funcionales e inaugura oficinas de INMUJER en La Perla.


Arriba             
Trabajadora del IMSS acusa falta de apoyo ante denuncia por acoso.
 
Fueron dos los señalados por acoso contra empleada del IMSS.

www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver.- Nadia "N" empleada de la Unidad Médico Familiar número 16, ubicada en Omealca, Veracruz, decidió alzar la voz ante presuntos abusos laborales e irregularidades que se cometen en su contra, pese a haber delatado supuesto acoso sexual por parte del director de esa clínica de nombre Oscar "N".

"Yo sufro acosó desde octubre de 2023. Yo no presenté de inmediato   ...

 


www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Luego de sostener una reunión de Concejo del IMSS, la delegada de la zona Veracruz Sur, Magdalena Chiquito, ordenó separar de sus cargos a Oscar "N" y a Emmanuel "N" tras la denuncia que presentó ante la Fiscalía, la trabajadora Nadia "N" por el delito de acoso sexual y violencia de género.

Originalmente, la empleada de la Unidad Médico Familiar,   ...

     
CTM y SUTERM tiene toda la confianza en Rocío Nahle y Claudia Sheimbaum: VGT.
 
Muere aplastado por un poste.


Felipe Villanueva S.
Orizaba, Ver.-En su visita a la Ciudad de Orizaba, Víctor García Trujeque, líder de la CTM en el Estado de Veracruz y miembro del CEN del SUTERM, reiteró su respaldo a la nueva Gobernadora y la confianza a la Presidenta de la República.

"Estoy muy contento, porque entra una mujer como gobernadora a quien le tengo toda la confianza y ustedes lo vieron, fui el único   ...

 

Felipe Villanueva S.
Ixtaczoquitlán, Ver.- Un motociclista perdió la vida al ser aplastado literalmente por un poste de la CFE, mientras que su acompañante terminó con severas lesiones, siendo auxiliado por vecinos de colonia Potrerillo, sitio del lamentable accidente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la mañana, cuando los motociclistas circulaban por la avenida Miguel Hidalgo,   ...

     
Toman instalaciones de la SEV en distintos puntos del Estado.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver. - Esta vez, socios del Sindicato Integrador Alternativo de los Trabajadores de la Educación en México, realizaron la toma de varias delegaciones de la Secretaría de Educación de Veracruz para exigir el cumplimiento de peticiones y acuerdos que se lograron durante este gobierno de Cuitláhuac García Jiménez.

Acusan que han pasado muchos años de falta de soluciones y que con MORENA   ...

 

• Y seguimos informando más actos de corrupción en el IVEA…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Ahora sí nos pusieron a correr las fuentes del gobierno de Cuitláhuac García, pues nos hacen llegar documentos e información privilegiada en contra del círculo cercano de esta administración que por fin ya termina. La Secretaría de Salud y la de Educación, son de mayor denuncia por parte de fuentes   ...

Iniciaron las peregrinaciones al Tepeyac. 07/11/24
Partido Verde y PT obligados a atraer militantes de partidos opositores. 07/11/24
Habitantes de Tequila bloquean Zongolica. 06/11/24
Desaparece ex policía de Huatusco y aparece sana y salva joven de 22 años. 06/11/24
Entre lo utópico y lo verdadero. 06/11/24

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.