Presentan al doctor Jorge Martínez como titular del IMSS en Veracruz Sur.

• Cuenta con más de 36 años de trayectoria institucional.
A+   A-
•Uno de sus compromisos es mejorar la infraestructura de las unidades.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Derivado del Tercer Concurso de Oposición para formar parte de la lista de reserva para ocupar una titularidad de los OOAD, realizado el pasado 6 de noviembre, el H. Consejo Técnico del IMSS aprobó el pasado 28 de noviembre las designaciones de titulares en diversos estados de la República, entre ellos el de Veracruz Sur.

El titular de la Unidad de Atención Médica, doctor Efraín Arizmendi Uribe , presentó al doctor Jorge Martínez Torres de manera oficial como representante en Veracruz Sur del IMSS ante los integrantes del H. Consejo Consultivo y Cuerpo de Gobierno, tras dar lectura al Acuerdo del H. Consejo Técnico.

El doctor Martínez Torres tiene más de 36 años de trayectoria institucional, es egresado de la Universidad Veracruzana, cuenta con maestría en Ciencias Médicas e Investigación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

A lo largo de su trayectoria en el IMSS, resaltó su titularidad de las Jefaturas de Servicios de Prestaciones Médicas en Yucatán (2013-2018) y Puebla (2018-2019), encargado del IMSS en Oaxaca (2019-2020), así como titular de las Oficinas de Representación de Nayarit (2020-2022) y Veracruz Norte (2022-2024).

En su participación, el titular del IMSS en Veracruz Sur mencionó su inicio en el Seguro Social como médico familiar de base en Jáltipan, Veracruz, además de trabajar en Tierra Blanca, Córdoba y en Orizaba como coordinador de Prevención y Atención a la Salud en el 2013.

"Vengo a sumarme al equipo, a trabajar con la gente que está presente, en el interés de que trabajamos para la población derechohabiente, para los trabajadores y sus familiares. Tenemos que trabajar los siete días de la semana, las 24 horas del día, porque las patologías y tramitología que hay que hacer no esperan", expresó.

El doctor Jorge Martínez Torres indicó que, las instrucciones del director general del IMSS, maestro Zoé Robledo es trabajar en mejorar la infraestructura de las unidades, por lo que se enfocará para dar cumplimiento.

Por su parte, los consejeros Jorge Sierra Gallardo por la CROC, Omar Kuri Ceja representante de Concanaco y Alfredo Hernández Ávila por la CROM, dieron su respaldo para que el Instituto en Veracruz Sur siga caminando a favor de la población derechohabiente, además de reconocer el trabajo que la doctora María Magdalena Chiquito Rivera realizó durante los más de tres años de labor al frente de la Oficina de Representación.

En el evento estuvieron presentes además del titular de la Unidad de Atención Médica, el titular de la Unidad de Personal, maestro Alejandro Martínez Marquina , así como los consejeros representantes de los sectores obrero, patronal y gubernamental, y la doctora María Magdalena Chiquito Rivera , titular saliente.

Al finalizar, realizaron un recorrido por el Hospital General Regional No. 1 de Orizaba.

04/12/24 Nota 141053 

Anuncian llegada de nuevo delegado del IMSS, Veracruz Sur.
Da IMSS Veracruz Sur inicio a Jornadas de Mastografías.
Da IMSS Veracruz Sur inicio a Jornadas de Mastografías.
Da a conocer IMSS Veracruz Sur fechas y ubicación de mastógrafos móviles.
Cuenta IMSS Veracruz Sur con nueva Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales.
Informa IMSS Veracruz Sur sobre disfunción eréctil.
Propone Paul Martínez Marie actualizar Ley de Desaparición de Personas.
Emite IMSS Veracruz Sur recomendaciones para evitar partos prematuros.
Traslada IMSS Veracruz Sur en ambulancia aérea a paciente con complicaciones por dengue.
Refuerza IMSS Veracruz Sur acciones para prevenir y tratar la diabetes.


Arriba             
Promueve IMSS Veracruz prevención de VIH.
 
Informa IMSS Veracruz Sur sobre disfunción eréctil.

En el marco del Día Mundial del SIDA, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz promueve entre los jóvenes y adultos diversas acciones en materia de educación de salud sexual y reproductiva, además de mecanismos de prevención y detección de Infecciones de Transmisión Sexual (ITS), con la finalidad de evitar contagios durante las relaciones sexuales sin protección, así   ...

 

En el marco del Mes de la Salud Integral del Hombre, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur informa a la población masculina sobre la disfunción eréctil, las causas, los factores que ponen en riesgo a los hombres y sus posibles tratamientos.

El urólogo del IMSS, doctor Jacinto Aguilar Barradas explicó que, la disfunción eréctil es la incapacidad de mantener con   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


*Juez de Xalapa ordenó pago a las víctimas y la presidenta municipal cambió al trabajador de área para detener el proceso...

Por Claudia Guerrero Martínez.
Alfredo Morales Cruz, exprocurador municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del DIF de Álamo Temapache, Veracruz, es un deudor alimentario, perpetrador de omisiones y obligaciones como padre y Marissa Lizet Morales Moreno,   ...

 

• Esto resultó ser una invasión de competencias del Gobierno Federal, se realizó el derribo de árboles y de esculturas en el ANP El Tejar Garnica (Natura), olvidando que se tratan de terrenos forestales…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Resulta de llamar la atención la verdadera barbaridad que al nuevo millonario y corrupto secretario de Medio Ambiente Juan Carlos Contreras Bautista   ...

     
Informa IMSS sobre disfunción eréctil.
 
Propone Paul Martínez Marie actualizar Ley de Desaparición de Personas.

En el marco del Mes de la Salud Integral del Hombre, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur informa a la población masculina sobre la disfunción eréctil, las causas, los factores que ponen en riesgo a los hombres y sus posibles tratamientos.

El urólogo del IMSS, doctor Jacinto Aguilar Barradas explicó que, la disfunción eréctil es la incapacidad de mantener con   ...

 


www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Al afirmar que "el fenómeno de la desaparición de personas es un problema estructural que requiere acciones de Estado desde una política pública integral que atienda sus causas", el diputado Paul Martínez Marie presentó al Pleno de este Congreso una iniciativa para actualizar la Ley en Materia de Desaparición de Personas del estado.

En la Cuarta   ...

Módulo móvil del INE, ofrece servicio dos días en Nogales, Veracruz. 21/11/24
Entre lo utópico y lo verdadero. 19/11/24
Emite IMSS Veracruz Sur recomendaciones para evitar partos prematuros. 18/11/24
Piden a Sheimbaum agilizar trabajos de liberación de autopista en Maltrata. 16/11/24
Entre lo utópico y lo verdadero. 16/11/24

Arriba             

Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.