Se quejan derechohabientes por falta de medicinas.

*Clínica del IMSS de Nogales "hace dar vueltas" a pacientes.
A+   A-
www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver. - Hasta más de un mes los derechohabientes del Seguro Social en Nogales han tenido que regresar en repetidas ocasiones "para ver" si ya llegó su medicamento y es que a decir de algunos interesados, "no hay en farmacia la medicina que le ha recetado el médico".

Y es que desde que llegó el nuevo gobierno, "se ha prometido que no habrá escasez de claves médicas, sin embargo, al aparecer necesitan más tiempo para estabilizar esta carencia", reclamaron.

Aseguran qué, al menos en la clínica de Nogales, les han dicho que no hay abastecimiento de algunas medicinas, por lo que hicieron el atento llamado a este sistema médico que ahora se denominará IMSS Bienestar, el cual promete ser mejor; "la verdad es que vemos muy lejos que esta mejora se vea; ahora imagínense cómo están en zonas en donde hay pobreza".

Esta situación no es exclusiva de Veracruz, señalan que en otros Estados, está ocurriendo la misma situación.

13/12/24 Nota 141098 

IMSS carece de personal médico.
Más quejas contra el ISSSTE en Zongolica.
DE TODO UN POCO.
Informa IMSS Veracruz Sur acerca de Licencia 140 Bis.
Exhorta IMSS Veracruz Sur a cuidar la salud auditiva.
Se quejan orizabeños por falta de agua.
Realiza IMSS Veracruz Sur Jornada Quirúrgica de Cataratas.
Padres de niños con cáncer piden reinstalación de médico oncólogo del IMSS.
Dispone IMSS de cuatro mastógrafos móviles para concluir el año.
Derechohabientes pueden recurrir a Técnicas y Técnicos de Atención y Orientación al Derechohabiente.


Arriba             
Muere una niña calcinada por incendio de una vivienda.
 
Lo ejecutan en pleno centro de Córdoba.

Zongolica, Ver. - La mañana de este miércoles se registró un voraz incendio en una vivienda ubicada a un costado del hotel principal de Zongolica; pocos se percataron que al interior de ese inmueble se encontraba una niña de al menos 9 años de edad, quien luchó por salir de entre las llamas.

Poca oportunidad tuvo la menor de edad al intentar escapar del fuego que consumía la vivienda, por lo   ...

 

Córdoba, Ver. En pleno centro histórico de la Ciudad de los 30 Caballeros, un hombre fue asesinado por sujetos armados.

Los hechos sucedieron en las inmediaciones de la calle 11 entre avenidas 4 y 6 en donde se expenden artículos para esoterismo, dedicado al culto de la Santa Muerte.

No hay testigos de estos hechos, sólo la versión que sujetos armados llegaron hasta este local para abrir   ...

     
Iniciaron los festejos a la Virgen de Guadalupe.
 
Delatan corrupción al interior de SESVER.

Zona Centro. - Desde la tarde y noche de este lunes 11 de diciembre, peregrinos guadalupanos realizaron su caminar hacia las ermitas para venerar a la Virgen de Guadalupe, siendo una de las más notables la que se ubica en las cumbres de Acultzingo, que cada año recibe a cientos de feligreses, tanto de Veracruz como del Estado de Puebla.

Corporaciones policiales y de Protección Civil, para este   ...

 

Xalapa, Ver. - Una red de corrupción fue delatada por empleados de los Servicios de Salud de Veracruz; señalan a funcionarios que fueron dejados en sus cargos desde la administración de Cuitláhuac García Jiménez.

Los trabajadores de SESVER, pidieron al nuevo titular de la Secretaría de Salud, Valentín Herrera Alarcón quitar a los malos elementos quienes han pedido "moches" a constructoras, desde   ...

     
Hacen diputados enérgico llamado para erradicar la violencia política.
 
Celebran en la zona centro, que SSP y Tránsito no usará grúas.

*En Zongolica, autoridades y el pueblo le rindieron un sentido homenaje póstumo.

www.orizabaenred.com.mx
Mediante un enérgico llamado al Gobierno Federal diputados de la Cámara Baja del Congreso de la Unión exigieron la erradicación de la violencia política en el país, por lo que señalan que tanto la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal, así como la Secretaría   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.-Las empresas privadas de grúas habrían encontrado un verdadero negocio al trabajar con algunas corporaciones dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por lo que la prohibición de su utilización por revisión, operativos o autos mal estacionados causó satisfacción en la zona centro de la entidad.

Esta determinación que es de gran aceptación   ...

Suspenden clases en todo el Estado de Veracruz. 11/12/24
Entre lo utópico y lo verdadero. 11/12/24
Muere el diputado Federal Benito Aguas después de sufrir un ataque armado. 10/12/24
Lunes de Espacio para Todos, estrategia de puertas abiertas en la Secretaría de Trabajo. 10/12/24
Entre lo utópico y lo verdadero. 10/12/24

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.