Festejan a policías con "bailarina exótica" en Córdoba.

• Critican que los pagos emanaron del erario municipal.
A+   A-
www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver. - Las instalaciones de la delegación del Mando Único Siglo XXI en Buena Vista, propiedad del Ayuntamiento, fueron utilizadas para el festejo de fin de año para policías, en donde además de diversos regalos, la alcaldía que encabeza Juan Martínez Flores , pagó un espectáculo, propio de los centros nocturnos.

Aunque pareciera común las bailarinas semidesnudas no fueron del agrado de mujeres policía, además de que familiares de los uniformados que se enteraron de este hecho, rechazaron que la primera autoridad de Córdoba, pretende "mantener contentos" a los policías con este tipo de regalos, cuando bien pudo, junto con su cabildo, destinar algún incentivo de fin de año para todos ellos.

Gracias a estas críticas, salieron a relucir muchas de las necesidades que enfrentan los policías, en cuanto a equipo táctico, incentivos periódicos como despensas, entre otros, ya que son varias familias que dependen del trabajo de estos elementos, que en algunos casos siguen siendo señalados por el intento de abuso de autoridad.

18/12/24 Nota 141132 

Acusan a alcalde de solapar corruptelas de policías.
Culpan a Alcalde de Córdoba de intento de sabotaje a Diputado Federal.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Da positivo por COVID- 19 alcalde de Córdoba.
Hay validez en elección de agentes y sub agentes municipales en Córdoba.
"Enchúlame la Silla", es el programa que inició en Córdoba.
Hubo derrama económica este fin de semana para Córdoba.
Reitera alcalde su compromiso con los cordobeses.


Arriba             
Se reserva Jonathan Puertos, comentarios del caso de Benito Aguas.
 
Mendocino recibe el máximo reconocimiento Dr. Honoris Causa.

Tequila, Ver. - De forma justificada, Jonathan Puertos, quien asumió la titularidad de la diputación federal por el distrito XVIII, se reservó cualquier comentario relacionado con el caso del homicidio de Benito Aguas Atlahua, esto, ante los cuestionamientos de algunos comunicadores.

"Debido a las investigaciones, prefiero reservar cualquier comentario en base a eso, sé que ya hay líneas de   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver. - Vladimir Edgar Méndez Exzacarías Doctor en Educación, Director Académico de la Red Iberoamericana de Academias de Investigación en el Estado de Veracruz, docente y directivo del sistema público estatal y federal, es el mendocino que recibió el máximo reconocimiento Doctor Honoris Causa por su aportación a la educación que enaltece a toda la entidad veracruzana.

Después   ...

     
Firma Comisión de Hacienda del Estado dictámenes de Ingresos y Egresos 2025.
 
Juan Manuel Diez es un mal educado, no invitó a Igor Rojí a su informe.

• Destacan incrementos a turismo, infraestructura y educación.

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - La Comisión Permanente de Hacienda del Estado de la LXVII Legislatura firmó los dictámenes con proyecto de Ley de Ingresos y de Decreto de Presupuesto de Egresos del estado de Veracruz para el ejercicio fiscal 2025.

En una sala de reuniones del Palacio Legislativo, las integrantes   ...

 

Felipe Villanueva S.
Orizaba, Ver. - La confrontación que existe entre el ex alcalde y ahora diputado local por Orizaba, Igor Rojí López y Juan Manuel Diez Francos, actual alcalde de Pluviosilla, se intensifica y con ello, la falta de trabajo coordinado en beneficio de los orizabeños.

Al cuestionar al diputado local por Orizaba respecto al tema, en tono álgido comentó que no hay ningún acercamiento   ...

     
Al borde de la huelga el Ingenio El Carmen.
 
"Resultados a la vista de todos": Yeudel Luna Espinoza.


Felipe Villanueva S
Orizaba, Ver. - Representantes del Comité Local de la Sección 127 del Sindicato Azucarero del Ingenio, El Carmen, acudieron al Centro de Conciliación y Registro Laboral, acompañados del diputado local Igor Rojí y federal, Zenyazen Escobar, para iniciar un proceso legal en contra de los propietarios del Ingenio Azucarero, El Carmen.

Jesús Armando García Cervantes, secretario   ...

 

Nogales, Veracruz. - Con un trabajo callado, pero eficaz, cuyos resultados están a la vista de la ciudadanía, la regidora primera en la comuna local, Yeudel Luna Espinoza, agradece la confianza de la población nogalense depositada en la administración que encabeza Ernesto Torres Navarro.

Comisionada en el ramo de obras públicas, indicó en entrevista que el presente ejercicio 2024, se han ejecutado   ...

Secretaría de Trabajo inicia brigadas informativas para garantizar el pago oportuno del aguinaldo. 17/12/24
Piden a la dirigencia de MORENA y a la Gobernadora "frenar" a diputada. 16/12/24
Temor de que trabajadores y obreros del Ingenio El Carmen se queden sin aguinaldo. 16/12/24
Falta de mantenimiento en el alumbrado, provocó lesiones a ciudadano. 16/12/24
Reporta PC saldo blanco al culminar fiestas patronales en La Perla. 16/12/24

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.