Fastidia CAEV a municipios de las Tres Villas con introducción de tubería.

• Ayuntamientos han tenido que atrasar sus obras de optimización.
A+   A-
www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver. - Los trabajos de inserción de tubería en los municipios de Ciudad Mendoza, Nogales y Río Blanco del sistema de las Tres Villas, continúa causando estragos para la ciudadanía y de paso, retrasa obras de optimización de los tres Ayuntamientos.

Los habitantes se quejan que a causa de estas obras en algunos puntos está faltando el servicio del agua potable, pero no sólo eso, sino que además se han registrados daños en vehículos debido a las zanjas que no han sido del todo reparadas luego de meter retroexcavadoras para realizar la introducción de tubería.

En algunos casos, los ciudadanos han querido reclamar los destrozos que se han cometido frente a sus viviendas, pero los trabajadores se han dicho no autorizados para dar explicaciones y los han enviado con los "ingenieros" encargados, pero al final, es la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, la que tiene la responsabilidad en todos los aspectos.

26/12/24 Nota 141166 

Continúan las inconformidades ciudadanas contra obras de las Tres Villas.
CAEV destroza calles y ocasiona caos en Río Blanco con el desastre de obra "Las Tres Villas".
Bloqueado el ascenso y descenso a la sierra de Zongolica.
CAEV atrasado en los trabajos del Proyecto de las Tres Villas .
Entre lo utópico y lo verdadero.
Anuncia CAEV que tres municipios se quedarán sin agua por tres días.
Gobierno del Estado en la lista de créditos de BANOBRAS.
Se congratulan habitantes con el anuncio del proyecto de las Tres Villas.
CAEV sigue dañando calles y avenidas en Ciudad Mendoza.
Hacer realidad el programa de las Tres Villas, calmaría ánimos contra CAEV.


Arriba             
Renuncian floricultores al espacio del mercado Cerritos.
 
ISSSTE e IMSS suspendieron atención este fin de año a derechohabientes.

Orizaba, Ver. - Varios comerciantes de flores que hace más de un año fueron llevados hasta el mercado Cerritos al norte de la ciudad, decidieron abandonar esa plaza, debido a que no es rentable para ellos, expender en dicho centro de abasto.

Explican que el Ayuntamiento que preside Juan Manuel Diez Francos, a través de su dirección de comercio, no quiere hacer conciencia de esta situación, "Invertimos   ...

 

Orizaba, Ver. - "A menos que sea una urgencia y eso que la persona casi se esté muriendo, no es como te pueden atender en el ISSSTE o en el IMSS, estos días de fin de año", acusó el señor Roberto X que al tratar de llevar a su nieto a una consulta le fue negado el servicio.

Y es que agrupó a ambas instituciones, debido a que su esposa cuenta con uno de estos servicios y él con el del IMSS. "Mucho   ...

     
Suradas y bajas temperaturas.
 
Ruth García Meza, rinde tercer Informe de gobierno municipal.

Xalapa, Ver. - Resumen: en las próximas 24 horas se espera probabilidad baja de lluvia, excepto en la región montañosa central donde se pueden presentar eventos aislados. Los valores de la temperatura máxima con poco cambio o aumentan ligeramente en comparación al día de ayer con ambiente fresco a frío por la noche a madrugada y probabilidad de heladas en partes altas de zonas serranas. Disminuyen   ...

 

La Perla Ver. - Cumpliendo con el mandato legal establecido por el artículo 33 de la Ley Orgánica del Municipio Libre y ante el cabildo en pleno, Ruth García Meza, rindió cuentas claras de resultados a la ciudadanía.

En un evento realizado en la sala de cabildos del palacio municipal, ante los ediles, integrantes de esta administración, la Presidenta Municipal, Ruth García Meza, rindió su tercer   ...

     
Autobús ADO a punto de caer a barranco.
 
ONGs exhortan a ciudadanos a delatar cualquier abuso policial.

Acultzingo, Ver. - Un autobús de la línea ADO estuvo a punto de caer a un barranco de casi 60 metros de profundidad, cuando circulaba en la carretera federal Orizaba-Tehuacán, a la altura de Puerto del Aire.

Los pasajeros lograron descender y la circulación permaneció cerrada hasta que la unidad fue retirada.

De acuerdo a los informes recabados por Diario El Mundo, el accidente sucedió   ...

 

Xalapa, Ver. - Luego de que la Secretaría de Seguridad Pública, emitió un comunicado de que casi cinco mil policías estarán atentos a la seguridad de los veracruzanos, tanto en carreteras como en los 212 municipios de la entidad, Organizaciones No Gubernamentales, exhortan a los ciudadanos a delatar cualquier abuso por parte de los elementos policiales.

Y es que en diversas zonas del Estado   ...

Cae operativo a vendedores de pirotécnia en Orizaba. 24/12/24
Explota "polvorín" en el mercado de Tezonapa. 23/12/24
Se inconforman comerciantes de flor al ser reubicados en el mercado Cerritos. 23/12/24
Analiza Congreso del Estado dar autonomía a municipios. 23/12/24
Explica IMSS Veracruz Sur cómo funciona Triage en Urgencias. 23/12/24

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.