Vence plazo para emplacamiento de motocicletas y remolques

*Hasta el 31 de diciembre tienen para no ser sancionados.
A+   A-
www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- El próximo 31 de diciembre de este año vence el plazo para que los propietarios de motocicletas y remolques paguen su alta o emplacamiento, ya que de no hacerlo, los primeros días del año siguiente serán sujetos a sanciones por la Secretaría de Hacienda del Estado, esto, en coordinación con autoridades viales.

El Gobierno del Estado, para apoyar la economía de los propietarios, decidió establecer una sola tarifa de pago y por todo el trámite, nuevo o atrasado, deberán pagar un promedio de Mil 300 pesos. Las autoridades dieron a conocer que dicho pago incluye el costo del tràmite del cambio de propietario en el caso de necesitarlo.

Por otro lado el Gobierno del Estado a través de la oficina de hacienda, abrirá sus puertas el próximo 2 de enero para iniciar con el cobro de la tenencia vehicular, o en su caso los dueños de vehículos podrán hacer sus pagos de forma digital mediante la OVH.

27/12/24 Nota 141169 

Vence plazo para registro a diputaciones locales.
El próximo 15 de enero vence plazo para renovar y actualizar la credencial de elector.
Vence plazo para recoger la credencial para votar del IFE.
Sujetos armados a bordo de motocicletas balean a un mecánico en Nogales.
Respuesta positiva por parte de la población en el módulo de emplacamiento de motocicletas.
Vence plazo para entregar cuenta pública 2019.
Vence plazo del INE para recoger credenciales de elector.
Amplían el plazo para inscribirse al programa de becas estatales hasta el próximo 2 de octubre.
Anuncia IMSS que el plazo para la presentación de la prima de riesgos vence el 2 de marzo.
OPLE pone plazo para reiterar candidaturas a diputados locales.


Arriba             
Se registran intensos fríos en las Faldas del Volcán Pico de Orizaba.
 
Menciona IMSS Veracruz Sur identificar oportunamente cáncer infantil para incrementar esperanza de vida.

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-La Secretaría de Protección Civil, alertó sobre la disminución de las temperaturas en comunidades de las faldas del Volcán Pico de Orizaba, por lo que la dirección municipal de esta dependencia, dio a conocer de la habilitación de refugios temporales equipados incluso con alimentos básicos en el caso de ser necesarios.

Jorge Martínez García confirmó   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
En el marco del Día Nacional del Niño con Cáncer, el Instituto Mexicano del Seguro Social en Veracruz Sur recomienda a los padres de familia a llevar a sus hijos a control del niño sano en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) para identificar de manera oportuna los signos de alerta.

La coordinadora de Pediatría del Hospital General de Zona (HGZ) No.   ...

     
Fastidia CAEV a municipios de las Tres Villas con introducción de tubería.
 
Renuncian floricultores al espacio del mercado Cerritos.

Ciudad Mendoza, Ver. - Los trabajos de inserción de tubería en los municipios de Ciudad Mendoza, Nogales y Río Blanco del sistema de las Tres Villas, continúa causando estragos para la ciudadanía y de paso, retrasa obras de optimización de los tres Ayuntamientos.

Los habitantes se quejan que a causa de estas obras en algunos puntos está faltando el servicio del agua potable, pero no sólo eso,   ...

 

Orizaba, Ver. - Varios comerciantes de flores que hace más de un año fueron llevados hasta el mercado Cerritos al norte de la ciudad, decidieron abandonar esa plaza, debido a que no es rentable para ellos, expender en dicho centro de abasto.

Explican que el Ayuntamiento que preside Juan Manuel Diez Francos, a través de su dirección de comercio, no quiere hacer conciencia de esta situación, "Invertimos   ...

     
ISSSTE e IMSS suspendieron atención este fin de año a derechohabientes.
 
Suradas y bajas temperaturas.

Orizaba, Ver. - "A menos que sea una urgencia y eso que la persona casi se esté muriendo, no es como te pueden atender en el ISSSTE o en el IMSS, estos días de fin de año", acusó el señor Roberto X que al tratar de llevar a su nieto a una consulta le fue negado el servicio.

Y es que agrupó a ambas instituciones, debido a que su esposa cuenta con uno de estos servicios y él con el del IMSS. "Mucho   ...

 

Xalapa, Ver. - Resumen: en las próximas 24 horas se espera probabilidad baja de lluvia, excepto en la región montañosa central donde se pueden presentar eventos aislados. Los valores de la temperatura máxima con poco cambio o aumentan ligeramente en comparación al día de ayer con ambiente fresco a frío por la noche a madrugada y probabilidad de heladas en partes altas de zonas serranas. Disminuyen   ...

Ruth García Meza, rinde tercer Informe de gobierno municipal. 24/12/24
Autobús ADO a punto de caer a barranco. 24/12/24
ONGs exhortan a ciudadanos a delatar cualquier abuso policial. 24/12/24
Cae operativo a vendedores de pirotécnia en Orizaba. 24/12/24
Explota "polvorín" en el mercado de Tezonapa. 23/12/24

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.