Se suma a la política el empresario, Efrén Raúl Cuevas con el PVEM.

* Varios empresarios lo acompañan en el proyecto y conforman el CM en Orizaba.
A+   A-

Felipe Villanueva S.
Orizaba, Ver.- El empresario, Efrén Raúl Cuevas Cantú dio a conocer su decisión de participar con el Partido Verde Ecologista de México al conformar parte del Comité Directivo Municipal en Orizaba; con él, se han sumado varios empresarios, profesionistas y emprendedores que iniciaron el trabajo constructivo de este partido.
Hay que recordar que el mencionado empresario, tiene vasta experiencia con más de 20 años en el  ramo comercial, así como operaciones estratégicas, finanzas y recursos humanos. Esta experiencia empresarial buscará llevarla a colaborar con el crecimiento del Pueblo Mágico como es Orizaba.

"Mi experiencia me posiciona como un candidato ideal para representar a los empresarios del Estado, con un enfoque en el crecimiento sustentable y la promoción de oportunidades en nuestra región".

En rueda de prensa confirmó que esta intención de participar en este ámbito, tiene de inicio aplicar planes de marketin efectivos, estrategias de posicionamiento de marca, pero además el liderazgo de equipos de trabajo, orientado al logro de objetivos.

"Mi enfoque en la gestión de recursos humanos incluye la creación de perfiles de puesto, programas de inducción y capacitación, fortaleciendo los equipos de trabajo desde sus cimientos. Mi paso por cámaras empresariales y asociaciones me ha brindado una perspectiva amplia sobre las necesidades y oportunidades que enfrentan los empresarios veracruzanos".

El también miembro de la COPARMEX, presentó a gran parte del equipo de trabajo, entre los que se presentaron, está: Adriana Arellano Borromeo , Coordinadora Social, Juan Pablo Santander Cuevas , Coordinador de la Juventud, Samuel Trujillo Cano , abogado, representante legal y encargado del tema electoral, David Rocha Corce , Coordinador de Organización, Edgardo Daniel Orduño Audirac , Coordinador de Finanzas.

Efrén Raúl Cuevas , fungirá como Coordinador General del Comité y aprovechó la oportunidad para presentar a su invitada de honor, Lisett Mora, quien llegó en representación del señor Benjamín Medina Pitalúa .

"Todavía falta por hacer algunas invitaciones para otras coordinaciones. Posteriormente se realizará la Toma de Protesta, ya que por el momento el partido trabaja en otros temas a nivel estatal y nacional".

Dijo que desde hoy las puertas estarán abiertas para todos aquellos que quieran participar en este trabajo constructivo y confirmó que la alianza del Partido Verde ya está pactada a nivel nacional con el Partido del Trabajo y MORENA.

"Nosotros estamos esperando indicaciones de las mesas de trabajo, pero buscaremos que el Partido Verde encabece dicha alianza. Déjenme comentarles que el PVEM tiene otra forma de asignar candidatos y no se lleva a cabo elección interna como en otros partidos, pero aunque sea una designación estamos seguros que serán los mejores hombres o mujeres quienes tendrán todo el respaldo de quienes simpatizan con nuestro partido", terminó explicando el ahora coordinador del CDM del PVEM en Orizaba.

09/01/25 Nota 141208 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Buscará PVEM recuperar la alcaldía en Río Blanco.
Falla la carta fuerte del empresario, José Luis Schettino.
Plantea PRI-PVEM ley que haría obligatorio el uso de cubrebocas en la entidad.
Gobierno siente que se le va de las manos el control de distribución de vacunas.
Nombran oficialmente nuevos mandos policiales en Nogales.


Arriba             
Preside la Gobernadora, acto luctuoso de los Mártires de 1907 en Río Blanco.
 
Interceptan a migrantes en Ciudad Mendoza y Acultzingo.

* Anterior a esto, presidió la Mesa de Seguridad y afirmó que hay Cero Tolerancia.

Felipe Villanueva S.
Río Blanco, Ver.-Después de presidir la Mesa de Seguridad en el palacio de Orizaba, acompañada del Secretario de Gobierno, Ricardo Ahued y recibida por el alcalde, Juan Manuel Diez, la Gobernadora del Estado, Rocío Nahle, presidió el 118 aniversario luctuoso de los Mártires de 1907.

Aseguró   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- En dos acciones coordinadas, el Instituto Nacional de Migración, apoyado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron interceptar a dos autobuses de la línea Autobuses Unidos; el primero, en Ciudad Mendoza y el segundo, en Puente de Guadalupe, municipio de Acultzingo.

Ambos llevaban personas de origen extranjero, por lo que el personal   ...

     
Secretario del Trabajo recibe reconocimiento obrero en Río Blanco.
 
La gestión de Cuitláhuac García, será igual de improductiva que en el Estado: VGT.

Felipe Villanueva S.
Río Blanco, Ver.- El dirigente de la CROC en la zona centro del Estado, César Silva Reyes hizo un reconocimiento público al Secretario del Trabajo en el Estado de Veracruz, Luis Arturo Santiago Martínez. "Agradecemos el apoyo que un paisano de estas tierras nos ha venido brindando desde que fue nombrado parte de su gabinete, porque él es amigo de nosotros".

El representante   ...

 

Río Blanco, Ver.- "La gestión en el Centro Nacional de Control de Gas Natural (Cenagas) de Cuitláhuac García Jiménez, será igual de improductiva que cuando estuvo al frente del Gobierno del Estado de Veracruz", sostuvo, Víctor García Trujeque, dirigente de la CTM en el Estado y miembro del Comité Ejecutivo Nacional del SUTERM.

Reiteró que lo que hizo Cuitláhuac García, fue nada. "Saben   ...

     
Celebran a más de 2 mil niños en el Festival de Reyes Magos en La Perla.
 
La Laguna Iluminada de Nogales, Veracruz, se despide con un éxito rotundo.

Felipe Villanueva S.
La Perla, Ver.- Más de dos mil niños se congregaron en las instalaciones del auditorio municipal este 6 de enero para festejar el Día de Reyes y cada uno recibió un regalo de manos de la alcaldesa, Ruth García Meza.

La Presidenta Municipal, aseguró que aún faltan por distribuir siete mil juguetes más en las diferentes comunidades de esta localidad, enclavada en las faldas   ...

 

* "Me siento honrado de haber podido ofrecer un espacio de diversión y alegría a nuestros ciudadanos a través de la Laguna Iluminada, espero que hayan disfrutado de este lugar tan maravilloso": Ernesto Torres Navarro.

www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- Las luces de la Laguna Iluminada se apagaron después de 36 días de esplendor y diversión.

El presidente municipal, Ernesto   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 07/01/25
Este 9 de enero, entregará Congreso medalla Adolfo Ruiz Cortines. 07/01/25
No ha confirmado su presencia la Presidenta de la República este 07 de enero. 06/01/25
Coyotes La Perla, se convierte en campeón de la Súper Liga MX, Copa Coyame. 06/01/25
Nogales, Veracruz, festeja el Día de los Reyes Magos con un gran evento para los niños y niñas. 06/01/25

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.