Ernesto Torres inaugura rehabilitación del Parque Juárez, de la Colonia Unión y Progreso.

"Me siento orgulloso de haber inaugurado el renovado Parque Juárez": Ernesto Torres Navarro.
A+   A-
- Se colocaron 615.29 metros cuadrados de piso de adoquín, 261.68 metros cuadrados de piso sintético, ejercitadores, bancas nuevas, y más instalaciones 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- Entre porras y aplausos, los vecinos recibieron al presidente municipal, Ernesto Torres Navarro , en compañía del cabildo, al inaugurar oficialmente las obras de rehabilitación del Parque "Juárez" de la Colonia Unión y Progreso, tras una vistosa y esperada remodelación que busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona.

El parque cuenta ahora con pasto sintético, piso de adoquín, ejercitadores, jardineras y otras instalaciones que permitirán a niños y adultos disfrutar de actividades al aire libre en un entorno seguro y agradable.

Esta obra es parte de las acciones emprendidas por la administración municipal para mejorar la infraestructura y los espacios públicos de la Ciudad y se espera que se convierta en un lugar de encuentro y esparcimiento para la comunidad.

"El parque Juárez es ahora más que un espacio de esparcimiento, es un símbolo de la unidad y el trabajo en equipo que podemos lograr cuando nos unimos por un objetivo común. Es un lugar donde las familias pueden reunirse, donde los niños pueden jugar y aprender, y donde los adultos pueden relajarse y disfrutar del aire libre", expresó Torres Navarro.

Por parte de los vecinos, María de Lourdes Jiménez Torres , reconoció el esfuerzo de la administración municipal que encabeza Ernesto Torres, pues después de muchos años de espera, el parque finalmente fue renovado en su totalidad.

"Este parque es un regalo para nuestra comunidad y nos comprometemos a cuidarlo y a hacer uso responsable de él. ¡Muchas gracias por este hermoso espacio!"

El director de Obras Públicas municipal, Juan Felipe Sánchez Guzmán , explicó los aspectos técnicos de la obra realizada:

"Se colocaron 615.29 metros cuadrados de piso de adoquín, 261.68 metros cuadrados de pasto sintético, 4 piezas de ejercitadores, 4 bancas nuevas, 4 piezas de reflectores, 7 piezas hexagonales con jardinería y reflectores, 3 piezas de jardineras circulares, 1 pieza de módulo de juegos, basamentento de estatua de Benito Juárez, en total, el parque cuenta con un área de 1,063.76 metros cuadrados", detalló Sánchez Guzmán.

Asistieron a tan importante ceremonia, la señora Laura Patricia Hernández Saavedra , esposa del presidente municipal, la Síndica, Silvia Castillo Rivas , los regidores, Yeudel Luna Espinoza , Feliciano Romero Martínez , y Eloy Enríquez Merino , además del Tesorero municipal, José Marcelo Aguilar López , Luz Isela Oropeza Montes , directora de Seguridad Pública Municipal y demás directores de área del Ayuntamiento de Nogales, Veracruz.

01/02/25 Nota 141307 

Ernesto Torres inaugura la pavimentación de la 2.ª Privada de 16 de Septiembre, de la Colonia Unión y Progreso..
¡Se completa un circuito vial más en la Colonia Unión y Progreso!: Ernesto Torres.
Nogales, Veracruz, se renueva: Ernesto Torres Inaugura la pavimentación de tres calles en la Colonia "El Águila".
Ernesto Torres inauguró la Calle Principal de la Unidad Habitacional "Siglo 2000", de la Congregación la Carbonera.
Autoridades de Nogales, Veracruz ponen en marcha obra en la Privada Zaragoza.
Ernesto Torres inauguró la pavimentación de la Calle Guanajuato entre Avenida Nuevo León y Ocampo.
Concluye con éxito la "XLVIII Reunión de Cronistas del Estado de Veracruz" con sede en la Ciudad de Nogales, Veracruz.
"Todos trabajamos aquí bajo el mismo lema: construir un mejor Nogales, Veracruz": Ernesto Torres Navarro.
Ernesto Torres da banderazo de obra en la Calle Colima, entre Avenida Melchor Ocampo y Nuevo León.
Ernesto Torres da banderazo de obra en la congregación El Encinar.


Arriba             
Anuncia CAPUFE que desde este viernes será abierto el paso en la zona del derrumbe a la altura de Maltrata en la autopista Orizaba-Puebla.
 
Nogales, Veracruz, se renueva: Ernesto Torres Inaugura la pavimentación de tres calles en la Colonia "El Águila".

Maltrata, Ver. - Tal y como se habría comprometido la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, así como Caminos y Puentes Federales, desde las 7:00 horas de este viernes 31 de enero, será abierta la autopista 150-D Orizaba-Puebla, a la altura del kilómetro 230+280, que en el mes de Octubre registró un deslizamiento de cerro.

De acuerdo a información de estas instancias, fueron   ...

 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El Presidente municipal Ernesto Torres Navarro, en compañía de su cabildo, inauguró importantes obras de infraestructura en la Colonia "El Águila". Se trata de la rehabilitación del drenaje sanitario y la construcción de calles con concreto hidráulico en varias arterias viales de la Ciudad.

Las calles que se urbanizaron son: Juan Aldama, entre   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Instalan Diputación Permanente del primer receso legislativo.

• "El 2024, tras un lamentable episodio de violencia en vía pública, donde tanto mi hijo, como yo, fuimos víctimas puesto a que el papá de mi hijo nos agredió": Amanda, la víctima…
• Queja en contra del titular de SSP Veracruz y el Delegado de la Décima Delegación, José Andrés Salgado Lorenza.

Por Claudia Guerrero Martínez.
Este pasado miércoles, Al Calor Político publicó una nota con   ...

 

Xalapa, Ver. - La LXVII Legislatura del Estado de Veracruz instaló la Diputación Permanente que funcionará durante el Primer Receso del Primer Año de Ejercicio Constitucional, que comprenderá los meses de febrero y marzo, en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 40 de la Constitución Política del Estado, 41 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo y 72 del Reglamento para el Gobierno Interior   ...

     
"El Emperador" juego de fichas para dejar a su sucesor.
 
Pretende alcalde a un sucesor a modo en Fortín.

Orizaba, Ver. -Una vez que Juan Manuel Diez, Presidente Municipal de Orizaba, pudo hacer "las pases" con Rocío Nahle, Gobernadora del Estado de Veracruz, nuevamente juega a ganar del lado morenista, pero utilizando el "10 de 10" con su estructura priista, del cual tiene el control, incluyendo en éste, a los cientos de empleados de esta administración.

Y es que los "achicados" militantes priistas,   ...

 

Fortín Ver. - Como ya es común en la política del país, los Presidentes Municipales salientes, como es el caso del Estado de Veracruz, buscan dejar a un sucesor a modo para que al tomar las riendas de la siguiente administración, deban "tapar" un mundo de corrupción y principalmente el desvío de recursos.

Ante las evidencias de que estas irregularidades existen en el municipio de Fortín, el   ...

Reiteran fechas importantes para realizar trámites ante autoridades electorales. 30/01/25
Entre lo utópico y lo verdadero. 30/01/25
Dos heridos, deja balacera en Rafael Delgado. 28/01/25
Entre lo utópico y lo verdadero. 28/01/25
Una obra más para La Perla. 28/01/25

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.