Destrozado el PAN en Veracruz.

***Se registran más renuncias al albiazul.
A+   A-

***En la propia cúpula estatal no hay acuerdos de restructuración.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- El Partido Acción Nacional no está listo para contender en el próximo periodo electoral en el Estado de Veracruz, luego de que continúan las renuncias de sus integrantes sobre todo líderes que representan estructuras hacia los distritos y los municipios.

Este fenómeno se lo han atribuido a los llamados "Yunes traidores" a quienes tacharon de ver por sus propios intereses ante el partido en el poder, quien pudo condicionarlos desde la cúpula nacional además de darles el respaldo necesario para seguir con sus proyectos políticos y empresariales.

En la ciudad de Orizaba el empresario y político Alejandro Zairick Morante , anunció su renuncia al albiazul, quien acusó que unos cuantos desde el comité estatal, toman decisiones sin tomar en cuenta a los miembros activos. Acusó que tan sólo en Orizaba, siendo alrededor de 500 miembros activos, sólo hay dos militantes que han estado siempre en las regidurías que ha conquistado el PAN.

Del mismo modo, tanto el comité Nacional como el estatal, trabajan cada vez con mayor opacidad, dejando a la milicia como "carne de cañón" por lo que exhortó a la militancia a tomar decisiones oportunas antes de seguir alimentando a un pequeño grupo que se ha adueñado de este organismo político en Veracruz.

01/02/25 Nota 141308 

Anuncia el PAN que irá solo por la alcaldía de Orizaba.
Crece la inseguridad en el Estado de Veracruz.
CEN del PAN tendrá que meter las manos en Veracruz.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
No hay respuesta a trabajadoras del CDE del PAN, el partido no les paga.
Continúa la guerra al interior del PAN.
Sigue vendido el CDE del PAN al sistema.
Exigen perredistas y panistas que el PRI aporte capital político.
Veracruz sigue siendo de los Estados de más contagio en el país.


Arriba             
Ernesto Torres inaugura rehabilitación del Parque Juárez, de la Colonia Unión y Progreso.
 
Anuncia CAPUFE que desde este viernes será abierto el paso en la zona del derrumbe a la altura de Maltrata en la autopista Orizaba-Puebla.



www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- Entre porras y aplausos, los vecinos recibieron al presidente municipal, Ernesto Torres Navarro, en compañía del cabildo, al inaugurar oficialmente las obras de rehabilitación del Parque "Juárez" de la Colonia Unión y Progreso, tras una vistosa y esperada remodelación que busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona.

El   ...

 

Maltrata, Ver. - Tal y como se habría comprometido la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, así como Caminos y Puentes Federales, desde las 7:00 horas de este viernes 31 de enero, será abierta la autopista 150-D Orizaba-Puebla, a la altura del kilómetro 230+280, que en el mes de Octubre registró un deslizamiento de cerro.

De acuerdo a información de estas instancias, fueron   ...

     
Nogales, Veracruz, se renueva: Ernesto Torres Inaugura la pavimentación de tres calles en la Colonia "El Águila".
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El Presidente municipal Ernesto Torres Navarro, en compañía de su cabildo, inauguró importantes obras de infraestructura en la Colonia "El Águila". Se trata de la rehabilitación del drenaje sanitario y la construcción de calles con concreto hidráulico en varias arterias viales de la Ciudad.

Las calles que se urbanizaron son: Juan Aldama, entre   ...

 

• "El 2024, tras un lamentable episodio de violencia en vía pública, donde tanto mi hijo, como yo, fuimos víctimas puesto a que el papá de mi hijo nos agredió": Amanda, la víctima…
• Queja en contra del titular de SSP Veracruz y el Delegado de la Décima Delegación, José Andrés Salgado Lorenza.

Por Claudia Guerrero Martínez.
Este pasado miércoles, Al Calor Político publicó una nota con   ...

     
Instalan Diputación Permanente del primer receso legislativo.
 
"El Emperador" juego de fichas para dejar a su sucesor.

Xalapa, Ver. - La LXVII Legislatura del Estado de Veracruz instaló la Diputación Permanente que funcionará durante el Primer Receso del Primer Año de Ejercicio Constitucional, que comprenderá los meses de febrero y marzo, en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 40 de la Constitución Política del Estado, 41 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo y 72 del Reglamento para el Gobierno Interior   ...

 

Orizaba, Ver. -Una vez que Juan Manuel Diez, Presidente Municipal de Orizaba, pudo hacer "las pases" con Rocío Nahle, Gobernadora del Estado de Veracruz, nuevamente juega a ganar del lado morenista, pero utilizando el "10 de 10" con su estructura priista, del cual tiene el control, incluyendo en éste, a los cientos de empleados de esta administración.

Y es que los "achicados" militantes priistas,   ...

Pretende alcalde a un sucesor a modo en Fortín. 30/01/25
Reiteran fechas importantes para realizar trámites ante autoridades electorales. 30/01/25
Entre lo utópico y lo verdadero. 30/01/25
Dos heridos, deja balacera en Rafael Delgado. 28/01/25
Entre lo utópico y lo verdadero. 28/01/25

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.