Recibe Chahín Kuri, respaldo de "El Emperador".

* A partir de este 12 de febrero, Hugo Chahín, deja de ser presidente del DIF.
A+   A-

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Todo estaba preparado para que Hugo Chahín Kuri , presidente del DIF de Orizaba, arribara a la oficina de la Presidencia Municipal, para ser recibido por Juan Manuel Diez Francos , al cual le haría entrega del documento de su separación de este encargo, ya que tiene firme intención de participar en el próximo proceso electoral.

Curiosamente el mal llamado "Emperador" se reunió con Chahín Kuri para recibir dicho documento y decirse sorprendido, ya que esperaba que esto lo hiciera a fines de este mes; sin embargo, aprovechando la presencia de diversos medios de comunicación, dijo que su voto sería para él.

Por su parte, el aspirante dijo que sería respetuoso de los tiempos electorales, pero su prioridad, fue entregar cuentas sanas y una estela de trabajo que durante tres años realizó con su equipo de trabajo al frente del DIF municipal, que es la "cara amable" de esta administración.

No fijó con qué bandera se integrará al proceso electoral, en busca de la candidatura por la Presidencia Municipal de Orizaba, sin embargo, en el medio político orizabeño, se habla que el Partido Verde, prácticamente ya lo tiene pactado.

11/02/25 Nota 141349 

"El Emperador" juego de fichas para dejar a su sucesor.
Panistas autodenominados "Puros" conforman grupo en donde no haya vestigios de los Yunes y Juan Manuel Diez.
Todo estaba arreglado por JMDF y MORENA.
Se hace viral que "El Emperador" haya aceptado evento morenista en palacio.
Critican al "Emperador" por apoyar a sus candidatos y su ciudad, está "manchada".
"Morenos" sintieron el desprecio del "emperador" con la visita de sus candidatas.
Sin respuesta del "Emperador" para querer ser gobernador.
Comienza a hacer "ruido" el mal llamado "Emperador".
Critican al "Emperador" por jugar con dos cartas a la vez.
El "Emperador" sería candidato a senador.


Arriba             
Profesores exigen a SEV les otorguen plazas definitivas.
 
Licencias permanentes serán otorgadas a personas de 50 años en adelante.

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Mentores de diversas ciudades del Estado de Veracruz, se congregaron en las instalaciones de la Secretaría de Educación de Veracruz, para exigir la asignación de plazas definitivas y no temporales, además de que la dependencia deje de enviar administrativos a cubrir plazas docentes a diversos lugares de la entidad.

Y es que los inconformes aseguran que   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- "Como se había hecho del conocimiento, a partir de marzo, las licencias para conducir serán permanentes  para todas las personas de 50 años de edad en adelante", escribió en redes la Gobernadora del Estado, Rocío Nahle García.

Aseguró que las personas que tramitaron su licencia en el mes de enero y febrero, podrán cambiarla gratuitamente. Las personas   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Intensifican operativos en la zona de las Altas Montañas.

***Exdirector de Espacios Educativos, Ricardo García Jiménez ha realizado logros: Hacerse millonario bajo el sello de la SEV...
***Cartas a la redacción sobre denuncia pública sobre anomalías en el CECAN...

Por Claudia Guerrero Martínez.
El diputado plurinominal Alejandro Porras Marín se ha convertido en cómplice y solapador de Cuauhtémoc Ramírez Xaca, actual administrador del Hospital   ...

 



Felipe Villanueva S
Orizaba, Ver.-Con la llegada del Secretario de Gobierno del Estado, Ricardo Ahued y la llegada del Secretario de Seguridad Pública a Orizaba, Alfonso Reyes, este fin de semana, se efectuó una reunión con Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, SSP y mandos municipales de al menos 7 municipios de esta zona de las Altas Montañas para trabajar   ...

     
Pérdidas millonarias tuvieron organizaciones del transporte.
 
Consideran deficiente el trabajo de la FGE en la búsqueda de desaparecidos.

www.orizabaenred.com.mx
Maltrata, Ver.- Diversas organizaciones de transportistas en el país, detectaron pérdidas millonarias en el recuento de los daños, esto, durante el cierre natural de la autopista, Orizaba-Puebla a la altura de Maltrata.

Y es que la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, hasta el momento, no ha generado programa alguno de apoyo, a organizaciones   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Representantes del colectivo, "Unidas por Amor a Nuestros Desaparecidos" consideraron que el trabajo que realiza la Fiscalía General del Estado en cuanto a la búsqueda de personas desaparecidas, es deficiente, toda vez que realizan un trabajo superficial.
Es por ello que ellos y ellas como integrantes de este colectivo, se ven en la necesidad de regresar   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 10/02/25
Agrede a su familia, quema su vivienda y muere al enfrentarse a la policía. 08/02/25
Atenderá gobierno ola de violencia en la zona de las altas montañas. 08/02/25
ITO continúa con el Ajuste de Carga Académica para el Periodo Enero-Junio 2025. 08/02/25
Congreso, presente en atención a ganaderos de la región de Las Choapas. 08/02/25

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.