Muere Martín Cabrera,ex alcalde priista de Orizaba.

* Se complicó su Estado de salud en el Hospital de Especialidades del IMSS.
A+   A-

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Martín Cabrera Zavaleta , quien quien fue alcalde de Orizaba en el primer cuatrienio de administración municipal de Orizaba 2000 a 2004 por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), falleció a los 67 años de edad en el Hospital de Especialidades del IMSS.

Su deceso ocurrió tras ser hospitalizado de urgencia en el citado nosocomio debido a complicaciones de su salud.

Durante su administración, Cabrera Zavaleta impulsó diversas obras de infraestructura y modernización en la ciudad, contribuyendo al crecimiento y embellecimiento de Orizaba. Su gestión estuvo enfocada en mejorar los servicios públicos y fortalecer el desarrollo urbano, dejando una huella importante en la historia local orizabeña.

A lo largo de su trayectoria política, también ocupó cargos en distintas instancias gubernamentales, consolidándose como un personaje influyente en la región. Su fallecimiento marca el cierre de un capítulo en la política orizabeña, dejando un legado que será recordado por quienes fueron testigos de su labor, a pesar de su polémicas acciones y decisiones que ejerció ante sus oponentes políticos.

20/02/25 Nota 141388 

Inaugura Claudia Sheinbaum el Hospital IMSS Bienestar de Salud Mental "Dr. Víctor M Concha Vásquez".
Pese a esfuerzos médicos, fallece niño de 9 años a causa del Dengue.
Secretaria de Salud, supervisa el Hospital Regional de Río Blanco.
DE TODO UN POCO.
Sin agua y sin clima el hospital más importante de Veracruz: Julen Rementería.
Festejan Día de la Enfermera en el HRRB.


Arriba             
Clan Yunes pega en liderazgos del PAN, en varios municipios panistas.
 
Envían a los dos profesores al Telebrachillerato de Tepaxapa, en Soledad Atzompa.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-El Partido Acción Nacional (PAN) enfrenta un vacío de liderazgo y la falta de un candidato sólido en Veracruz. Una llamada del influyente senador Miguel Ángel Yunes Márquez fue suficiente para desactivar varios liderazgos que hasta ahora garantizaban triunfos en el Estado.

En La Perla, el dos veces alcalde, Miguel Ángel Bautista García recibió   ...

 

Felipe Villanueva S.
Orizaba, Ver.-Este miércoles, la Secretaría de Educación de Veracruz, envió a dos docentes al Telebachillerato de la comunidad de Tepaxapa, municipio de Soledad Atzompa, en donde padres de familia mantenían retenido al supervisor escolar de esta zona; con esto, se evitó la movilización del bloqueo de la carretera federal Ciudad Mendoza -Tehuacán, Puebla.

Es importante   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Renuncia masiva del MC en Río Blanco.

* Lo que nadie reclama: La traición a Rocío Nahle..
* López Obrador pactó con los Yunes del Estero, todos acatan órdenes y nadie juzga a Adán Augusto López, el gurú político de moda...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Desde que Miguel Ángel Yunes Márquez votó a favor de la Reforma Judicial, se aplicó un impresionante linchamiento mediático nacional  en contra del senador veracruzano. Su costo   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver.- Arlet Jiménez Cabello, quien recientemente fuera nombrada como coordinadora del Movimiento Ciudadano en el municipio de Río Blanco, se reunió con sus seguidores para dar a conocer su renuncia masiva a este partido, luego de enterarse que la dirigencia, designó como candidato a la alcaldía a David Velásquez Ruano, ex alcalde por el Movimiento de Regeneración   ...

     
Retienen al director y supervisor escolar de Telebachillerato de Tepaxapa.
 
Entrega alcaldesa nuevos baños al Jardín de Niños, "José Vasconcelos".


Felipe Villanueva S.
Soledad Atzompa, Ver.- Con la toma de las instalaciones del Telebachillerato ubicado en la comunidad de Tepaxapa, municipio de Soledad Atzompa, padres de familia exigen que la Secretaría de Educación de Veracruz, asigne a dos docentes que hacen falta para dar clases a una plantilla de 61 alumnos de este nivel escolar.

Desde la mañana de este martes, los padres de   ...

 

Felipe Villanueva S.
La Perla, Ver.- Con un emotivo recibimiento de 12 alumnos del nivel preescolar, la directora y una profesora, acompañados de los padres de familia, se realizó la entrega de nuevos baños en el Jardín de Niños, "José Vasconcelos" en el Barrio de San Miguel de la colonia La Golondrina.

Los pequeñitos, mostraron su júbilo al recibir a la Presidenta Municipal, Ruth García   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 19/02/25
A más tardar el 02 de abril funcionarios aspirantes deberán dejar el cargo. 18/02/25
Agudizaron los filtros en el PAN en Veracruz. 18/02/25
Entre lo utópico y lo verdadero. 18/02/25
Buscará Israel Beristaín ganar la Presidencia de Ciudad Mendoza. 18/02/25

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.