Dan emotiva despedida al Jefe de la Oficina de CAEV en Ciudad Mendoza.

* En la historia de este cargo, es a quien le reconocieron que sí trabajó con los usuarios.
A+   A-


Felipe Villanueva S.
Ciudad Mendoza, Ver.- Como no se había visto en muchos años, los usuarios del servicio de agua potable en la localidad mendocina, se presentaron hasta las instalaciones de las oficinas de la CAEV, para dar una emotiva despedida al titular,  Fernando Ochoa Ochoa , a quien le reconocieron su trabajo a lo largo de casi cuatro años de estar al frente de esta dependencia.

El ahora ex titular de este puesto, ante los usuarios del servicio del agua, agradeció a la Gobernadora del Estado, Rocío Nahle como al director de la dependencia, por la oportunidad de laborar en esta dependencia que ahora por motivos personales deja. Ante medios de comunicación, no desmintió que tenga interés de participar como candidato a la alcaldía de Ixhuatlancillo.

Del trabajo realizado, en entrevista mencionó que durante los casi 4 años en que estuvo al frente, se colocaron dos bombas de forma estratégica de 120 y una de 45 en La Cuesta, también la línea directa del vital líquido  que se colocó en la avenida  "Miguel Hidalgo", era una línea obsoleta que tenía de 80 a 90 años y por eso fue cambiada.

Estos trabajos se hicieron, muy independiente de los que se realizaron dentro del programa de las Tres Villas; "próximamente el director estatal realizará una visita para supervisar los avances de esta obra y se determinará lo pertinente para seguir trabajando esta megaobra que abarca a tres municipios, como es Ciudad Mendoza, Nogales y Río Blanco.

Nosotros, hemos dejado una ficha técnica a nuestro director en donde se le explica lo que hace falta para esta localidad".

Reconoció que no fue fácil llegar a esta oficina, ya que había muchas carencias; "pero nos pusimos a trabajar y ahora ustedes pudieron ver que la gente ha quedado satisfecha con el trabajo realizado, es cierto, aún falta mucho por hacer, pero no le fallamos a los usuarios que hoy vinieron a despedirme".

Por lo anterior es importante mencionar que Fernando Ochoa Ochoa , es el único que a la fecha ha permanecido casi cuatro años al frente de la oficina a comparación de los anteriores, en donde  el que más tiempo estuvo, fue de un año y medio.

Al final, el ahora ex titular de esta oficina de la CAEV asegura que cuando llegó al cargo, el rezago por falta de pago ascendía a los 18 millones de pesos y ahora se queda con un rezago de los 7 millones, lo cual representa trabajo conjunto con los usuarios de esta localidad, tanto de la parte urbana como de la parte alta de Ciudad Mendoza.

28/02/25 Nota 141429 

Pide CAEV paciencia a mendocinos en la reconstrucción de la nueva red.
Ofrece CAEV de Nogales acuerdos a usuarios para regularizarse.
Los memes, el nuevo lenguaje.
Festeja Fernando Ochoa Ochoa a niños de la colonia Pico de Orizaba.
Inauguran pozo profundo de distribución de agua en Ixhuatlancillo.
DE TODO UN POCO.
Inauguran nuevas oficinas del PAN en Ciudad Mendoza.
Entregan oficinas de CAEV en Ciudad Mendoza.
Falta de capacidad de ex alcalde fomentó inconformidad contra CAEV.
Toman instalaciones de CAEV en Ciudad Mendoza, habitantes de La Cuesta.


Arriba             
Cuerpos de auxilio dan capacitación a alumnos de dos escuelas en Nogales, Veracruz.
 
Llama la FGE a comparecer a delegado de la SEV de Orizaba.

Nogales, Veracruz. - Las puertas de las escuelas primarias "Miguel Hidalgo y Costilla" y "Josefa Ortiz de Domínguez", se abrieron esta mañana para recibir a elementos de 3 corporaciones de auxilio quienes les ofrecieron capacitación en temas importantes.

Los anfitriones, Jorge Fuentes González, director de la primaria "Josefa Ortiz de Domínguez" y Matilde Rodríguez Montesinos, directora de la   ...

 

* En 2024 la víctima pidió apoyo a la SEV ante acoso sexual y laboral pero fue ignorada.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Ángel Huerta Anzures, delegado de la SEV en la región de Orizaba, fue citado por la Fiscalía General del Estado para comparecer en torno al señalamiento por presunto acoso laboral y sexual contra una trabajadora de esta dependencia, según consta en la carpeta de   ...

     
Se solidariza MORENA con la Presidenta Sheimbaum.
 
Inician trabajos de desazolve en la presa retenedora de sólidos, "El Infiernillo".


www.orizabaenred.com.mx
La Presidenta de la República Claudia Sheimbaum, habría presentado una iniciativa enviada al Congreso de la Unión, en donde se erradicaría el nepotismo y la reelección, pero además se promovería la transparencia; esta medida sería aplicada para el 2027, sin embargo, el Congreso de la Unión sí la aprobó pero tendrá vigencia a partir del 2030.

Al respecto y en solidaridad   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz . - Con la presencia de autoridades locales de Nogales, Veracruz, Huiloapan y Camerino Z. Mendoza, así como de la representación de Petróleos Mexicanos (PEMEX) y la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz (CAEV), iniciaron esta mañana los trabajos de desazolve de material pétreo en la presa retenedora de sólidos "El Infiernillo".

El   ...

     
Después de casi 30 años, Cruz Roja Ciudad Mendoza, recibe ambulancia equipada.
 
Malestar de la militancia contra la dirigencia de MORENA por dar apoyo a Alejandro Zairick.

Felipe Villanueva S.
Ciudad Mendoza, Ver.- La Cruz Roja en el estado de Veracruz, otorgó cuatro ambulancia debidamente equipadas y digitalizadas, de las cuales, dos fueron entregadas, una a Orizaba y una a Ciudad Mendoza. En el caso particular de la última delegación mencionada, tenía casi 30 años que no tenía una unidad nueva, y totalmente equipada.

Jorge David Reyes Vera, Presidente del   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Sedicentes fundadores y otros, simpatizantes y militantes del Movimiento de Regeneración Nacional en la región de las altas montañas externaron su malestar contra su representación en el Estado, ya que no sólo la dirigencia nacional ha arropado a Los Yunes, sino que pretenden "jalar" a toda su gente al menos en el Estado de Veracruz.

Y es que en una   ...

Toman Jardín de niños Veracruz en colonia El Águila de Nogales. 26/02/25
Amagan docentes con paralizar escuelas en el Estado de Veracruz. 26/02/25
Anuncian la tercera edición de la "Carrera por la Sororidad". 26/02/25
Acusa el PAN actos anticipados de campaña de 76 aspirantes a alcaldes de MORENA. 25/02/25
Entre lo utópico y lo verdadero. 25/02/25

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.