Inaugura alcaldesa de La Perla, planta de tratamientos en Xometla.

* La finalidad es proteger  al ecosistema en las faldas del volcán Pico de Orizaba.
A+   A-

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.- Con una inversión superior a los 5 millones de pesos, las autoridades perleñas, encabezadas por la Presidenta Municipal, Ruth García Meza , inauguraron este viernes, una planta de tratamientos de aguas residuales, con la cual buscan cuidar el ecosistema en la faldas del volcán Pico de Orizaba.

"Esta magna obra es el resultado de mucho esfuerzo y trabajo que las autoridades han tenido para cumplir con este proyecto que permitirá el cuidado del subsuelo en todo el territorio de Xometla lo cual agradecemos a la alcaldesa, Ruth García Meza ", externaron habitantes de esta congregación.

Por su parte la Presidenta Municipal, dijo que sigue la administración trabajando en favor de los ciudadanos de Xometla y en general de todo el municipio de La perla.

"Xometla al pie del volcán pico de Orizaba, pone en marcha la planta de tratamiento d aguas residuales, para evitar la contaminación qué tanto afecta, el cambio climático en Veracruz y México, nos costó mucho tramite y esfuerzo, nos comprometimos y hoy se entrega, esta magna obra hidráulica qué mucho ayudara, ha evitar contaminar el manto friático", comentó a los presentes, quienes cada uno agradecieron por este tipo de obras.

01/03/25 Nota 141440 

Una obra más para La Perla.
Inaugura alcaldesa obra camineras en La Cuchilla en La Perla.
Inaugura alcaldesa, alumbrado público en el Tejocote.
Inaugura Alcaldesa de La Perla Importante acceso carretero.
Inaugura Alcaldesa camino rural en la Perla.
Inaugura Alcaldesa de La Perla dos importantes obras de alumbrado público.
Inaugura Alcaldesa de La Perla, alrededor de un kilómetro de camino en Macuilacatl Grande.
Llevan la Feria PROVEER a Xometla, municipio de La Perla.
Inaugura Alcaldesa segunda etapa caminera en Xometla.
Inaugura Ruth García Meza el Centro de Atención Integral en La Perla.


Arriba             
Ernesto Torres inaugura una obra más para Nogales, Veracruz.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

* Con música y abrazos, reciben vecinos a Ernesto Torres Navarro, al inaugurar una obra más.

Felipe
www.orizabaenred.com.mx
Nogales Veracruz . - Con abrazos y con las notas de la música de Marimba, recibieron los vecinos, a los integrantes de la Comuna que encabeza Ernesto Torres Navarro, durante la ceremonia de inauguración oficial de una obra más de beneficio social.

"Estoy muy   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
www.orizabaenred.com.mx
Con información en medios de comunicación del Estado, el 26 de febrero, dieron a conocer el lamentable atropellamiento y muerte de una persona adulta mayor, en el km 109+800, a la altura de Los Molinos, en Perote. Según datos periodísticos, en este suceso se involucra a una camioneta abandonada, marca Jepp, color gris plomo, con placas   ...

     
Desarrolladoras inmobiliarias hayan "paraíso" en Mariano Escobedo.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

www.orizabaenred.com.mx
Mariano Escobedo, Ver.- Las empresas de desarrollo inmobiliario que ya no encuentran cabida en las grandes ciudades, han fijado su objetivo en municipios de la zona de las faldas del volcán, como es Mariano Escobedo, para seguir construyendo  casas y edificios departamentales, tan sólo pagando las "cuotas" que Catastro y autoridades municipales a través del departamento de   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Este miércoles, la dirigente nacional de Morena, Luisa María alcalde Luján subió un Twitter a su cuenta oficial que informa: "En congruencia con la propuesta de la Presidenta @Claudiashein sobre nepotismo y no reelección, nuestro Partido-Movimiento NO PRESENTARÁ propuestas de familiares en las elecciones locales de este año en Durango y Veracruz. También, presentaremos   ...

     
Dan emotiva despedida al Jefe de la Oficina de CAEV en Ciudad Mendoza.
 
Cuerpos de auxilio dan capacitación a alumnos de dos escuelas en Nogales, Veracruz.


Felipe Villanueva S.
Ciudad Mendoza, Ver.- Como no se había visto en muchos años, los usuarios del servicio de agua potable en la localidad mendocina, se presentaron hasta las instalaciones de las oficinas de la CAEV, para dar una emotiva despedida al titular,  Fernando Ochoa Ochoa, a quien le reconocieron su trabajo a lo largo de casi cuatro años de estar al frente de esta dependencia.

El   ...

 

Nogales, Veracruz. - Las puertas de las escuelas primarias "Miguel Hidalgo y Costilla" y "Josefa Ortiz de Domínguez", se abrieron esta mañana para recibir a elementos de 3 corporaciones de auxilio quienes les ofrecieron capacitación en temas importantes.

Los anfitriones, Jorge Fuentes González, director de la primaria "Josefa Ortiz de Domínguez" y Matilde Rodríguez Montesinos, directora de la   ...

Llama la FGE a comparecer a delegado de la SEV de Orizaba. 27/02/25
Se solidariza MORENA con la Presidenta Sheimbaum. 27/02/25
Inician trabajos de desazolve en la presa retenedora de sólidos, "El Infiernillo". 27/02/25
Después de casi 30 años, Cruz Roja Ciudad Mendoza, recibe ambulancia equipada. 27/02/25
Malestar de la militancia contra la dirigencia de MORENA por dar apoyo a Alejandro Zairick. 26/02/25

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.