Se presume hallazgo de restos humanos en Río Blanco.

* Se trata de un cuerpo desmembrado en inmediaciones del estadio Azul.
A+   A-

www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver.- La noche de este miércoles se boletinó en redes sociales, incluso fotografías de supuestos restos humanos, lo cual movilizó a cuerpos policiacos y alertó a ciudadanos de la colonia Benito Juárez de la congregación Vicente Guerrero de Río Blanco.

Este hallazgo se presumió como un hecho en la entrada del fraccionamiento San Javier II en calle Justo Sierra a corta distancia del Estadio Azul, en la congregación Vicente Guerrero.

Autoridades policiacas y de la Fiscalía del Estado tomarían conocimiento de este hallazgo, pero no se habría emitido algún comunicado.

20/03/25 Nota 141521 

CAEV atrasado en los trabajos del Proyecto de las Tres Villas .
Otorgan reconocimiento al delegado de seguridad vial de Río Blanco.
Renuncia masiva del MC en Río Blanco.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se registra otro aspirante en MORENA para la candidatura en Río Blanco.
Preside la Gobernadora, acto luctuoso de los Mártires de 1907 en Río Blanco.
Secretario del Trabajo recibe reconocimiento obrero en Río Blanco.
No ha confirmado su presencia la Presidenta de la República este 07 de enero.
Aperturan oficina de atención a migrantes.
Piden a la dirigencia de MORENA y a la Gobernadora "frenar" a diputada.


Arriba             
"¡Basta de simulación!" Vecinos de Orizaba encaran a Juan Manuel Diez y lo acusan de abandonar a la ciudadanía.
 
Entrega Alcaldesa de La Perla 119 placas dentales a adultos mayores.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - La paciencia de los habitantes de Orizaba se agotó. Durante un recorrido del alcalde Juan Manuel Diez Francos por las calles La Joya y Gardenias, vecinos de la colonia El Espinal lo confrontaron con gritos de indignación, llamándolo "vividor" y acusándolo de ignorar las necesidades del pueblo mientras sólo favorece a sus allegados.

"¡Nos tienes en el   ...

 

Felipe Villanueva S.
La Perla, Ver.- Este miércoles fue un día intenso de trabajo para la Presidenta Municipal, Ruth García Meza, quien por la mañana hizo entrega de un 119 placas dentales a adultos mayores, el protocolo se realizó en CAID. Posteriormente la alcaldesa, dio el banderazo de inicio de construcción de un camino con pavimento hidráulico en la congregación San Martín.

Acompañada   ...

     
Combate frontal al Dengue, Zika y Chikungunya en el municipio de Nogales, Veracruz.
 
Fracturado el PAN de Nogales.

www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz . - Autoridades Sanitarias y municipales, asistieron hoy a una reunión de trabajo, para coordinar esfuerzos en el combate a las enfermedades transmitidas por vector.

En la sala de cabildo del palacio municipal, se efectuó la mesa de trabajo a fin de implementar un nuevo enfoque para la fumigación, prevención y control de los mosquitos que transmiten   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Una inminente fractura se generó al interior del Partido Acción Nacional, ante el rechazo de la militancia en contra de su candidato electo para contender en el próximo proceso electoral.

Y es que los inconformes, aseguran que la candidatura asignada a Ricardo Mora Caballero es una imposición que no están dispuestos a aceptar por lo que la desbandada   ...

     
Suspende FGE búsqueda de más cadáveres en la sierra de Acultzingo.
 
SEV no ha dado solución a la falta de docentes.


www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.- De forma oficial se dio a conocer que las actividades de búsqueda y rescate de cadáveres o restos humanos en una cueva de la congregación Vaquería, quedaron suspendidas; hasta el momento sólo se manejó la versión de que sólo fueron hallados cinco cuerpos en estado de descomposición y trasladados hasta el Servicio Médico Forense.

El hermetismo   ...

 

Orizaba, Ver.- Un grupo de padres de familia del municipio de Magdalena, Veracruz, llegaron hasta las instalaciones de la SEV en Orizaba para protestar por la falta de docentes en la escuela primaria "Josefa Ortiz de Domínguez".

"La escuela se encuentra en la comunidad de Capultitla, la cual también merece la atención de las autoridades educativas ya que desde que inició el curso (agosto   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 19/03/25
Vaticinan triunfo de Hugo Chahín con el respaldo de "El Emperador". 18/03/25
Va Guillermo Mejía por la tercera alcaldía en Nogales. 18/03/25
Ejecutan a dos comerciantes en el mercado "Morelos" de Ciudad Mendoza. 18/03/25
Entre lo utópico y lo verdadero. 18/03/25

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.