Con gran éxito, concluye el "Festival Laguna Nogales Veracruz 2025".

* Asisten más de 40,000 visitantes.
A+   A-

* "Gracias por su confianza, redoblaré esfuerzos para seguir trabajando por ustedes", Torres Navarro.

www orizabaenred.com.mx
Nogales Veracruz . - Con la presentación estelar del grupo "Jalado", terminaron  las actividades del "Festival Laguna, Nogales Veracruz 2025".

El presidente municipal, Ernesto Torres Navarro , acompañado de la Síndica, Rosa María Salas García , la regidora, Yeudel Luna Espinoza , el tesorero municipal, José Marcelo Aguilar López , el oficial mayor, Yamil Vargas Rivera y directores de área, pronunció por última ocasión en la administración que encabeza, las palabras de clausura de la gran fiesta nogalense.

Destacó que el gobierno municipal, se ha caracterizado por realizar eventos gratuitos para toda la familia, buscando que todos la pasen bien.

"Gracias a ustedes que me han permitido servirles, me voy y nos vamos con el gran compromiso que tuvimos y sobretodo en los últimos meses que nos quedan redoblar esfuerzos para seguir trabajando por ustedes", expresó.

Agradeció el respaldo de la población, del equipo de trabajo, de los patrocinadores y comerciantes, pues hay muchas personas a las que, les gusta que a Nogales, Veracruz, le vaya bien.

"Ustedes se merecen todo y por ustedes vamos a seguir esforzándonos y dando lo mejor de nosotros, gracias por la confianza", exclamó emocionado.

El "Festival Laguna Nogales Veracruz 2025", reactivó durante 9 días la economía local y regional y captó la asistencia de más de 40,000 visitantes.

22/04/25 Nota 141647 

Inician actividades del "Festival Laguna Nogales, Veracruz, 2025".
Concluyen las actividades del Tercer Festival del Nahual, Nogales, Veracruz 2025.
Brillará Nogales, con luz propia en la 5° edición de la Laguna Iluminada!
Inician actividades del tercer Festival del Nahual.
La Laguna Iluminada de Nogales, Veracruz, se despide con un éxito rotundo.
Se encienden las luces de la Laguna Iluminada más bonita de México.
Autoridades municipales inauguran "Oztoc" Festival de Todos Los Santos.
Festejan al gremio Magisterial en Nogales, Veracruz.
Sobrevive la siembra de fresa en Cecilio Terán-Balastrera, municipio de Nogales.
En Nogales, Veracruz, las familias disfrutan del "Festival del Humor y la Amistad".


Arriba             
SSP no debe realizar operativos, le dicen a taxistas.
 
Ebrio se acuesta sobre su bebé y la asfixia.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Representantes de diversas organizaciones de taxistas quienes días atrás realizaron una manifestación y bloqueo de la carretera estatal a la altura de la Curva de Nogales, lograron acuerdos con mandos estatales y se establecieron canales de comunicación para denunciar abusos de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Cabe recordar que elementos   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Vecinos de La Palma, municipio de Omealca, entregaron a un sujeto a las autoridades policiacas, luego de asfixiar a su bebé de tres meses, ya que al parecer estando completamente ebrio, se acostó sobre su hija.

Eduardo "N" fue vinculado a proceso y se determinará por las autoridades judiciales si se clasifica el delito de feminicidio u homicidio culposo.

Los   ...

     
Se extravían en el cerro del borrego.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La tarde de este domingo padre e hijo pudieron regresar a su hogar, luego de extraviarse por más de 15 horas en el emblemático, Cerro del Borrego; gracias a la labor de personal de Protección Civil se logró localizar a estas personas quienes intentaban bajar por la zona de los Arenales, pero debido a la abundante maleza, tomaron por otro camino.

Paramédicos   ...

 

* SSP Veracruz: Entre quejas, abusos laborales y jefes policiacos ladrones...
* Comandante con distintivo "Batman" degrada el uniforme y aplica infinidad de abusos en contra de los policías...
* Elementos de SSP toman licor en la azotea del Cuartel de San José, en Xalapa...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Graves quejas enviadas por personal de la Secretaría de Seguridad Pública y son   ...

     
Acusan a empleado del HRRB de acoso.
 
Una vez más, intentan asaltar autobús en la autopista a la altura de Sumidero.

www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver. - Trabajadoras y trabajadores del hospital Regional Rio Blanco, denuncian el acoso laboral del que son objeto por parte de Edgar Gregorio Luna Melchor, jefe de Recursos Materiales.

Tras pedir el anonimato han entregado por escrito su denuncia al director del nosocomio y piden también, que intervenga la Comisión Nacional de Derechos Humanos CNDH.

Los   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver.- Una vez más, individuos hasta el momento no identificados, atacaron a pedradas a un autobús de la línea Plateados intentando. Este tipo de sucesos recurrentes, por lo que tanto los usuarios de los servicios del transporte como habitantes de Sumidero y Buena Vista, pide más presencia policiaca en carreteras.

Esta vez también tuvo que intervenir   ...

Cuerpos de agua no deben ser utilizados como albercas públicas: CONAGUA. 17/04/25
Combaten incendio de pastizal, en Nogales, Veracruz. 17/04/25
Ahued no expuso denuncias de MORENA por inseguridad. 16/04/25
Emite Consorcio Clavijero oficio a la Presidencia de la República. 16/04/25
Exhorta INE a conocer a candidatos al Poder Judicial. 16/04/25

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.