Rechazan actividades proselitistas de Corina Villegas.

* Tres veces en la diputación generó hartazgo en su distrito.
A+   A-

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Corina Villegas, tres veces diputada federal por su distrito en Orizaba, es quien ha aprovechado "la marca"  de MORENA para estar en el erario federal, sin embargo, el rechazo de la gente es inminente, lo cual no ha preocupado a la dirigencia estatal ni nacional.

Aunado a esto, la diputada federal, ha estado "colocando" en diversos municipios a sus familiares y conocidos, e incluso, ha intentado imponer candidatos en esta elección a las alcaldías, sin embargo, se ha topado nuevamente con el rechazo de la gente que en los municipios que integran su distrito, reclaman que no ha llevado beneficio alguno.

Cibernautas la criticaron en sus propias redes sociales, asegurando que ha sido poca su participación para beneficiar a su distrito. Lo cierto es que el Movimiento de Regeneración nacional se va debilitando poco a poco ante la división que se observa tan solo, en estas elecciones municipales, hay muchos que ya no le apuestas a un buen futuro de este partido.

22/04/25 Nota 141649 

Diputada Corina Villegas, señalada en el doble discurso.
Anuncia Zairick proyecto en común Verde-MORENA.
Piden a la dirigencia de MORENA y a la Gobernadora "frenar" a diputada.
Analizan autoridades electorales si hubo violencia de género contra diputada.
Morenos comenzaron a festejar su virtual triunfo.
Asumen ocho personas el cargo de diputada o diputado a la LXVI Legislatura.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Busca Jesica Viviana ser candidata a la diputación federal.
Fijan postura Delegados de MORENA del Distrito 18 en torno a reforma electoral.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Sigue "Chillando" el PAN por inseguridad, pero no ha presentado denuncias.
 
Con gran éxito, concluye el "Festival Laguna Nogales Veracruz 2025".

www.orizabaenred.com.mx
La dirigencia del Partido Acción Nacional representada por Federico Salomòn Molina, ha caído en el discurso común y reclamando en todo momento màs seguridad, relacionado con los temas políticos, sin embargo, las instancias institucionales, aseguran que hasta el momento no ha presentado este partido, una denuncia por este tema contra sus candidatos.

El dirigente acusa   ...

 

* "Gracias por su confianza, redoblaré esfuerzos para seguir trabajando por ustedes", Torres Navarro.

www orizabaenred.com.mx
Nogales Veracruz . - Con la presentación estelar del grupo "Jalado", terminaron  las actividades del "Festival Laguna, Nogales Veracruz 2025".

El presidente municipal, Ernesto Torres Navarro, acompañado de la Síndica, Rosa María Salas García, la regidora, Yeudel   ...

     
SSP no debe realizar operativos, le dicen a taxistas.
 
Ebrio se acuesta sobre su bebé y la asfixia.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Representantes de diversas organizaciones de taxistas quienes días atrás realizaron una manifestación y bloqueo de la carretera estatal a la altura de la Curva de Nogales, lograron acuerdos con mandos estatales y se establecieron canales de comunicación para denunciar abusos de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Cabe recordar que elementos   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Vecinos de La Palma, municipio de Omealca, entregaron a un sujeto a las autoridades policiacas, luego de asfixiar a su bebé de tres meses, ya que al parecer estando completamente ebrio, se acostó sobre su hija.

Eduardo "N" fue vinculado a proceso y se determinará por las autoridades judiciales si se clasifica el delito de feminicidio u homicidio culposo.

Los   ...

     
Se extravían en el cerro del borrego.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La tarde de este domingo padre e hijo pudieron regresar a su hogar, luego de extraviarse por más de 15 horas en el emblemático, Cerro del Borrego; gracias a la labor de personal de Protección Civil se logró localizar a estas personas quienes intentaban bajar por la zona de los Arenales, pero debido a la abundante maleza, tomaron por otro camino.

Paramédicos   ...

 

* SSP Veracruz: Entre quejas, abusos laborales y jefes policiacos ladrones...
* Comandante con distintivo "Batman" degrada el uniforme y aplica infinidad de abusos en contra de los policías...
* Elementos de SSP toman licor en la azotea del Cuartel de San José, en Xalapa...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Graves quejas enviadas por personal de la Secretaría de Seguridad Pública y son   ...

Acusan a empleado del HRRB de acoso. 17/04/25
Una vez más, intentan asaltar autobús en la autopista a la altura de Sumidero. 17/04/25
Cuerpos de agua no deben ser utilizados como albercas públicas: CONAGUA. 17/04/25
Combaten incendio de pastizal, en Nogales, Veracruz. 17/04/25
Ahued no expuso denuncias de MORENA por inseguridad. 16/04/25

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.