Alcaldesa da banderazo de inicio de obra en Barrio San Miguel.

* Es considerado un camino importante que enlaza con cabecera municipal.
A+   A-


www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este lunes 28 de abril se dio el banderazo de la construcción de pavimento con concreto hidráulico en Barrio de San Miguel, camino que enlaza dicha localidad con la cabecera municipal.

Se trata de 946 metros de longitud en beneficio de 1 mil, 300 personas habitantes de San Miguel, así como de localidades vecinas. También se colocarán 12 topes para seguridad de los residentes, y se realizará balizamiento de la calle.

El agente municipal Melquiades Hermilo de la Cruz agradeció a la alcaldesa Ruth García Meza por haber cumplido con su palabra y comenzar con la obra, misma que será de amplio beneficio para los ciudadanos.  

"Estamos cumpliendo con nuestro compromiso de transformar nuestro municipio. Con obras de calidad, seguimos avanzando hacia un mejor futuro para todos", afirmó.

28/04/25 Nota 141678 

Entrega Alcaldesa de La Perla 119 placas dentales a adultos mayores.
Entrega alcaldesa nuevos baños al Jardín de Niños, "José Vasconcelos".
Inaugura Ruth García Meza obra caminera millonaria en San Miguel Pilancón.
Contará El Minero con nuevo camino rural.
Inician construcción de pavimento hidráulico en La Cuchilla.
Inauguran dos importantes obras en San Miguel Pilancón.
Regresó Alcaldesa de La Perla a Magueyes para entregar más obra.
Reconocen perleños el trabajo de Ruth García Meza.
Cumple Alcaldesa con habitantes de El Salto.
Alcaldesa de La Perla da banderazo de segunda obra en Macuilacatl Grande.


Arriba             
Invitan a sumarse al primer Simulacro Nacional.
 
Acusan a líder sindical de trabajadores de Kimberly  de corrupción y acoso sexual.

www.orizabaenred.com.mx
Nogales Veracruz . - Por instrucciones del alcalde Ernesto Torres Navarro, El director de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), Luis Alfredo Bautista Oropeza, convocó a la población nogalense a participar activamente de las actividades programadas para el primer Simulacro Nacional 2025.

Precisó que el mismo, se efectuará este martes 29 de abril a   ...

 


www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver.-El Sindicato de Trabajadores de la Industria Papelera Kimberly Clark y Scribe en Ixtaczoquitlán ha comenzado a limpiar la casa, comenzando por el secretario general, Julio César Castro Andrade, quien  fue removido en medio de fuertes acusaciones de desfalco millonario, cobros ilegales y negligencia laboral que costaron incluso la vida de trabajadores,   ...

     
Identifican al segundo cuerpo de los tres asesinados en Maltrata.
 
Coyotes La Perla, podría recibir la liguilla en su casa al remontar al primer sitio dentro de la Súper Liga MX.

* Es citado a declarar el munícipe, ya que la casa es de su propiedad.

www.orizabaenred.com.mx
Maltrata, Ver.-Ya son dos los jóvenes identificados de tres que fueron acribillados en el interior de una propiedad en el municipio de Maltrata, el pasado jueves 24 de abril, la cual resulta ser propiedad del Presidente Municipal, Margarito Ramírez Brenis, quien ha sido llamado a declarar.

Y   ...

 


Felipe Villanueva S.
La Perla, Ver.- Coyotes La Perla volvió a demostrar su poderío en el empastado de su cancha al vencer por tres goles a cero a Los Cafetaleros de Misantla, un equipo que era considerado difícil, pero que sucumbió ante el nivel de fútbol de los Coyotes, quienes celebraron el triunfo en su casa.

La tarde de este sábado 26 de abril, los jugadores de ambas escuadras se   ...

     
Fue envenenado Skippy en la Reserva Animal de Orizaba.
 
Identifican a uno de los ejecutados de Maltrata.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-El pasado viernes 25 de abril, un canguro australiano de la especie "Rojo", (único en todo el país) fue hallado muerto en el interior de su espacio del Río Orizaba a cargo de la Unidad de Manejo Ambiental; este fin de semana, se confirmó que el mamífero fue envenenado por lo que las autoridades del Ayuntamiento de Orizaba, aseguraron que llegarán hasta   ...

 

* Margarito Ramírez Brenis, no se ha pronunciado al respecto.

www.orizabaenred.com.mx
Maltrata, Ver.-Ante las instalacuones del Servicio Médico Forense, se presentaron familiares de quien en vida se llamó, Arturo  González Cortéz, de 34 años de edad, originario del Puerto de Veracruz y con actual domicilio en la Sección Tercera de la Cabecera Municipal de Maltrata.

Su padre, Samuel   ...

Mujer ataca a su esposo con cuchillo. 26/04/25
Celebra La Perla a sus niños y niñas. 26/04/25
Con el "Festival de la Fresa", inicia la Fiesta en la Congregación de Cecilio Terán. 26/04/25
Masacran a 3 en casa del alcalde de Maltrata. 25/04/25
Arrancó la instalación de alumbrado público en Chilapilla, así como un camino. 25/04/25

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.