Muere septuagenaria arrollada por el ferrocarril.

Muere septuagenaria arrollada por el ferrocarril.
A+   A-
Orizaba, Ver.- Muere septuagenaria arrollada por el ferrocarril cuando le trato de ganarle el paso al gusano de acero en la colonia Barrio Nuevo de esta ciudad, el día de ayer a temprana hora, fue identificada en el lugar de los hechos por su hija quien se abalanzo al cuerpo inerte de la mujer quien ante la falta de precaución perdió la vida.

De acuerdo a las declaraciones de algunos testigos presénciales de la muerte de la ama de casa quien en vida respondía al nombre de Anahi Flores González de 73 años de edad con domicilio en la avenida Héroes de Chapultepec No 150 de la colonia Barrio Nuevo, la mujer al llegar al crucero de la vía de la sur 43 la hoy occisa, al ver que se acercaba el tren no quiso esperar a que este pasara.

Por lo que la mujer decidió ganarle el paso, acción que no pudo culminar debido que el gusano de acero la embistió al grado de lanzarla por los aires quedando el cuerpo de la finada a escasos metros de las vías del ferrocarril, por lo que los curiosos de inmediato solicitaron la presencia de los Paramédicos de la Cruz Roja para que le proporcionaran los primeros auxilios

Sin embargo todo resultó inútil debido que la ama de casa había dejado de expirar los momentos cuando fue arrollada por el tren en el crucero de la sur 43 de esta localidad, los paramédicos al notar que su presencia resultaba ya no era indispensable, vía radio banda privad solicitaron que diera fe del cadáver el secretario del Ministerio Público del sector sur así mismo la de un perito del departamento de servicios periciales.

En lugar del accidente se presentó Ruth Flores quien dijo ser la hija de la finada quien en vida se llamaba Anahi Flores González , quien por su imprudencia de querer ganarle el paso del ferrocarril, perdió la vida de manera trágica el día ayer al filo de las 11 horas en el crucero de la sur 43 de esta ciudad.

El secretario del MP sector sur ordenó al personal de la funeraria que levantaran el cadáver de la mujer con la finalidad de que fuera trasladada al morgue en donde el médico legista posteriormente le practicaría la necrocirugía de ley, con el objetivo de deslindar responsabilidad alguna.

12/10/03 Nota 14168 

Demandan vecinos reubicación de las vías del ferrocarril.
Mujer arrollada por autobús.
La comedia estadounidense de luto: Muere Hope.
La zona sur en el valle del Uxpanapa es zona critica de Veracruz por el paso de migrantes.
El alcalde no quita el dedo del renglón, se construirá el paso a desnivel de sur 6.
Muere por fractura de cráneo septuagenaria de Río Blanco.
Sostiene Thalía que está lista para el mercado anglo.
Muere pensionado.
Dialogo entre autoridades municipales, funcionarios de la SCT y Ferrosur.
Recibirá ayuntamiento 7 mdp de Ferrosur para la construcción del paso a desnivel.


Arriba             
Campesinos resultan heridos al sufrir volcadura.
 
Panadero preso por agredir a botellazos a una mujer.


Fue el día de ayer alrededor de las 21 horas cuando Florentino Zarate González de 33 años de edad guiaba una camioneta de tres toneladas sobre la carretera Orizaba La Perla en aparente estado de ebriedad en compañía de Jacobo Hoyosa de Jesús, de 32 años Dionisio Balderas de Jesús de 25 años y Fidel Bautista Ojeda de 30 años de edad, todos ellos de la comunidad de Macuilapa.

A escasos metros   ...

 

El comandante de la policía Álvaro Mendoza Morales, comentó que el se trata del comerciante Fernando González Hernández, de 30 años de edad, con domicilio en la avenida Circunvalación, arrestado a pedimento de la afectada Verónica Grana López, de 30 años de edad, quien tiene su domicilio en la avenida Ferrocarril de la colonia Modelo.

El presunto fue detenido a las 12:00 horas en la cantina   ...

     
Se lanza al Río Orizaba.
 
Identifican a hondureño muerto en caja de tráiler.

Las autoridades policíacas, precisaron que los hechos ocurrieron a las 18:15 horas del sábado cuando el comerciante Hipólito de la Cruz Tejeda, de 32 años de edad, con domicilio conocido en esta localidad, se desvistió en presencia de varias personas, posteriormente se introdujo al cause del río San Antonio.

Las personas que se percataron que el individuo se introdujo al río semidesnudo y únicamente   ...

 


El emigrante muerto fue identificado en la morgue con el nombre de Freddy Alberto Santos Castillo, quien tenía 28 años de edad, con domicilio en el municipio de Márcala, la Paz, Honduras. Los restos del hoy occiso fueron identificados por Gerandiño Zoyapa Vázquez Castillo, quien reclamó el cadáver del joven que falleció de un paro al miocardio.

El finado viajaba en compañía de su hermano   ...

     
Roban auto a las afueras de su domicilio.
 
Duró golpe a comerciantes piratas de discos Cd´s y DVD.

Omar Mora Granados con domicilio en la calle Independencia No 25 de la colonia centro de esta localidad, es el sobrino del edil del Verde Ecologista, quien el día de ayer alerto a las corporaciones policíacas por el robo de su Volkswagen modelo 85 con placas de circulación YCH-8397 del estado ya que lo había dejado estacionado a las afueras de su vivienda.

De acuerdo al reporte de la delegación   ...

 

Dicho evento tuvo lugar ayer a las 11:30 horas a la altura del mercado municipal Melchor Ocampo situado en calle de Madero Norte esquina de Oriente 7; donde fue cateado el comercio de la "Güera Vázquez" quien por enésima vez es sorprendida por los elementos de la Policía Judicial Federal, expendiendo mercancía de procedencia extranjera.

Las autoridades federales y del Ministerio Público de la   ...

Se pasó el alto y se estrelló VS Patrulla. 10/10/03
Muere sexagenario que fue pateado por una burra. 10/10/03
Detiene la ministerial a dos estudiante acusados por robo. 10/10/03
Panadero apuñalado en Oriente 9. 10/10/03
Roban en la Empresa Mexilac. 10/10/03

Arriba             

Especialista en turismo de naturaleza describe a Orizaba como un gran destino turístico.
 
Ex hacienda de San Diego en Acultzingo ya es del interés estatal y nacional.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La Guía Especializada en Turismo de Naturaleza, Nadia Mota González, estuvo presente en el 88 aniversario del Parque Nacional Cañón del Río Blanco en donde compartió una visión inspiradora sobre el presente y futuro de este sector en la región centro del Estado.

"Quien viene a Orizaba siempre encuentra motivos para volver y aventurarse más allá, incluso   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Reconocen labor esencial de trabajadores de Limpia Pública en Orizaba.
Buscará el PRI la alianza con el PAN y MC para contender por diputaciones.
Conmemoran 88 aniversario del Parque Nacional Cañón de Río Blanco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.-Luego de efectuarse el Culto a la Madre Tierra (Xochitlallis) en el predio de la ex hacienda de San Diego, ubicada en la congregación El Mezquite, creadores de contenido así como del medio artístico de la región y otros Estados del país, han solicitado utilizar dicho edificio histórico para realizar grabaciones.

La proyección que le dieron   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Realizan Jornada Visual "Transformando con Visión Clara" en Ixtaczoquitlán.
Realizan reunión regional en Atzacan representantes de Protección Civil.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Nota vacía
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.