Sicario, hiere a funcionario municipal de Amatlán de Los Reyes.

* El director de Desarrollo Económico Municipal, está grave en el hospital.
A+   A-

www.orizabaenred.com.mx
Amatlán de los Reyes, Ver.- Un solitario sujeto, disparó en contra del Director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Amatlán de los Reyes; el funcionario cayó herido, mientras que el sicario se daba a la fuga velozmente, ya que este hecho se suscitó en las inmediaciones del palacio municipal.

Miguel "N" de 53 años de edad, logró sobrevivir a este ataque con arma de fuego, gracias a que inmediatamente paramédicos de la agrupación SAMUV llegaron hasta la calle de Los Pinos y la avenida Los Encinos, en donde yacía tirado en el suelo el mencionado funcionario.

Un vez que recibió los primeros auxilios, fue trasladado hasta las instalaciones del hospital número 8 del IMSS en donde se encuentra grave por la herida por arma de fuego. Al tener conocimiento de estos hechos, de inmediato, tanto la policía municipal, estatal y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional coordinaron un operativo de búsqueda del agresor, pero sin éxito alguno.

La Fiscalía General del Estado, abrió una carpeta de investigación para tratar de dar con el sujeto que disparó a este funcionario y tratar de conocer los motivos por los cuales intentó asesinarlo.

29/04/25 Nota 141680 

Delatan solapamiento al contralor y director de desarrollo social.
Catean la casa de ex síndico de Amatlán.
La actual administración de Amatlán de los Reyes, es la peor de su historia: Regidora.
Arraigan al director de tránsito de Cd. Mendoza.
Denuncian abusos del director de la escuela "Jesús Reyes Heróles".
Nombran director de gobernación y director de policía en Ciudad Mendoza.


Arriba             
Alcaldesa da banderazo de inicio de obra en Barrio San Miguel.
 
Invitan a sumarse al primer Simulacro Nacional.


www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este lunes 28 de abril se dio el banderazo de la construcción de pavimento con concreto hidráulico en Barrio de San Miguel, camino que enlaza dicha localidad con la cabecera municipal.

Se trata de 946 metros de longitud en beneficio de 1 mil, 300 personas habitantes de San Miguel, así como de localidades vecinas. También se colocarán 12 topes para   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Nogales Veracruz . - Por instrucciones del alcalde Ernesto Torres Navarro, El director de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), Luis Alfredo Bautista Oropeza, convocó a la población nogalense a participar activamente de las actividades programadas para el primer Simulacro Nacional 2025.

Precisó que el mismo, se efectuará este martes 29 de abril a   ...

     
Acusan a líder sindical de trabajadores de Kimberly  de corrupción y acoso sexual.
 
Identifican al segundo cuerpo de los tres asesinados en Maltrata.


www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver.-El Sindicato de Trabajadores de la Industria Papelera Kimberly Clark y Scribe en Ixtaczoquitlán ha comenzado a limpiar la casa, comenzando por el secretario general, Julio César Castro Andrade, quien  fue removido en medio de fuertes acusaciones de desfalco millonario, cobros ilegales y negligencia laboral que costaron incluso la vida de trabajadores,   ...

 

* Es citado a declarar el munícipe, ya que la casa es de su propiedad.

www.orizabaenred.com.mx
Maltrata, Ver.-Ya son dos los jóvenes identificados de tres que fueron acribillados en el interior de una propiedad en el municipio de Maltrata, el pasado jueves 24 de abril, la cual resulta ser propiedad del Presidente Municipal, Margarito Ramírez Brenis, quien ha sido llamado a declarar.

Y   ...

     
Coyotes La Perla, podría recibir la liguilla en su casa al remontar al primer sitio dentro de la Súper Liga MX.
 
Fue envenenado Skippy en la Reserva Animal de Orizaba.


Felipe Villanueva S.
La Perla, Ver.- Coyotes La Perla volvió a demostrar su poderío en el empastado de su cancha al vencer por tres goles a cero a Los Cafetaleros de Misantla, un equipo que era considerado difícil, pero que sucumbió ante el nivel de fútbol de los Coyotes, quienes celebraron el triunfo en su casa.

La tarde de este sábado 26 de abril, los jugadores de ambas escuadras se   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-El pasado viernes 25 de abril, un canguro australiano de la especie "Rojo", (único en todo el país) fue hallado muerto en el interior de su espacio del Río Orizaba a cargo de la Unidad de Manejo Ambiental; este fin de semana, se confirmó que el mamífero fue envenenado por lo que las autoridades del Ayuntamiento de Orizaba, aseguraron que llegarán hasta   ...

Identifican a uno de los ejecutados de Maltrata. 26/04/25
Mujer ataca a su esposo con cuchillo. 26/04/25
Celebra La Perla a sus niños y niñas. 26/04/25
Con el "Festival de la Fresa", inicia la Fiesta en la Congregación de Cecilio Terán. 26/04/25
Masacran a 3 en casa del alcalde de Maltrata. 25/04/25

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.