Insiste Secretario de Gobierno a candidatos a denunciar.

* Reconoció que ha habido violencia en distintos puntos del Estado.
A+   A-

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Al reconocer que ha habido violencia en algunos puntos como el municipio de Tlapacoyan, el Secretario de Gobierno, Ricardo Ahued, insistió a los candidatos a las alcaldías a denunciar cualquier amenaza o acto de violencia en su contra.

Recordó que es en tiempos de campañas es cuando se intensifica la seguridad para los aspirantes de cualquier partido político. "Se hace cada vez que hay campañas y esta vez no es la excepción, no ha habido más que seguridad de atención que es la obligación que tenemos, pero en algunos casos se les pide que presenten la denuncia", dijo, para quienes registren amenazas o violencia en su contra.

Dijo que todo está a disposición desde la Secretaría de Gobierno para quienes quieran acercarse a las instituciones, sea del color que sea, podrá tener la atención y lo necesario para evitar fatales consecuencias.

No descartó que hasta el momento han sido alrededor de 20 solicitudes de reforzamiento de la seguridad para candidatos varones y mujeres, por lo que se les está dando la atención necesaria.

30/04/25 Nota 141686 

Minimiza Secretario de Gobierno hechos de violencia del proceso electoral.
Ahued no expuso denuncias de MORENA por inseguridad.
Estado no cargará solo con nueva estrategia de seguridad.
Va Ricardo Ahued a la Secretaría de Gobierno.
Detiene SSP a alcalde de Río Blanco.
Entre lo utópico y lo verdadero.
A partir de este 16 de marzo inicia registro de candidatos a alcaldías.
Atenderá gobierno ola de violencia en la zona de las altas montañas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Pide PRD seguridad para sus candidatos.


Arriba             
Guillermo Mejía Peralta inicia campaña rumbo a la alcaldía de Nogales por la coalición Morena-PVEM.
 
La juventud y experiencia se unen por el futuro de Nogales.

www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- El candidato Guillermo Mejía Peralta, junto a su suplente Álvaro Sánchez Peña, dio inicio oficialmente a su campaña electoral como contendiente a la Presidencia municipal de Nogales, Veracruz por la Coalición "Sigamos Haciendo Historia por Veracruz", integrada por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

El   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Con energía renovada y una propuesta integradora, este martes dio inicio oficialmente la campaña de Guillermo Mejía Peralta, candidato a la Presidencia Municipal de Nogales por la coalición PVEM-Morena, quien, arropado por amigos, familiares y simpatizantes, presentó la planilla que lo acompañará rumbo a las elecciones municipales.

Durante su intervención,   ...

     
Bloquean carretera Ciudad Mendoza-Tehuacán.
 
Sicario, hiere a funcionario municipal de Amatlán de Los Reyes.

Felipe Villanueva S.
Acultzingo, Ver.- Habitantes de la comunidad Coxolitla de Abajo, municipio de Acultzingo, bloquearon la carretera federal Orizaba-Tehuacán con el propósito de presionar a las autoridades municipales para que se inicien las obras que fueron proyectadas para esta congregación, esto, a decir de los inconformes.

Este bloqueo que se desarrolló antes del mediodía generó caos   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Amatlán de los Reyes, Ver.- Un solitario sujeto, disparó en contra del Director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Amatlán de los Reyes; el funcionario cayó herido, mientras que el sicario se daba a la fuga velozmente, ya que este hecho se suscitó en las inmediaciones del palacio municipal.

Miguel "N" de 53 años de edad, logró sobrevivir a este ataque con   ...

     
Alcaldesa da banderazo de inicio de obra en Barrio San Miguel.
 
Invitan a sumarse al primer Simulacro Nacional.


www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este lunes 28 de abril se dio el banderazo de la construcción de pavimento con concreto hidráulico en Barrio de San Miguel, camino que enlaza dicha localidad con la cabecera municipal.

Se trata de 946 metros de longitud en beneficio de 1 mil, 300 personas habitantes de San Miguel, así como de localidades vecinas. También se colocarán 12 topes para   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Nogales Veracruz . - Por instrucciones del alcalde Ernesto Torres Navarro, El director de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), Luis Alfredo Bautista Oropeza, convocó a la población nogalense a participar activamente de las actividades programadas para el primer Simulacro Nacional 2025.

Precisó que el mismo, se efectuará este martes 29 de abril a   ...

Acusan a líder sindical de trabajadores de Kimberly  de corrupción y acoso sexual. 28/04/25
Identifican al segundo cuerpo de los tres asesinados en Maltrata. 28/04/25
Coyotes La Perla, podría recibir la liguilla en su casa al remontar al primer sitio dentro de la Súper Liga MX. 28/04/25
Fue envenenado Skippy en la Reserva Animal de Orizaba. 28/04/25
Identifican a uno de los ejecutados de Maltrata. 26/04/25

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.