Decían que no… Es asesinado Germán Anuar candidato a alcalde en Coxquihui.

* "Napo" como era conocido fue asesinado la mañana de ayer, por sujetos armados.
A+   A-

www.orizabaenred.com.mx
Coxquihui, Ver.- "Napo" como era conocido Germán Anuar Valencia , candidato a la Presidencia Municipal por Coxquihui fue asesinado la mañana de este martes  por sujetos armados, cuando éste se encontraba en la comunidad El Arenal, en donde tenía su Casa de campaña.

El candidato había anunciado una reunión con integrantes de su equipo de campaña, él acudió a la cita acompañado de familiares; se armarían los preparativos para el arranque de su campaña, cuando fue sorprendido por los sujetos armados.

Los desconocidos irrumpieron al interior del citado lugar y dispararon a diestra y siniestra, pero principalmente se aseguraron de asestarle varios disparos al candidato, el cual cayó fulminado. No hubo advertencia alguna, los sujetos encapuchados, sólo salieron del sitio.

Lamentablemente "Napo" no resistió y en el hospital a donde lo ingresaron sólo confirmaron su muerte, al tiempo que eran atendidas más personas del equipo de campaña y algunos familiares, quienes fueron también alcanzadas por las balas de los temibles sujetos.

Las investigaciones se han iniciado pero no hay versión pública alguna, acerca de una amenaza previa a la candidatura, mientras tanto en el Gobierno del Estado, se dijeron sorprendidos por estos hechos y se dieron las instrucciones de actuar con rapidez y con todo el peso de la ley.

30/04/25 Nota 141687 

Más de 30 mil, acompañaron a Pepe Yunes en su cierre de campaña.
Sigue a merced del hampa la zona centro del Estado.
Policía Municipal de Orizaba intimida y acosa a familiares de Víctor Castelán.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Bonifacio Aguilar inicia campaña respetando a sus opositores.
Pepe Yunes frío frío.
Pepe Yunes inició su precampaña a la gubernatura acompañado por el precandidato presidencial del PRI José Antonio Meade.


Arriba             
Insiste Secretario de Gobierno a candidatos a denunciar.
 
Guillermo Mejía Peralta inicia campaña rumbo a la alcaldía de Nogales por la coalición Morena-PVEM.

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Al reconocer que ha habido violencia en algunos puntos como el municipio de Tlapacoyan, el Secretario de Gobierno, Ricardo Ahued, insistió a los candidatos a las alcaldías a denunciar cualquier amenaza o acto de violencia en su contra.

Recordó que es en tiempos de campañas es cuando se intensifica la seguridad para los aspirantes de cualquier partido   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- El candidato Guillermo Mejía Peralta, junto a su suplente Álvaro Sánchez Peña, dio inicio oficialmente a su campaña electoral como contendiente a la Presidencia municipal de Nogales, Veracruz por la Coalición "Sigamos Haciendo Historia por Veracruz", integrada por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

El   ...

     
La juventud y experiencia se unen por el futuro de Nogales.
 
Bloquean carretera Ciudad Mendoza-Tehuacán.

www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Con energía renovada y una propuesta integradora, este martes dio inicio oficialmente la campaña de Guillermo Mejía Peralta, candidato a la Presidencia Municipal de Nogales por la coalición PVEM-Morena, quien, arropado por amigos, familiares y simpatizantes, presentó la planilla que lo acompañará rumbo a las elecciones municipales.

Durante su intervención,   ...

 

Felipe Villanueva S.
Acultzingo, Ver.- Habitantes de la comunidad Coxolitla de Abajo, municipio de Acultzingo, bloquearon la carretera federal Orizaba-Tehuacán con el propósito de presionar a las autoridades municipales para que se inicien las obras que fueron proyectadas para esta congregación, esto, a decir de los inconformes.

Este bloqueo que se desarrolló antes del mediodía generó caos   ...

     
Sicario, hiere a funcionario municipal de Amatlán de Los Reyes.
 
Alcaldesa da banderazo de inicio de obra en Barrio San Miguel.

www.orizabaenred.com.mx
Amatlán de los Reyes, Ver.- Un solitario sujeto, disparó en contra del Director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Amatlán de los Reyes; el funcionario cayó herido, mientras que el sicario se daba a la fuga velozmente, ya que este hecho se suscitó en las inmediaciones del palacio municipal.

Miguel "N" de 53 años de edad, logró sobrevivir a este ataque con   ...

 


www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este lunes 28 de abril se dio el banderazo de la construcción de pavimento con concreto hidráulico en Barrio de San Miguel, camino que enlaza dicha localidad con la cabecera municipal.

Se trata de 946 metros de longitud en beneficio de 1 mil, 300 personas habitantes de San Miguel, así como de localidades vecinas. También se colocarán 12 topes para   ...

Invitan a sumarse al primer Simulacro Nacional. 28/04/25
Acusan a líder sindical de trabajadores de Kimberly  de corrupción y acoso sexual. 28/04/25
Identifican al segundo cuerpo de los tres asesinados en Maltrata. 28/04/25
Coyotes La Perla, podría recibir la liguilla en su casa al remontar al primer sitio dentro de la Súper Liga MX. 28/04/25
Fue envenenado Skippy en la Reserva Animal de Orizaba. 28/04/25

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.