Habitantes de Maltrata requiere más atención del Gobierno Federal y Estatal.

* Es vulnerable a grupos delictivos que operan en ambos Estados.
A+   A-

www.orizabaenred.com.mx
Maltrata, Ver.- Habitantes de esta localidad, exigieron al gobierno federal y estatal más presencia de corporaciones policiacas, incluso militares, ya que la inseguridad ha rebasado a las instituciones e incluso, las han hecho participe  mediante amenazas.

Grupos sociales, han intentado realizar movilizaciones, sin embargo, el temor a las represalias aquietan las intenciones de estas personas. Sobre todo por los recientes hechos de sangre que se registraron y en donde se ha involucrado al propio Presidente Municipal, Margarito Ramírez Brenis .

"El alcalde no ha dado la cara pese a tratarse de sus familiares. No ha ido al palacio municipal, por lo que ya es urgente que la Legislatura tome cartas en este asunto y también tome las riendas de esta administración. No tenemos representación municipal y no hay certidumbre para los ciudadanos,. Lo único que vemos es que en esta zona se respeta la ley del más fuerte, sin que las propias autoridades policiacas intervengan", señalaron con miedo a ser objeto de violencia.

02/05/25 Nota 141689 

Acusan a Servidores de la Nación por presunto robo.
Decenas de personas de la zona centro resultaron engañadas con un programa de vivienda.


Arriba             
PEMEX con problemas de liquidez para el pago a trabajadores.
 
Decían que no… Es asesinado Germán Anuar candidato a alcalde en Coxquihui.

www.orizabaenred.com.mx
Una vez más, Petróleos Mexicanos se ve en problemas de liquidez económica o de plano no quiere pagar a trabajadores de empresas contratistas, por lo que la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, exhortó a la paraestatal a cumplir con esos pagos.

La inconformidad en recurrente en la zona del sur del Estado de Veracruz, Ya que son más de 25 empresas que   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Coxquihui, Ver.- "Napo" como era conocido Germán Anuar Valencia, candidato a la Presidencia Municipal por Coxquihui fue asesinado la mañana de este martes  por sujetos armados, cuando éste se encontraba en la comunidad El Arenal, en donde tenía su Casa de campaña.

El candidato había anunciado una reunión con integrantes de su equipo de campaña, él acudió a la cita   ...

     
Insiste Secretario de Gobierno a candidatos a denunciar.
 
Guillermo Mejía Peralta inicia campaña rumbo a la alcaldía de Nogales por la coalición Morena-PVEM.

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Al reconocer que ha habido violencia en algunos puntos como el municipio de Tlapacoyan, el Secretario de Gobierno, Ricardo Ahued, insistió a los candidatos a las alcaldías a denunciar cualquier amenaza o acto de violencia en su contra.

Recordó que es en tiempos de campañas es cuando se intensifica la seguridad para los aspirantes de cualquier partido   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- El candidato Guillermo Mejía Peralta, junto a su suplente Álvaro Sánchez Peña, dio inicio oficialmente a su campaña electoral como contendiente a la Presidencia municipal de Nogales, Veracruz por la Coalición "Sigamos Haciendo Historia por Veracruz", integrada por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

El   ...

     
La juventud y experiencia se unen por el futuro de Nogales.
 
Bloquean carretera Ciudad Mendoza-Tehuacán.

www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Con energía renovada y una propuesta integradora, este martes dio inicio oficialmente la campaña de Guillermo Mejía Peralta, candidato a la Presidencia Municipal de Nogales por la coalición PVEM-Morena, quien, arropado por amigos, familiares y simpatizantes, presentó la planilla que lo acompañará rumbo a las elecciones municipales.

Durante su intervención,   ...

 

Felipe Villanueva S.
Acultzingo, Ver.- Habitantes de la comunidad Coxolitla de Abajo, municipio de Acultzingo, bloquearon la carretera federal Orizaba-Tehuacán con el propósito de presionar a las autoridades municipales para que se inicien las obras que fueron proyectadas para esta congregación, esto, a decir de los inconformes.

Este bloqueo que se desarrolló antes del mediodía generó caos   ...

Sicario, hiere a funcionario municipal de Amatlán de Los Reyes. 29/04/25
Alcaldesa da banderazo de inicio de obra en Barrio San Miguel. 28/04/25
Invitan a sumarse al primer Simulacro Nacional. 28/04/25
Acusan a líder sindical de trabajadores de Kimberly  de corrupción y acoso sexual. 28/04/25
Identifican al segundo cuerpo de los tres asesinados en Maltrata. 28/04/25

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.