Vecinos de Ojo Zarco se suman al proyecto de Daríana Xitlali Martínez Fernández.

* Regresa a su comunidad natal y la reciben con entusiasmo.
A+   A-

www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Entre muestras de afecto y entusiasmo, habitantes de la comunidad de Ojo Zarco dieron la bienvenida a Daríana Xitlali Martínez Fernández , candidata a la regiduría primera por la coalición Morena-Partido Verde, quien regresó a su lugar de origen como parte de su gira proselitista rumbo a las elecciones municipales del próximo 1 de junio.

Martínez Fernández, acompañada por integrantes de su planilla, reafirmó su compromiso con el desarrollo de Nogales y destacó que su propuesta busca representar una visión fresca y cercana al sentir ciudadano.

"Regresar a Ojo Zarco siempre es motivo de orgullo y compromiso. Aquí nací, crecí, y hoy regreso como candidata a Regidora con el firme propósito de escuchar y construir junto a mis paisanos un mejor futuro para nuestro municipio", expresó.

Durante su intervención, la joven candidata resaltó que su fórmula se fortalece con la experiencia del aspirante a la alcaldía, Guillermo Mejía Peralta , y la visión renovadora de los jóvenes que integran su equipo.

Subrayó además que su proyecto está alineado con los principios de la Cuarta Transformación, buscando beneficios para todos los sectores de la población.
Martínez Fernández enfatizó que su campaña se ha caracterizado por el diálogo directo con la ciudadanía, escuchando sus inquietudes y recopilando propuestas que permitan generar soluciones concretas.

"La voz del pueblo debe llegar con fuerza al cabildo, y ese es nuestro compromiso", concluyó.

03/05/25 Nota 141694 

La juventud y experiencia se unen por el futuro de Nogales.
Ayuntamiento rechazó construir complejo oncológico de 3 mil mdp.
¡Únete al Zumbatón y apoya la lucha contra el cáncer de mama! ¡DIF Municipal Nogales, Veracruz, te invita! 
Se registra incendio en Ojo Zarco, municipio de Nogales.
Rescatistas de PC de Nogales, prestan Auxilio a familias de Ojo Zarco.
Limpia brigada de PC Nogales, varias viviendas y kinder inundado.
Gestiona agente municipal apoyos con empresa poblana.
El ´Piojo´ Herrera tacha de tonto a Martínez Jr.


Arriba             
La delincuencia ha rebasado a las instituciones: Maynez.
 
José Antonio May, abanderado panista en Río Blanco, es el único que tiene seguridad: Salomón.

* Este sábado estará en Ciudad Mendoza en apoyo de candidatos del MC.

www.orizabaenred.com.mx
Veracruz, Ver.- Es muy complicado el tema de la seguridad  porque las capacidades institucionales en los municipios  y porque la capacidad que tiene el crimen organizado de expandirse en el territorio es muy alta, señaló el dirigente nacional del partido Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Maynez.

El   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Hasta el momento, José Antonio May González, candidato del PAN en Río Blanco, es el púnico en todo el Estado que tiene seguridad, dijo el presidente del Comité Directivo Estatal de este organismo político, Federico Salomón Molina.

Aseguró que hay un promedio de 14 candidatos más que analizan la posibilidad de solicitar seguridad al Estado ya que en algún   ...

     
Lo hallan degollado entre cañales en Atzacan.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

www.orizabaenred.com.mx
Desnudo y degollado, fue encontrado un hombre a un costado de cañales, en la comunidad de Lázaro Cárdenas, municipio de Atzacan,lo cual denota el fenómeno de la violencia en aumento en esta localidad.

El cuerpo fue hallado por habitantes de esta comunidad, quienes decidieron dar aviso a las autoridades locales, cuya policía municipal, acudió casi de inmediato para   ...

 

* Regresa Eric Cisneros Burgos a Veracruz para operar campañas del PVEM y Morena...
* Muy "campante" se pasea en Otatitlán para presuntamente visitar al Cristo Negro...
* Su exilio fue para evitar no meterlo a la cárcel y a él le "vale". Le está jalando los bigotes a la "Tigresa de Palacio"...

Por Claudia Guerrero Martínez.
En Facebook se publicaron fotografías de la presencia de Eric   ...

     
Habitantes de Maltrata requiere más atención del Gobierno Federal y Estatal.
 
PEMEX con problemas de liquidez para el pago a trabajadores.

www.orizabaenred.com.mx
Maltrata, Ver.- Habitantes de esta localidad, exigieron al gobierno federal y estatal más presencia de corporaciones policiacas, incluso militares, ya que la inseguridad ha rebasado a las instituciones e incluso, las han hecho participe  mediante amenazas.

Grupos sociales, han intentado realizar movilizaciones, sin embargo, el temor a las represalias aquietan las intenciones   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Una vez más, Petróleos Mexicanos se ve en problemas de liquidez económica o de plano no quiere pagar a trabajadores de empresas contratistas, por lo que la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, exhortó a la paraestatal a cumplir con esos pagos.

La inconformidad en recurrente en la zona del sur del Estado de Veracruz, Ya que son más de 25 empresas que   ...

Decían que no… Es asesinado Germán Anuar candidato a alcalde en Coxquihui. 30/04/25
Insiste Secretario de Gobierno a candidatos a denunciar. 30/04/25
Guillermo Mejía Peralta inicia campaña rumbo a la alcaldía de Nogales por la coalición Morena-PVEM. 30/04/25
La juventud y experiencia se unen por el futuro de Nogales. 30/04/25
Bloquean carretera Ciudad Mendoza-Tehuacán. 29/04/25

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.