Se deslinda Ayuntamiento de Ixtac de supuestos operativos de tránsito municipal.

* Opositores, hacen notar que agentes retiraron propaganda de taxis.
A+   A-

www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver.- Autoridades locales, se deslindaron de la responsabilidad que algunos trabajadores del volante señalaron, al acusar a supuestos agentes viales municipales de proceder al retiro de propaganda de partidos políticos y de candidatos, no así de MORENA.

Los ruleteros que hicieron este señalamiento, son simpatizantes de una candidata que es respaldada por un dirigente taxista, por lo que con evidencia fotográfica, que recabaron las autoridades locales, se muestra que se trata de una corporación estatal y no municipal, la cual efectuó este operativo, que nada tiene que ver con el Ayuntamiento en turno de Ixtaczoquitlán.

Con esta evidencia fotográfica se demostró ante la opinión pública, que los agentes viales municipales nada tuvieron qué ver con este tipo de operativos que se desarrollaron hace algunos días en avenidas y calles del municipio zoquiteco.

26/05/25 Nota 141765 

Advertencia de sanciones a agentes viales y policías en caso de ser detectados en actos de corrupción.
Siguen los abusos de agentes viales en el Puerto de Veracruz.
Dan positivo 33 conductores en operativo de alcoholímetro.
Sanciona Tránsito Municipal a 33 conductores en operativo de alcoholímetro.
Aplicaron operativo "Conduce sin alcohol".
Habrá operativos de Semana Santa en Córdoba.
Continúan los abusos en tránsito de Orizaba.
Continúa tránsito de Río Blanco con operativo Guadalupe-Reyes.
Se deslinda Dirección de Tránsito y Vialidad de accidente provocado con unidad oficial.
Enfrentarán policías y agentes viales, denuncia por abuso de autoridad.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Fallece el líder de la CROM, Enrique Hernández Olivares.

* Le ordenaron salir a los medios de comunicación para desmentir, lo que él mismo escribió en su WhatsApp, asegurando que: "La señora (Daniela Griego) los tiene parados como pende…"...

Por Claudia Guerrero Martínez.
Militantes del Partido Verde Ecologista de México en Veracruz nos enviaron un audio y capturas de pantalla de una plática que sostuvo el candidato del PVEM a la alcaldía   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Uno de los líderes del viejo sindicalismo veracruzano, Enrique Hernández Olivares, dejó de existir este jueves 22 de mayo, dejando luto en el Estado de Veracruz.

Trabajadores de diversas empresas afiliados a la CROM, rinden homenaje a quien defendió sus derechos laborales por muchos años.

Desde los 17 años de edad, Enrique Hernández Olivares comenzó   ...

     
Habitantes de La Perla, refrendan su apoyo a Miguel Ángel Bautista para el 01 de junio.
 
Llega a Nogales, líder nacional de los jóvenes de MORENA a respaldar a Dariana Martínez.

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.- El abanderado de Acción Nacional a la alcaldía, Miguel Ángel Bautista, recorrió  cabecera municipal, dónde recibió el respaldo de decenas de habitantes, escuchó peticiones y expuso sus propuestas.

Cabecera municipal, Barrio San Miguel y San Lorenzo  fueron visitadas durante dos días por el candidato, donde la población ya lo esperaba y refrenda su apoyo   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Con entusiasmo, convicción y el respaldo del dirigente nacional de Jóvenes de Morena, Aarón Enríquez García, la candidata a la regiduría primera por el municipio de Nogales, Daríana Xitlali Martínez Fernández, reafirmó su compromiso con la ciudadanía nogalense, especialmente con las juventudes que este 1 de junio votarán por primera vez.

Durante un encuentro   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Xochitl Tress Rodríguez acusa a la policía municipal de servir al crimen organizado.

* Piden a la sociedad no votar por Daniela Griego; regresará la oscuridad a Xalapa...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Compartimos estas cartas:
A la sociedad xalapeña:
Xalapeño, no votes por Daniela Griego, no confíes en lo que te dice, ella confunde la palabra sanear, con saquear, prueba de ello es lo que hizo en el IPE, mediante contrataciones dudosas con empresas fachada y a sobre   ...

 

* Pero reforzará su seguridad.

www.orizabaenred.com.mx
Juan Rodríguez Clara, Ver.-La candidata a la alcaldía de esta localidad, Xochitl Tress Rodríguez, dijo a los medios de comunicación que seguirá con su campaña para defender el legado que su esposo le dejó, el cual, hace 15 años fue asesinado para evitar que continuara con su carrera política.

"Desde que fui invitada por este partido,   ...

Trabajadores del ingenio El Carmen se plantan frente a palacio de Gobierno. 22/05/25
Lamenta Zenyazen Escobar, hechos ocurridos a la periodista Avisak Douglas. 22/05/25
Entre lo utópico y lo verdadero.   22/05/25
Se expande incendio en cerro San Cristobal. 21/05/25
Llegan boletas electorales a Orizaba. 21/05/25

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.