Cierra campaña Guillermo Mejía Peralta con miles de simpatizantes.

* Impuso respeto político al caminar por la av principal de Nogales.
A+   A-

www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- La avenida principal de Nogales se convirtió en un vibrante escenario teñido de verde y guinda durante el Gran Cierre de Campaña de Guillermo Mejía Peralta , Candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición "Sigamos Haciendo Historia en Veracruz", integrada por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Tras 27 días de intensa campaña, más de 3,000 personas se congregaron para respaldar a "Memo Mejía", quien fue recibido con entusiasmo y porras al grito de "Guillermo, amigo, el pueblo está contigo".

El evento inició en "La Choza", en los límites con Ciudad Mendoza y recorrió la principal arteria de Nogales hasta llegar a los límites con Río Blanco, dejando patente el apoyo popular a su candidatura, caracterizada por su sencillez y experiencia.

En su mensaje final, Guillermo Mejía expresó su más profundo agradecimiento a la población de las Congregaciones de "El Encinar", "Ojo Zarco", "La Carbonera", "Palo Verde", "El Nicho", "Chicahuaxtla", "Juquilita", "La Rosa", "Santa Cruz Muyuapan" y a las diversas colonias del centro de la ciudad. Subrayó que su proyecto busca construir un Nogales, más próspero y unido.

Los asistentes manifestaron su compromiso de acudir a las urnas este próximo 1 de junio para respaldar con su voto al candidato de la coalición PVEM-MORENA, convencidos de que representa la mejor opción para el desarrollo del municipio.

26/05/25 Nota 141767 

La juventud y experiencia se unen por el futuro de Nogales.
Va Guillermo Mejía por la tercera alcaldía en Nogales.
Guillermo Mejía Peralta inicia campaña rumbo a la alcaldía de Nogales por la coalición Morena-PVEM.
Daríana Xitlali Martínez recorre Taza de Agua en respaldo a Guillermo Mejía.
Inicia campaña permanente de descacharrización en el municipio de Nogales, Veracruz.
Realizará DIF de Nogales, jornada de Salud Visual.
Avanza campaña de fumigación, abatización y control larvario en el municipio de Nogales, Veracruz.
Cierra campaña Tania Cruz Mejía, rumbo a la diputación local por el XXI.
Arranca campaña de descacharrización en Nogales, Veracruz.
"¡Ganamos la precampaña y ya nada nos detiene!": Pepe Yunes


Arriba             
Se vuelcan perleños en apoyo de Miguel Ángel Bautista en La Perla.
 
Se deslinda Ayuntamiento de Ixtac de supuestos operativos de tránsito municipal.

Felipe Villanueva S.
La Perla, Ver.- Procedentes de todas las comunidades de La Perla, miles de habitantes llegaron a la concentración convocada por el candidato del Partido Acción Nacional, Miguel Ángel Bautista García, para participar en su cierre de campaña que inició con una caminata sobre la avenida principal, hasta llegar al primer cuadro en donde se desarrolló el protocolo político.

"Miguel   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver.- Autoridades locales, se deslindaron de la responsabilidad que algunos trabajadores del volante señalaron, al acusar a supuestos agentes viales municipales de proceder al retiro de propaganda de partidos políticos y de candidatos, no así de MORENA.

Los ruleteros que hicieron este señalamiento, son simpatizantes de una candidata que es respaldada   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Fallece el líder de la CROM, Enrique Hernández Olivares.

* Le ordenaron salir a los medios de comunicación para desmentir, lo que él mismo escribió en su WhatsApp, asegurando que: "La señora (Daniela Griego) los tiene parados como pende…"...

Por Claudia Guerrero Martínez.
Militantes del Partido Verde Ecologista de México en Veracruz nos enviaron un audio y capturas de pantalla de una plática que sostuvo el candidato del PVEM a la alcaldía   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Uno de los líderes del viejo sindicalismo veracruzano, Enrique Hernández Olivares, dejó de existir este jueves 22 de mayo, dejando luto en el Estado de Veracruz.

Trabajadores de diversas empresas afiliados a la CROM, rinden homenaje a quien defendió sus derechos laborales por muchos años.

Desde los 17 años de edad, Enrique Hernández Olivares comenzó   ...

     
Habitantes de La Perla, refrendan su apoyo a Miguel Ángel Bautista para el 01 de junio.
 
Llega a Nogales, líder nacional de los jóvenes de MORENA a respaldar a Dariana Martínez.

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.- El abanderado de Acción Nacional a la alcaldía, Miguel Ángel Bautista, recorrió  cabecera municipal, dónde recibió el respaldo de decenas de habitantes, escuchó peticiones y expuso sus propuestas.

Cabecera municipal, Barrio San Miguel y San Lorenzo  fueron visitadas durante dos días por el candidato, donde la población ya lo esperaba y refrenda su apoyo   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Con entusiasmo, convicción y el respaldo del dirigente nacional de Jóvenes de Morena, Aarón Enríquez García, la candidata a la regiduría primera por el municipio de Nogales, Daríana Xitlali Martínez Fernández, reafirmó su compromiso con la ciudadanía nogalense, especialmente con las juventudes que este 1 de junio votarán por primera vez.

Durante un encuentro   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 23/05/25
Xochitl Tress Rodríguez acusa a la policía municipal de servir al crimen organizado. 22/05/25
Trabajadores del ingenio El Carmen se plantan frente a palacio de Gobierno. 22/05/25
Lamenta Zenyazen Escobar, hechos ocurridos a la periodista Avisak Douglas. 22/05/25
Entre lo utópico y lo verdadero.   22/05/25

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.