Patrulla de Orizaba embiste a auto particular.

* Dos policías ocupantes de la unidad resultaron heridos.
A+   A-

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Dos policías lesionados y daños materiales incuantificables se generaron luego de que una patrulla era conducida a exceso de velocidad sin motivo aparente la cual embistió a un auto particular en céntricas calles de Orizaba.

Este accidente ocurrió en la oriente 15 y norte 10 de la localidad, cuando la unidad oficial era conducida sin precaución hasta que al llegar al citado cruce, impactó a un auto pointer color blanco que era conducido por una mujer.

Paramédicos de Protección Civil, dieron puntual atención a los uniformados que ocupaban la unidad oficial, al igual que a la mujer que conducía sobre la avenida de oriente 15; esta persona, fue quien explicó a las autoridades de vialidad que ella habría dado el paso a otro vehículo, cuando repentinamente fue embestida por la patrulla.

El intento por evitar este choque, provocó que al momento de la colisión ambos vehículos quedarán pegados a una barda, mientras que testigos de este hecho pedían la presencia de instancias viales y de auxilio.

10/06/25 Nota 141818 

Roban "vocho" en el centro de Orizaba.
Entrega Ayuntamiento nueva patrulla a la policía de Nogales.
Atropellada por patrulla de la SSP.
Muere al caer en socavón con su auto en Córdoba.
Policía retiene a 64 menores de edad en Orizaba.
Por los suelos la capacidad de la policía municipal de Orizaba.
Orizabeños esperan toque de queda para este sábado por la noche.


Arriba             
Destituyen del cargo al Coordinador de Tránsito de Córdoba.
 
Empresa Gasera, ejecuta trabajos de mantenimiento en el municipio de Nogales, Veracruz.

www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver.- Debido a que no puso a disposición a un ebrio conductor que estuvo involucrado en dos accidentes viales, el teniente de Marina,  Edgar Castro Meza, fue destituido de su cargo como Coordinador de Tránsito.

Fue el cabildo en pleno el que decidió dar de baja a este funcionario vial, toda vez que ya existen más expedientes abiertos en contra del ex funcionario,   ...

 

Nogales Veracruz . - La Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), a cargo de Luis Alfredo Bautista Oropeza, dio a conocer que hoy se realizan trabajos de mantenimiento en el sistema de Odorización de la empresa "Gas del Noroeste", en su estación ubicada sobre la Autopista a la altura de la Colonia "Fernando López Arias", (a un costado de PEMEX).

Bautista Oropeza, enfatizó   ...

     
Club de Periodistas de México, entregó premios internacionales, nacionales y estatales en el Día de la Libertad de expresión.
 
Carroza protagoniza accidente al salir de la catedral de San Miguel Arcángel.

* La ceremonia se realizó en las instalaciones del Congreso del Estado.

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.-En el marco del Día de la Libertad de Expresión, este 7 de junio se entregaron reconocimientos a cuatro periodistas de la zona centro del Estado por su amplia trayectoria y su labor como defensores del derecho a la información,

En una ceremonia realizada en el auditorio "Sebastián   ...

 

Orizaba, Ver.- La tarde de este domingo, una carroza fúnebre protagonizó un incidente inusual en el centro histórico de Orizaba, al quedar varada mientras intentaba salir por una puerta lateral de la Catedral de San Miguel Arcángel.

Según versiones de personas que se encontraban en el lugar, el conductor del vehículo intentó maniobrar por un acceso no habilitado para el paso de automóviles,   ...

     
"Quiero ser el mejor alcalde de Nogales": Libni Zuriel.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

www.orizabaenred.com.mx
Nogales.-"Quiero ser el mejor Presidente Municipal de Nogales, pero no lo haré solo porque necesito de la ayuda de todos y cada uno de los ciudadanos quienes confiaron desinteresadamente en este proyecto y los que no votaron por mí, también necesitaré de su respaldo para sacar de hoyo y el abandono en el cual se encuentra sumergido nuestro municipio desde hace más de 25 años".

Así   ...

 

* Rector de la UV Martín Aguilar: Candidato para llegar al Penal de Pacho Viejo, junto con su staff de cómplices...
* Con base a la auditoría de la Cuenta Pública 2023, el ORFIS detectó, que de los 111 contratos, se adjudicaron 6 a una sola persona física contratista, sin respetar los criterios normativos de imparcialidad y transparencia...
* Más del 60 por ciento de contratos se adjudicaron   ...

Cierran escuela de Maltrata ante presencia del Virus de Coxsackie. 07/06/25
Lo sorprende un paro cardiaco y muere en la vía pública. 07/06/25
Valora diputado Esteban Bautista el papel del periodismo crítico en Veracruz. 07/06/25
Capacitan Congreso de Veracruz y ASF a ayuntamientos en fiscalización. 07/06/25
Desalojan a comerciantes ambulantes en Orizaba. 06/06/25

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.