Vandalizan las instalaciones de Policía de Ixtaczoquitlán.

* Un grupo de personas quemaron llantas y afectaron vehículos oficiales.
A+   A-

www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver.-Las instalaciones de la Inspección de Policía de Ixtaczoquitlán, terminaron dañadas, al igual que vehículos oficiales, cuando un grupo de personas quemaron llantas y afectaron autos estacionados para exigir la liberación de dos sujetos arrestados por alterar el orden público.

Este hecho ocurrió la madrugada de este lunes, en las afueras de este lugar, en donde testigos observaron sujetos encapuchados, quienes gritaban exigiendo la liberación de dos personas.

De forma extraoficial, se conoció que la noche de este domingo, en una taquería del primer cuadro de la ciudad, se generó una riña en donde participaron varios sujetos, ante esta situación pidieron la presencia de elementos policiales quienes arrestaron a dos individuos, quienes fueron llevados hasta las citadas instalaciones.

La quema de llantas y daños a vehículos oficiales, movilizó también a elementos de la Policía Estatal, cuyos elementos apoyaron a la policía local y lograron controlar a los manifestantes.

De estos hechos, no se dieron a conocer nombres de los detenidos, sin embargo, se pudo conocer que el Ayuntamiento que encabeza Nahúm Álvarez Pellico , presentará formal denuncia en contra de quienes resulten responsables por el delito de daños y lo que les resulte.

10/06/25 Nota 141819 

Unidades municipales de Ixtaczoquitlán siguen laborando sin placas oficiales.
Desalojan a manifestantes en Ixtaczoquitlán.
Sepultan a Arcadio "N" en el municipio de Tlaquilpa.
Asaltan instalaciones de Monte de Piedad a plena luz el día.
Se quejan de abusos de la policía municipal de Ixtaczoquitlán.
¿Qué pasa en Ixtaczoquitlán? Pregunta la gente.
Predomina inseguridad en Ixtaczoquitlán.
En medio de balacera logran detener a cinco con armas y droga.
Abre Ixtaczoquitlán convocatoria para formar parte de la Policía Municipal.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán retira llantas y basura del río Barrientos.


Arriba             
Patrulla de Orizaba embiste a auto particular.
 
Destituyen del cargo al Coordinador de Tránsito de Córdoba.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Dos policías lesionados y daños materiales incuantificables se generaron luego de que una patrulla era conducida a exceso de velocidad sin motivo aparente la cual embistió a un auto particular en céntricas calles de Orizaba.

Este accidente ocurrió en la oriente 15 y norte 10 de la localidad, cuando la unidad oficial era conducida sin precaución hasta   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver.- Debido a que no puso a disposición a un ebrio conductor que estuvo involucrado en dos accidentes viales, el teniente de Marina,  Edgar Castro Meza, fue destituido de su cargo como Coordinador de Tránsito.

Fue el cabildo en pleno el que decidió dar de baja a este funcionario vial, toda vez que ya existen más expedientes abiertos en contra del ex funcionario,   ...

     
Empresa Gasera, ejecuta trabajos de mantenimiento en el municipio de Nogales, Veracruz.
 
Club de Periodistas de México, entregó premios internacionales, nacionales y estatales en el Día de la Libertad de expresión.

Nogales Veracruz . - La Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), a cargo de Luis Alfredo Bautista Oropeza, dio a conocer que hoy se realizan trabajos de mantenimiento en el sistema de Odorización de la empresa "Gas del Noroeste", en su estación ubicada sobre la Autopista a la altura de la Colonia "Fernando López Arias", (a un costado de PEMEX).

Bautista Oropeza, enfatizó   ...

 

* La ceremonia se realizó en las instalaciones del Congreso del Estado.

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.-En el marco del Día de la Libertad de Expresión, este 7 de junio se entregaron reconocimientos a cuatro periodistas de la zona centro del Estado por su amplia trayectoria y su labor como defensores del derecho a la información,

En una ceremonia realizada en el auditorio "Sebastián   ...

     
Carroza protagoniza accidente al salir de la catedral de San Miguel Arcángel.
 
"Quiero ser el mejor alcalde de Nogales": Libni Zuriel.

Orizaba, Ver.- La tarde de este domingo, una carroza fúnebre protagonizó un incidente inusual en el centro histórico de Orizaba, al quedar varada mientras intentaba salir por una puerta lateral de la Catedral de San Miguel Arcángel.

Según versiones de personas que se encontraban en el lugar, el conductor del vehículo intentó maniobrar por un acceso no habilitado para el paso de automóviles,   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Nogales.-"Quiero ser el mejor Presidente Municipal de Nogales, pero no lo haré solo porque necesito de la ayuda de todos y cada uno de los ciudadanos quienes confiaron desinteresadamente en este proyecto y los que no votaron por mí, también necesitaré de su respaldo para sacar de hoyo y el abandono en el cual se encuentra sumergido nuestro municipio desde hace más de 25 años".

Así   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 09/06/25
Cierran escuela de Maltrata ante presencia del Virus de Coxsackie. 07/06/25
Lo sorprende un paro cardiaco y muere en la vía pública. 07/06/25
Valora diputado Esteban Bautista el papel del periodismo crítico en Veracruz. 07/06/25
Capacitan Congreso de Veracruz y ASF a ayuntamientos en fiscalización. 07/06/25

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.