|
Felipe Villanueva S. La Perla, Ver.- Gracias al compromiso ciudadano de la alcaldesa, Ruth García Meza, este martes se inauguró el servicio de drenaje sanitario en la privada La Golondrina en la comunidad Barrio de San Miguel que consta de casi 400 metros lineales; con estas obras se consolida el 80 por ciento de infraestructura de este servicio en este municipio.
Esta obra consta de 377 ... |
| | |
www.orizabaenred.com.mx Xalapa, Ver.- A principios del año 2026, todas las unidades vehiculares y del servicio público, deberán contar con nuevas placas. Este anuncio lo hizo la Gobernadora del Estado, Rocío Nahle García, quien contradictoriamente aseguró que no tiene fines recaudatorios, pero que habrá sanciones a quienes no cumplan con este trámite.
"Se está haciendo con un fin de ordenamiento, ... |
|