|
www.orizabaenred.com.mx Xalapa, Ver.- El Gobierno de Veracruz llamó a la población a participar en el Segundo Simulacro Nacional 2025, que se realizará el jueves 19 de septiembre a las 12:00 horas (tiempo del Centro) en todo el país.
Por primera vez se pondrá en marcha la prueba nacional de alertamiento por telefonía celular, que enviará mensajes y alertas sonoras, sin costo, ... |
| | |
www.orizabaenred.com.mx La larga lista de personas deportadas de los Estados Unidos, se extendió hasta el Estado de Veracruz y entre ellos, hay personas de los municipios de las altas montañas.
De acuerdo a las recientes declaraciones de integrantes de Casa Veracruz en Los Ángeles, California, acerca de estas deportaciones, se dijo que son más de 4 mil migrantes que fueron regresados a sus ... |
|