Anuncian Simulacro en La Carbonera, municipio de Nogales, Veracruz .

Anuncian Simulacro en La Carbonera, municipio de Nogales, Veracruz .
A+   A-
www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz . - Luis Alfredo Bautista Oropeza , director de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), informó que personal de Petróleos Mexicanos (PEMEX), efectuará un simulacro mañana viernes 29 de agosto a partir de las 11:00 horas.

En entrevista, indicó que el Simulacro se denomina: nivel II Fuga con Incendio en válvula de la Carbonera LPG de 24".

Enfatizó que es menester evitar alarma, pánico o psicosis entre la población nogalense, por lo que se les recomienda tomar vías alternas para no caer en confusiones.

Bautista Oropeza, precisó que las unidades de emergencia, transitarán en la calle "Galeana", subirán hasta la escuela primaria " Benito Juárez" y doblarán hacia la calle "16 de Septiembre" para subir en la calle "Azueta".

"Pedimos atentamente a los vecinos, mantener liberadas dichas rutas y evitar acercarse al área del Simulacro, ya que las unidades de emergencia se van a estacionar junto a la válvula de PEMEX en la unidad habitacional 2000 La Carbonera", puntualizó.

29/08/25 Nota 142121 

Se suma Nogales Veracruz, al  primer simulacro Nacional.
Invitan a sumarse al primer Simulacro Nacional.
No fue aceptable el tiempo de evacuación en el palacio de Nogales.
Anuncian para Nogales, Veracruz, obra de teatro: "Por mi General Zapata".
En alerta PC Nogales Veracruz, por lluvias.
En funciones, el servicio de la Unidad Básica de Rehabilitación, del DIF Municipal de Nogales.
Candidata del PRI renuncia a la contienda política.
Anuncian la tercera edición de la "Carrera por la Sororidad".
Concluye sexta edición de la Laguna Iluminada.
Ernesto Torres inauguró la Calle Principal de la Unidad Habitacional "Siglo 2000", de la Congregación la Carbonera.


Arriba             
Niega Alcalde que en Orizaba haya cobros de piso o extorsiones.
 
El cuerpo del ciudadano asiático asesinado el pasado domingo sigue en SEMEFO.

Felipe Villanueva S.
Orizaba, Ver.- El asesinato de un comerciante de origen Chino efectuado en el primer cuadro de Orizaba, ha creado versiones de la existencia de grupos criminales en Pluviosilla, y es que a todas luces, los delincuentes intentaron obligarlo a pagar "derecho de piso", sin embargo, el Presidente Municipal, Juan Manuel Diez Francos, desmintió que se trate de este tipo de delitos.

"En   ...

 


www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Ante la ausencia de familiares directos del ciudadano Chino, Zhu Yumju de 34 años de edad, asesinado el pasado domingo 24 de agosto de este año, en su establecimiento de comida china "Fulin", la embajada de su país, podría intervenir con el fin de agilizar los trámites para su sepultura o cremación de su cuerpo.

Así mismo y ante esa ausencia de familiares,   ...

     
Alcaldesa entrega obra de drenaje pluvial en la comunidad El Comal.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Felipe Villanueva S.
La Perla, Ver.- A escasos meses de la culminación de su administración, la Presidenta Municipal, Ruth García Meza, sigue trabajando y entregando beneficios a sus representados, esta vez, acudió a la comunidad El Comal, uno de los sitios más alejados de la cabecera.

Acompañada de su equipo de trabajo y el cuerpo edilicio, se reunió con los habitantes de este lugar en donde   ...

 

* Credibilidad de la presidenta Claudia Sheinbaum va en descenso...
* Rebelión en contra de Martín Gerardo Aguilar y su necedad de un segundo periodo...
* Evento del área de Educación Indígena de la SEV se convirtió en un desastre y ausencia de los titulares...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Según la encuestadora Arias Consultores, los mexicanos no creen en lo que declara la presidenta   ...

     
Por triple asesinato en Zongolica, ex alcaldesa es sentenciada a 60 años.
 
Festeja Hospital Regional de Río Blanco sus 40 años y el VI Foro de Salud.


www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.- Tras seis años de un proceso judicial marcado por acusaciones, apelaciones y señalamientos políticos, la exalcaldesa panista de Mixtla de Altamirano, María Angélica Méndez Margarito, fue sentenciada a 60 años de prisión por el homicidio de su sucesora en la presidencia municipal, Maricela Vallejo Orea, así como del esposo de esta y de su chofer.

La   ...

 

Felipe Villanueva S.
Orizaba, Ver.- Con la presencia del Secretario de Salud, Valentín Herrera Alarcón, en las instalaciones del auditorio Metropolitano, se dio la inauguración de los festejos de los 40 años de servicio del Hospital Regional de Río Blanco, con ello también inició el VI Foro de Salud en donde destacados ponentes abordan diversos temas de información y capacitación.

Este auditorio   ...

Rescatarán edificio histórico de CIDOSA en Río Blanco. 27/08/25
Entre lo utópico y lo verdadero.   27/08/25
Muere otro trabajador al interior de TYASA. 26/08/25
Trabajadores del IMSS piden jubilaciones justas. 26/08/25
Inauguran nuevo ciclo escolar  2025-2026 de telesecundarias en La Perla. 26/08/25

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.