Clínica Hospital del ISSSTE en Orizaba sigue en pésimas condiciones.

* Ahora terminó inundada el área de urgencias, debido a la falta de mantenimiento.
A+   A-

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Debido a las intensas lluvias que se dejaron sentir este lunes, las instalaciones del hospital del ISSSTE en Orizaba, ubicado en la colonia El Espinal, terminó inundándose, por lo que el personal de todas las áreas tuvieron que darse a la tarea de sacar el agua con jaladores, franelas y cubetas.

De acuerdo a la versión de algunos derechohabientes, esta situación derivó por la falta de mantenimiento en toda su infraestructura y además de que se registran algunas filtraciones, el drenaje sanitario se saturó lo cual provocó que el agua saliera al piso, lo que generó alerta entre familiares de pacientes y trabajadores.

De esta situación los directivos del nosocomio no emiten ninguna explicación, pese a que el Gobierno Federal y Estatal han dado a conocer con "bombo y platillo" que el sistema de salud en el país contando al Estado de Veracruz, permanece en situación optima para dar la atención a las familias de esta entidad.

Es de importancia recordar que el hospital del ISSSTE se ha visto criticado, debido a la falta de medicinas, así como de los equipos de Rayos X y Ultrasonido por lo que los derechohabientes, han tenido que pagar con particulares diferentes servicios, incluyendo medicamentos.

Este es un nuevo ejemplo de la falta de atención en el sector salud que tienen las administraciones tanto estatales y federales, lo cual evidencía lo antes dicho.

03/09/25 Nota 142145 

Delatan acoso laboral y hostigamiento en la clínica-hospital del ISSSTE.
Entrega delegado del ISSSTE 15 mil piezas de ropa hospitalaria.
Protestan contra el ISSSTE en Orizaba.
Se inunda Orizaba, una vez más.
Helada en el Pico de Orizaba.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Continúa la pésima atención en el ISSSTE de Orizaba.
Acusan pésimas condiciones de la avenida Gardenias.
Derechohabientes del ISSSTE piden consultorios periféricos.
Vecinos hacen resaltar pésimas obras en Orizaba.


Arriba             
Inició la búsqueda de la Reina de las Fiestas Patrias 2025 en La Perla.
 
En marcha la Nómina Única en dependencias del Gobierno del Estado.

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.- Al menos ocho jovencitas están inscritas en el certamen para la Reina de las Fiestas Patrias 2025 del municipio de La Perla, por lo que autoridades municipales que encabeza Ruth García Meza han puesto a votación de los habitantes estas propuestas y llevar a una de ellas al trono.

Lucero, Juliana, Liliana, Perla, Karol, Dulce, Analí y Ariadna son quienes   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- La Secretaría de Finanzas y Planeación ya aplica la Nómina Única con lo cual se pretende ordenar el gasto y canalizar recursos hacia sectores prioritarios como es Educación Salud y Seguridad Pública; esto se hace luego de detectarse plazas que eran justificadas y no se utilizaban, señaló el titular de la dependencia, Miguel Santiago Reyes Hernández.

A   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Toman instalaciones de la UPH en Nogales.

* Alumnos de Facultad de Agronomía UV hacen prácticas en rancho de Jilotepec, con cerveza y siembran sin ver cosechas...
* Denuncias en la UV, como la declaración de una alumna, cuando a universitarios  los llevaron a un rancho privado, a una hora de Xalapa...
* Una vez más, campañas de lodo en contra de la periodista Claudia Guerrero Martínez, por parte del pseudo reportero de la fuente de Rocío   ...

 

Felipe Villanueva S.
Nogales, Ver.-Una vez más, universitarios y egresados de la Universidad Politécnica de Huatusco, se apoderaron de las instalaciones del plantel en el municipio de Nogales, en exigencia de la entrega de títulos universitarios.

Acusan que son ya tres generaciones que no cuentan con sus títulos pese a haber culminado su carrera y  realizado sus pagos correspondientes. La   ...

     
Empleados despedidos de SESVER exigen ser reinstalados.
 
Entrega Alcaldesa, Ruth García Meza nuevas obras en Los Fresnos.

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Cientos de empleados despedidos de los Servicios de Salud de Veracruz, se plantaron frente al palacio de gobierno en la capital del Estado, con el fin de exigir su reinstalación en sus puestos, luego de alegar que se trata de despidos injustificados.

El argumento es que no hay presupuesto para mantenerlos activos laboralmente, pero alegan que se han percatado   ...

 

Felipe Villanueva S.
La Perla, Ver.-Un moderno sistema de drenaje pluvial, así como 721 metros de banquetas y guarniciones fueron entregados por la alcaldesa, Ruth García Meza, su cabildo y su equipo de trabajo, en la comunidad Lo Fresnos.

Son más de 200 familias que transitan por esta localidad y que se ven beneficiadas con infraestructura de este tipo, lo cual viene a abonar a la modernización   ...

Derrumbe bloquea carretera Zongolica-Orizaba. 02/09/25
Comando asalta autobús ADO en las Cumbres de Maltrata. 01/09/25
En el volcán Pico de Orizaba rescatan a una mujer excursionista. 01/09/25
Destaca niña orizabeña en la Gimnasiada Nacional 2025. 01/09/25
Habrá Campaña de Canje de Armas en el Parque "Miguel Hidalgo. 01/09/25

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.