Antonio May donará parte de su salario como alcalde.

* Reitera que habrá nueva policía, parquímetros, obras masivas.
A+   A-


www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver.- José Antonio "Toño" May adelantó los principales proyectos y nombramientos de su próxima administración en Río Blanco. Confirmó a Javier López García como tesorero municipal y anunció que Erick Morales trabaja en la creación de una Policía Municipal de Proximidad, una Protección Civil sólida y la municipalización de Tránsito.

Señaló medidas de ordenamiento urbano que incluyen retiro de carros abandonados, liberación de banquetas, prohibición de talleres en la vía pública, señalización vial y la implementación del programa 1x1, además de la instalación de parquímetros en la zona centro y Vicente Guerrero, con fines de movilidad.

Toño May informó que hay distintos proyectos de infraestructura, como es la pavimentación de una vía alterna junto al campo "21 de Marzo"; el desarrollo del proyecto ejecutivo con Ferrosur sobre el puente superior para la colonia "Modelo", la creación de otra ruta alterna mediante el tapado de un canal, la pavimentación con concreto hidráulico del bulevar de "Vicente Guerrero" a "San Nicolás" y la construcción de un mercado en Vicente Guerrero.

Añadió que su esposa, Gaby, encabezará el DIF municipal, además que ya integró el 80 por ciento de su plantilla laboral con sólo cinco direcciones en todo el Ayuntamiento y que su gobierno será cercano a la gente; adelantó que donará la mitad de su salario para apoyar a escuelas y que reforzará la seguridad para atraer inversión, incluida la gestión para la instalación de la primera sucursal bancaria en el municipio. Además, aseguró que cultura y deporte serán fortalecidos para recuperar su presencia institucional.

20/11/25 Nota 142441 

Tribunal Electoral ratifica triunfo de Antonio May en Río Blanco.
La lluvia y falta de precaución provocó accidente vehicular.
Alcalde electo de Río Blanco, anuncia ajustes en salarios a funcionarios municipales.
Rescatarán edificio histórico de CIDOSA en Río Blanco.
Alcalde electo, anuncia proyectos prioritarios para Río Blanco.
Derrapa motociclista en Río Blanco la noche de este lunes.
José Antonio May celebra con verbena su contundente triunfo en Río Blanco.
José Antonio May, abanderado panista en Río Blanco, es el único que tiene seguridad: Salomón.
Profesores dejan sin clases a alumnos de la Secundaria Vicente Guerrero.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Se instalará módulo del INE, en Nogales, Veracruz.
 
Desalojan a comerciante del "Melchor Ocampo" en Orizaba.


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz . - Gracias al apoyo de la administración municipal que encabeza Ernesto Torres Navarro, el módulo móvil del Instituto Nacional Electoral (INE), ofrecerá servicio una vez más en esta Ciudad.

Sergio Hernández Granillo, titular del módulo itinerante distrito XVIII Zongolica del INE, destacó que por único día, realizarán trámites este jueves   ...

 


www.orizabaered.com.mx
Orizaba, Ver.-Personal del área de Comercio, efectuó el desalojo de un establecimiento comercial al interior del mercado "Melchor Ocampo"; según versión de este departamento oficial, existe una orden judicial para la realización de estas acciones.

Se dijo que es un mandato del  Tribunal de Justicia Administrativa en coordinación con el área de Comercio del Ayuntamiento   ...

     
Temor y zozobra en la franja limítrofe de Puebla y Veracruz por enfrentamiento.
 
Entregan autoridades, obra de rehabilitación del Parque Anáhuac.


Felipe Villanueva S.
Atzizintla, Pue.-Pánico e incertidumbre vivieron pobladores del Estado de Puebla y de los límites con Veracruz la tarde-noche de este martes debido a un enfrentamiento armado que se desplazó en caminos de esta zona serrana que une a estas entidades, debido a esto, se establecieron operativos de seguridad por patrullas militares, federales y estatales de ambos lugares.

De   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz . - A unas semanas de concluir su gestión, la administración municipal 2022-2025 que encabeza Ernesto Torres Navarro, cumple compromisos y esta ocasión, entregó a la comunidad nogalense, la obra de rehabilitación del Parque Público, Anáhuac, ubicado en la colonia del mismo nombre.

A nombre de los beneficiarios, el presidente del Patronato de obra,   ...

     
Sorprendente, madre da a luz a 7 cachorros a la entrada del DIF municipal de La Perla.
 
Pobladores se reúnen con mandos de la SSP en el Xúchilt.


Felipe Villanueva S.
La Perla, Ver.- En un hecho natural sin precendente, una perrita embarazada, buscó el apoyo del ser humano para  sus 7 cachorros que logró tener en las afueras de las instalaciones del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.

Hace apenas dos días, esta perrita hizo un hoyo en uno de los maceteros del área verde de este edificio, en donde depositó   ...

 


Felipe Villanueva S.
Maltrata, Ver.- Autoridades y pobladores de la comunidad El Xuchilt, municipio de Maltrata, se reunieron para tratar de acordar poner freno a la tensa calma que se vive en esta zona, tras el asesinato de un policía estatal la tarde del pasado domingo.
El encuentro reunió a cerca de 120 habitantes, fue encabezado por mandos de la Secretaría de Seguridad Pública, entre   ...

Se fractura Zepaniah Titatlozke al renunciar más de 2 mil agremiados. 18/11/25
Acusan irregularidades de asignación de edil electo en Fortín. 18/11/25
Entre lo utópico y lo verdadero. 18/11/25
Reaparece Corina Villegas buscando a la gente a pesar de ser diputada federal por tercera vez. 17/11/25
Matan a policía estatal en emboscada y les roban armamento. 17/11/25

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.