Continúa  la Ruta de la Limpieza: Toño May.

* Limpieza y orden habrá en la próxima administración.
A+   A-

www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver.-La próxima administración municipal tendrá como sello la limpieza y el orden, afirmó el alcalde electo José Antonio May González durante la cuarta jornada consecutiva de la Brigada de Limpieza "Toño May", realizada este jueves en la colonia Modelo y Las Palmas.

Desde las 9 de la mañana, los brigadistas iniciaron trabajos en las calles Primero de Mayo, sus privadas, además de Calle 2 de Abril, donde retiraron basura, escombro y obstrucciones para facilitar el tránsito peatonal y vehicular.
La campaña se ha enfocado en dignificar vialidades, banquetas y espacios de uso común para beneficio directo de la ciudadanía rioblanquense.

Más tarde, el equipo encabezado por el alcalde electo, se trasladó a la colonia Las Palmas, ahí se liberaron accesos y se limpiaron zonas aledañas a la Universidad Pedagógica Nacional Unidad 304, el Telebachillerato "Congregación Vicente Guerrero" y el Jardín de Niños Lázaro Cárdenas del Río, con el objetivo de brindar seguridad y movilidad adecuada a padres de familia y estudiantes.

Durante la faena, los brigadistas pidieron a la población evitar tirar cristales o botellas de vidrio en la vía pública, a fin de proteger la integridad del personal que participa en estas labores comunitarias.

En Las Palmas se atendieron las calles "José María Morelos", "Felipe Carrillo Puerto", "Cristóbal Perdomo", "Las Palmas" y "Río Papaloapan", acciones que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los habitantes y hacer más seguro el trayecto diario hacia los centros educativos.

Al concluir la jornada, José Antonio May González reiteró que su administración 2026-2029 tendrá como ejes rectores un municipio limpio, seguro y ordenado, compromiso que mantendrá desde el primer día de Gobierno.

28/11/25 Nota 142481 

Tribunal Electoral ratifica triunfo de Antonio May en Río Blanco.
Alcalde electo de Río Blanco, anuncia ajustes en salarios a funcionarios municipales.
Alcalde electo, anuncia proyectos prioritarios para Río Blanco.
José Antonio May celebra con verbena su contundente triunfo en Río Blanco.
José Antonio May, abanderado panista en Río Blanco, es el único que tiene seguridad: Salomón.
Tesorero de Orizaba, será Tesorero en Río Blanco, reafirma Toño May.
Rescatarán edificio histórico de CIDOSA en Río Blanco.
Trabajadores de limpieza del Hospital Regional reclaman su pago quincenal.
Presenta diputada local a coordinadores del PVEM de Río Blanco y Ciudad Mendoza.
Buscará PVEM recuperar la alcaldía en Río Blanco.


Arriba             
Diputada acusa a MORENA de hacer suya a la Fiscalía de Veracruz.
 
Continúan los operativos para desmontar cámaras de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- La reforma aprobada por MORENA y sus aliados es un retroceso total en la entidad veracruzana, ya que la procuración de justicia no puede quedar en su totalidad en manos del poder ejecutivo en el Estado de Veracruz, acusó la diputada Elena Córdova Molina, de Movimiento Ciudadano.

La legisladora denunció que el dictamen, avalado de manera apresurada   ...

 


www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver.- Los tres niveles de gobierno continúan trabajando para poner en jaque a la delincuencia y es que, el minucioso trabajo realizado, ha permitido, detectar cámaras que se denominan "Parásitos", ahora, fue en la colonia Paraíso de la ciudad de los 30 Caballeros.  

El trabajo de inteligencia sigue dando resultados, sobre todo en colonias apartadas del   ...

     
UPAV, negocio personal para fundadores y directores.
 
Entregan autoridades, obra de pavimentación en la privada de prolongación Vallarta.

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- La Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) está hundida en un modelo que desde hace 20 años funciona como un negocio personal para directores de sede y administradores privilegiados, mientras asesores solidarios, quienes sostienen el trabajo académico, sobreviven sin sueldo fijo, sin prestaciones y bajo amenazas veladas.

Y ahora, tras   ...

 

Nogales, Veracruz . - A poco más de un mes de concluir su gestión, el gobierno municipal que encabeza Ernesto Torres Navarro, inauguró una obra más de beneficio colectivo.

En su alocución, el alcalde nogalense,  recordó que desde su cargo como Síndico, promovió la ejecución de algunas obras en favor de sus vecinos.

"Hoy como presidente municipal estamos cumpliendo y ahora cerrando el   ...

     
Ahora el Gobierno va sobre la Fiscal Verónica Hernández.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Hasta este martes 25 de noviembre (Día Naranja) Verónica Hernández Guiadans fungía como titular de la Fiscalía General del Estado; trascendió que fue obligada a renunciar, el actual gobierno pretende fincarle responsabilidades por distintos delitos como, omisión legal, aplicación sesgada de la ley en materia de detenciones por encargo y estar ligada   ...

 

* Nadie informa, que Juan Carlos Mezhua estaba trabajando para fundar el Partido "Cruzada Ciudadana Alterna"...
* En la Secretaría del Trabajo e ICATVER prevalece el nepotismo, conflicto de intereses e imponer a amigos, familiares y compadres...
* Cartas a la redacción: Ordenan retiro de armamento a ayuntamientos en medio de crisis de inseguridad en Veracruz...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Personas   ...

Con emotivo acompañamiento despiden a Juan Carlos Mezhua Campos. 26/11/25
Celebran en Nogales, Veracruz, el día de la eliminación de la violencia contra las mujeres. 26/11/25
No habrá impunidad, caiga quien caiga, asegura la Gobernadora en el asesinato de Juan Carlos Mezhua. 25/11/25
Protestan padres de familia del preescolar "Niños Héroes" de Acultzingo. 25/11/25
Muere trabajador aplastado por estructuras metálicas. 25/11/25

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.