DETIENEN A MUJER POR ROBO EN CENTRO COMERCIAL GIGANTE

consignada por robo
A+   A-
Orizaba, Ver.- A disposición del Ministerio Público Investigador Norte fue turnada por la policía municipal el ama de casa Laura García Hernández , acusada por el delito de robo en agravio del centro comerciante Gigante de la Oriente 6.
Las autoridades policiacas, mencionaron que la inculpada Laura García, con domicilio en Puerta Chica del municipio de Ixhuatlancillo, fue arrestada por los vigilantes de seguridad del comercio, cuando se apoderaba de tres botellas de licor de tequila hornito.

La presunta de 28 años de edad, tras ser detenida fue turnada a la inspección de policía por hurto, donde permaneció hasta la tarde de ayer, mientras que los representantes del inmueble denunciaron los hechos en el Ministerio Público Investigador .

La presunta acusada ingreso al Reclusorio Regional por el delito antes mencionado, y a disposición del juez Primero de lo Menor quien definirá la situación jurídica de la inculpada Laura García Hernández , detenida el pasado martes por elementos de esta corporación en el interior de los almacenes Gigante.

15/10/03 Nota 14254 

DETIENEN A MUJER POR ROBO EN CENTRO COMERCIAL GIGANTE
Denuncia poblano robo.
Preso chofer por daños.
Denuncia robo mentora.
Consigan a chofer de Chyc.
Cristalazo al auto de empleado.
Realiza subProcurador de Justicia de la zona centro, cambios en el MP norte.
Consigan a empleado de PEMEX.
Obrero textil preso por robo.
Campesino golpeado y asaltado.


Arriba             
DETIENEN A MUJER POR ROBO EN CENTRO COMERCIAL GIGANTE
 
LIBRE PANADERO QUE MACHETEO A SU CUÑADO EN CUAUTLAPAN

Las autoridades policiacas, mencionaron que la inculpada Laura García, con domicilio en Puerta Chica del municipio de Ixhuatlancillo, fue arrestada por los vigilantes de seguridad del comercio, cuando se apoderaba de tres botellas de licor de tequila hornito.

La presunta de 28 años de edad, tras ser detenida fue turnada a la inspección de policía por hurto, donde permaneció hasta la tarde de   ...

 


Las autoridades judiciales, indicaron que el inculpado fue detenido la tarde del domingo por elementos de la policía municipal zoquiteca, luego de que agredió con el arma blanca al ex convicto alias "El Satanás", éste último presentó heridas cortantes en diversas partes del cuerpo.

El vendedor de pan vecino de la calle de la Estrella de la colonia Barrientos de la congregación de Cuautlapan,   ...

     
LIBRE EL AGRESOR QUE ATACÓ A BOTELLAZOS A MESERA
 
FORMAL PRISIÓN A VIOLADOR

El inculpado fue arrestado por la policía de Ixhuatlancillo, el pasado domingo a pedimento de la mesera Verónica Grana, de 21 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Modelo del municipio de Río Blanco, misma que presentó una herida profunda de 15 centímetros en la mejilla lado izquierdo.

Las autoridades expresaron que Fernando González, fue detenido y consignado al Ministerio Público   ...

 

Las autoridades judiciales, precisaron que el inculpado Arturo Mila, quien tiene su domicilio en calle Constitución número 46 de la colonia Modelo, del municipio de Río Blanco, fue detenido por elementos de la policía ministerial por su presunta participación en el delito de abuso sexual.

La denuncia en contra del sujeto que fue presentada en la agencia especializada en delitos sexuales de la   ...

     
Presos por abuso de autoridad ex policías de seguridad pública.
 
Aseguran empresa clandestina reproductora de CD´S y DVD.


Las autoridades ministeriales, señalaron que se trata de los hermanos Emmanuel e Ismael Gasca Hernández, de 21 y 24 años de edad, respectivamente, quienes tienen su domicilio en calle Aconcahua número 108 de la unidad habitacional de Potrerillo Dos del municipio de Ixtaczoquitlán.

Las autoridades ministeriales, precisaron que los hechos ocurrieron el pasado 25 de noviembre del año 2002 a   ...

 


Se trata de Juan Pablo Constantino García, de 22 años de edad, quien tiene su domicilio en Oriente 9 número 345 entre Norte 6 y 8; deteniéndose también al supuesto dueño del comercio Sergio Mendoza Barojas, (a) "El Gordo", de 25 años, quien tiene su domicilio en calle Orizaba s/n de la colonia Agraria.

Asimismo quedo bajo arresto Fátima González García, de 21 años, ocupación serigrafísta,   ...

Detiene la policía a comerciante por lesiones en Vicente Guerrero. 13/10/03
Denuncia a albañil por lesiones. 13/10/03
Declaran formalmente presa a mujer por violencia familiar. 13/10/03
Prisión a consanguíneos de potrerillo por lesiones. 13/10/03
Se disculpa director del reclusorio ante el juez. 13/10/03

Arriba             

Especialista en turismo de naturaleza describe a Orizaba como un gran destino turístico.
 
Ex hacienda de San Diego en Acultzingo ya es del interés estatal y nacional.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La Guía Especializada en Turismo de Naturaleza, Nadia Mota González, estuvo presente en el 88 aniversario del Parque Nacional Cañón del Río Blanco en donde compartió una visión inspiradora sobre el presente y futuro de este sector en la región centro del Estado.

"Quien viene a Orizaba siempre encuentra motivos para volver y aventurarse más allá, incluso   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Reconocen labor esencial de trabajadores de Limpia Pública en Orizaba.
Buscará el PRI la alianza con el PAN y MC para contender por diputaciones.
Conmemoran 88 aniversario del Parque Nacional Cañón de Río Blanco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.-Luego de efectuarse el Culto a la Madre Tierra (Xochitlallis) en el predio de la ex hacienda de San Diego, ubicada en la congregación El Mezquite, creadores de contenido así como del medio artístico de la región y otros Estados del país, han solicitado utilizar dicho edificio histórico para realizar grabaciones.

La proyección que le dieron   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Realizan Jornada Visual "Transformando con Visión Clara" en Ixtaczoquitlán.
Realizan reunión regional en Atzacan representantes de Protección Civil.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Nota vacía
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.