Camioneta derriba un poste y a punto de atropellar a un transeúnte.

* Ocurrió camino a La Perla, a la altura de Ixhuatlancillo.
A+   A-

www.orizabaenred.com.mx
Ixhuatlancillo, Ver.- El conductor de una camioneta de lujo perdió el control de la unidad, subiéndose a la banqueta y enseguida derribar un poste de comunicaciones y a punto de atropellar a un peatón que esperaba cruzar la calle.

Los hechos ocurrieron en el camino que dirige a La Perla en las inmediaciones de la colonis Los Pinos, linderos entre Ixhuatlancillo y Mariano Escobedo, en donde por fortuna no se registraron personas lesionadas ya que además del derribo del poste, causó daños la estructura de una vivienda.

Con este accidente se afectó el servicio de telefonía e internet, pero también la circulación vehicular de esta área y los automovilistas tuvieron que esperar un buen tiempo hasta que las autoridades tomaron conocimiento de este hecho.

18/12/25 Nota 142571 

Se deslava el cerro en Soledad Atzompa.
Pobladores de Xonamanca en Zongolica exigen la reubicación de un poste a punto de colapsar.
CFE retira poste dañado por camión ADELAS.


Arriba             
El TEPJF ratificó el triunfo de Gustavo Sánchez Ortiz por la alcaldía mendocina.
 
La ex fábrica textil de Río Blanco será escenario para la toma de protesta de Antonio May González.

www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.-Este miércoles, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó por unanimidad la validez de la elección municipal de Camerino Z. Mendoza, Veracruz, al desechar tres medios de impugnación promovidos por diversos actores políticos.

El máximo órgano jurisdiccional en materia electoral determinó   ...

 


www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver.- El Presidente Municipal electo de Río Blanco, José Antonio May González, dio a conocer que su toma de protesta se llevará a cabo el próximo 31 de diciembre a las 10 de la mañana, en las instalaciones de la ex fábrica textil de Río Blanco.

El alcalde electo extendió la invitación a la ciudadanía para que lo acompañen en este acto solemne, con el   ...

     
Detienen a familiares de una regidora de Ixtaczoquitlán.
 
Asesinan a fotógrafo en Rincón del Bosque.


www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver.- Elementos de la policía local, detuvieron a familiares de la regidora segunda del Ayuntamiento, Gilda Salinas, luego de que sostuvieron una riña contra otras personas, por lo que la edil, intentó hacer valer su representación, pero no obtuvo respuesta inmediata de la alcaldía.

Alega la funcionaria municipal que hubo abuso de autoridad toda   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver.-Una vez más, la inseguridad se hizo presente en la unidad habitacional Rincón del Bosque, cuando sujetos armados a bordo de una motocicleta, esperaron el momento en que un fotógrafo llegaba a su domicilio para disparar armas de fuego en su contra.

Ocurrió en la avenida 40 y calle 32 de esta zona, en donde al escuchar los balazos, vecinos y familiares   ...

     
Hallan si vida a una mujer en el interior de su domicilio.
 
Emite CEN del PRI convocatoria para renovar CDE en Veracruz.


www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- El cuerpo inerte de una mujer, fue reportado a las autoridades municipales y corporaciones de auxilio, esto, en el interior de una vivienda que se ubica en los alrededores del teleférico de Pluviosilla.

Fue precisamente en la colonia centro de esta ciudad que se observó la movilización, específicamente en la calle de Sur 4 entre la Poniente 3 y 4,   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Adolfo Ramírez Arana ha dejado la representación de Presidente del Partido Revolucionario Institucional en el Estado, luego de que el Comité Ejecutivo Nacional, emitió la convocatoria respectiva para la renovación del Comité Directivo Estatal de este organismo político.

De acuerdo a la convocatoria emitida, la jornada de elección, deberá llevarse a cabo   ...

Se despide la primera alcaldesa de La Perla, en medio de agradecimientos. 16/12/25
Ejecutan a ex candidato de Movimiento Ciudadano por Misantla. 16/12/25
Entre lo utópico y lo verdadero. 16/12/25
Federación de migrantes presenta su agenda de acciones 2026. 16/12/25
También en Córdoba, despiden a su alcalde con lonas por toda la ciudad. 15/12/25

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.