Jovencita de 15 años decide quitarse la vida.

* Es hallada sin vida al interior de su domicilio en la colonia Cuauhtémoc de Río Blanco.
A+   A-

www.orizabaenred.com.mx
Rio Blanco, Ver.- Una joven de apenas 15 años de edad decidió quitarse la vida en el interior de su domicilio  en la colonia Cuauhtémoc

Los primeros reportes indican que fueron los propios familiares que se percataron de este lamentable suceso, al ingresar al interior de domicilio y se dieron cuenta de este hecho.

De inmediato llamaron a los cuerpos de auxilio, quienes se presentaron al sitio, pero todo fue inútil, pues lamentablemente la menor de tan sólo 15 años, había dejado de existir.

Despues de la presencia de paramédicos, las autoridades policiacas acudieron al lugar y acordonaron el area, momentos despues llegó personal de la Fiscalía Regional y Criminalística, quienes tomaron conocimiento sobre estos hechos.

El cuerpo de la menor fue trasladado al SEMEFO, dónde le realizarían la necropsia de rigor mientras tanto, las autoridades de la Fiscalía presumen que la muerte de la menor fue un suicidio.

22/01/26 Nota 142715 

Hallan sin vida a taxista en la colonia Modelo de Río Blanco.
Viernes fatal… Dos menores pierden la vida en distintos puntos de la zona de las Altas Montañas.
Retienen pago de salarios al personal del Hospital Regional de Río Blanco.
Cierran la avenida principal en Río Blanco.
Roban Jetta en el Fraccionamiento "Haciendas de Rio Blanco".
Arranca Ayuntamiento de Río Blanco programa de bacheo en Camino Nacional.
Inicia Ayuntamiento de Río Blanco cobro del impuesto predial a partir de hoy 2 de enero.
"Sí, protestó": José Antonio May González asume la Presidencia Municipal de Río Blanco y llama a rescatar al municipio del rezago.
Aumentan medidas de presión, trabajadores del sector salud.
Antonio May se reúne con trabajadores sindicalizados y plantea reestructuración municipal.


Arriba             
Nuevamente bloquean indefinidamente la carretera Ciudad Mendoza-Acultzingo.
 
Descubren irregularidades en predios del Panteón Municipal de Nogales.


Felipe Villanueva S.
Acultzingo, Ver.-Habitantes de la congregación Sierra de Agua, nuevamente realizaron el bloqueo de la carretera federal 150, Ciudad Mendoza - Acultzingo, esto debido a que representantes de la Secretaría de Gobernación, presuntamente habrían prometido la liberación de Jaime Huerta Ramos y su hija Yamileth Huerta González, ambos detenidos el pasado lunes 19 de enero.

Familiares   ...

 

Nogales, Ver.- Durante el reciente "Miércoles Ciudadano", autoridades municipales atendieron la queja de una familia que denunció la pérdida de un predio en el Panteón Municipal Benito Juárez, a pesar de contar con comprobantes de compra y pagos continuos desde el año 2014 hasta el 2025.

El administrador del cementerio, Ernesto Méndez Viañez, explicó que al revisar la situación se detectó que   ...

     
Vecinos de Sierra de Agua bloquean la carretera federal.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Felipe Villanueva S.
Acultzingo, Ver.— La carretera federal Tehuacán-Ciudad Mendoza fue bloqueada la mañana de este martes por habitantes de la comunidad Sierra de Agua, esto, a la altura de la escuela primaria "Leona Vicario" como protesta por la detención de dos personas durante un operativo de seguridad realizado ayer lunes.

Los manifestantes aseguran que los detenidos son inocentes   ...

 

* La FGE de Veracruz no lo detiene por ser esposo de la presidenta del Órgano de Gobierno del Poder Judicial...
* Simulan castigo en SESVER: Quitan a David Rangel Zermeño en la Dirección Administrativa, pero lo premian en la Dirección Jurídica de la Secretaría de Salud de Veracruz...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Un escándalo que involucra a la Universidad Popular Autónoma de Veracruz   ...

     
Invitan a campaña de Matrimonios Colectivos 2026.
 
Recorrido en AMSA confirma procesos sustentables en beneficio del café de Fortín : Regidora.

www.orizabaenred.com.mx
Nogales.- El gobierno municipal, encabezado por el Alcalde, Libni Zuriel de la Cruz Cruz, en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la Oficina del Registro Civil, lanzó oficialmente la convocatoria para participar en la campaña de Matrimonios Colectivos 2026, cuya ceremonia se llevará a cabo el 14 de febrero a partir de las 11   ...

 

Fortín, Ver.- La constatación de que el beneficio húmedo del café no genera contaminación en mantos acuíferos ni en corrientes de agua, marcó el recorrido de capacitación realizado en Agroindustrias Unidas de México (AMSA S.A. de C.V.), empresa propietaria del beneficio húmedo más grande del país, en el que participaron productores cafetaleros del municipio y la Regidora Segunda, Laura Karina   ...

Habitantes de Sierra de Agua reclaman abuso de autoridad en operativo policiaco. 20/01/26
Designa Rocío Nahle a Mariela Hernández García como nueva secretaria de Salud. 20/01/26
Intensifica el DIF de La Perla sus actividades y exhorta a los ciudadanos a participar. 20/01/26
Reutilizan árboles de navidad en campaña de enriquecimiento ambiental. 20/01/26
Detienen a falsos Servidores de la Nación en Tuxpanguillo. 19/01/26

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.