Ejecutan a un hombre en la colonia "Benito Juárez" de Río Blanco.

* Hasta la noche de este miércoles estaba sin ser identificado.
A+   A-

www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver.-Al menos 14 disparos de arma de fuego se hicieron para privar de la vida a un hombre que caminaba por las calles de la colonia "Benito Juárez en la localidad rioblanquense, dándose a la fuga los sicarios que cometieron el crimen.

Los hechos se desarrollaron sobre la calle, Ricardo Flores Magón , esquina con Adolfo López Mateos , en el Fraccionamiento Villas de San Javier 1, la tarde de este miércoles; los disparos alertaron a los habitantes de la congregación Vicente Guerrero.

Algunos vecinos cercanos al sitio de los hechos, se percataron que el hombre todavía mostraba signos vitales por lo que llamaron a paramédicos, quienes al final, ya nada pudieron hacer por esta persona y dieron parte a las autoridades judiciales para realizar el protocolo correspondiente e iniciar las investigaciones necesarias para el esclarecimiento de estos hechos.

Así, mientras el cadáver de esta persona fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense , diversas corporaciones policiales, realizaban un operativo en la busca de los asesinos.

22/01/26 Nota 142716 

Hallan sin vida a taxista en la colonia Modelo de Río Blanco.
Listo Cementerio Municipal "Benito Juárez", para recibir visitantes.
Iluminarán por vez primera el Cementerio "Benito Juárez" de Nogales.
Jovencita de 15 años decide quitarse la vida.
Retienen pago de salarios al personal del Hospital Regional de Río Blanco.
Cierran la avenida principal en Río Blanco.
Roban Jetta en el Fraccionamiento "Haciendas de Rio Blanco".
Arranca Ayuntamiento de Río Blanco programa de bacheo en Camino Nacional.
Inicia Ayuntamiento de Río Blanco cobro del impuesto predial a partir de hoy 2 de enero.
"Sí, protestó": José Antonio May González asume la Presidencia Municipal de Río Blanco y llama a rescatar al municipio del rezago.


Arriba             
Jovencita de 15 años decide quitarse la vida.
 
Nuevamente bloquean indefinidamente la carretera Ciudad Mendoza-Acultzingo.

www.orizabaenred.com.mx
Rio Blanco, Ver.- Una joven de apenas 15 años de edad decidió quitarse la vida en el interior de su domicilio  en la colonia Cuauhtémoc

Los primeros reportes indican que fueron los propios familiares que se percataron de este lamentable suceso, al ingresar al interior de domicilio y se dieron cuenta de este hecho.

De inmediato llamaron a los cuerpos de auxilio,   ...

 


Felipe Villanueva S.
Acultzingo, Ver.-Habitantes de la congregación Sierra de Agua, nuevamente realizaron el bloqueo de la carretera federal 150, Ciudad Mendoza - Acultzingo, esto debido a que representantes de la Secretaría de Gobernación, presuntamente habrían prometido la liberación de Jaime Huerta Ramos y su hija Yamileth Huerta González, ambos detenidos el pasado lunes 19 de enero.

Familiares   ...

     
Descubren irregularidades en predios del Panteón Municipal de Nogales.
 
Vecinos de Sierra de Agua bloquean la carretera federal.

Nogales, Ver.- Durante el reciente "Miércoles Ciudadano", autoridades municipales atendieron la queja de una familia que denunció la pérdida de un predio en el Panteón Municipal Benito Juárez, a pesar de contar con comprobantes de compra y pagos continuos desde el año 2014 hasta el 2025.

El administrador del cementerio, Ernesto Méndez Viañez, explicó que al revisar la situación se detectó que   ...

 


Felipe Villanueva S.
Acultzingo, Ver.— La carretera federal Tehuacán-Ciudad Mendoza fue bloqueada la mañana de este martes por habitantes de la comunidad Sierra de Agua, esto, a la altura de la escuela primaria "Leona Vicario" como protesta por la detención de dos personas durante un operativo de seguridad realizado ayer lunes.

Los manifestantes aseguran que los detenidos son inocentes   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Invitan a campaña de Matrimonios Colectivos 2026.

* La FGE de Veracruz no lo detiene por ser esposo de la presidenta del Órgano de Gobierno del Poder Judicial...
* Simulan castigo en SESVER: Quitan a David Rangel Zermeño en la Dirección Administrativa, pero lo premian en la Dirección Jurídica de la Secretaría de Salud de Veracruz...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Un escándalo que involucra a la Universidad Popular Autónoma de Veracruz   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Nogales.- El gobierno municipal, encabezado por el Alcalde, Libni Zuriel de la Cruz Cruz, en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la Oficina del Registro Civil, lanzó oficialmente la convocatoria para participar en la campaña de Matrimonios Colectivos 2026, cuya ceremonia se llevará a cabo el 14 de febrero a partir de las 11   ...

Recorrido en AMSA confirma procesos sustentables en beneficio del café de Fortín : Regidora. 21/01/26
Habitantes de Sierra de Agua reclaman abuso de autoridad en operativo policiaco. 20/01/26
Designa Rocío Nahle a Mariela Hernández García como nueva secretaria de Salud. 20/01/26
Intensifica el DIF de La Perla sus actividades y exhorta a los ciudadanos a participar. 20/01/26
Reutilizan árboles de navidad en campaña de enriquecimiento ambiental. 20/01/26

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.